Jump to content

¿Alguna puta te ha regalado algo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba leyendo un tema cuyo título es: "Has regalado Cosas a una Puta.? Confiesalo..."  y recordé una situación que me desconcertó, una casera a la que visitaba hasta 2 veces por semana, con la que habíamos hecho amistad y con la que entre polvo y polvo nos contábamos algunas cosas personales, una semana antes de mi cumpleaños me preguntó si la iba a visitar ese día especial, le contesté que sí, cómo no iba a ir si ella era uno de mis placenteros regalos que me hacía a mí mismo.  Llegado el día, después de los saludos de cortesía, después de la hora de sexo que me regalé, (ese día fueron 2 polvos seguidos), cuando ya estaba vestido para retirarme, ella saca tres paquetes con papel de regalo, me dice: "esto es por tu santo", me pide que los abra y eran dos camisas mangas cortas (sport elegante) y un polo estampado, me quedaban perfectos, las tantas veces que había sentido mi cuerpo le permitió acertar en la talla.  Nunca esperé algo así, fue una agradable sorpresa.

Es ahí donde viene la pregunta: ¿alguna de sus caseritas les hizo algo parecido?

Saludos.

Publicado

Mi tío taura, he tenido no se si la suerte pero si una gorrita de Perú iba a darme la camiseta pero esa es otra historia no invito pero a los enamoradizo a  regalar más chocolates dulces y perfumes unisex por favor xddd

Publicado

Me paso con una Casera-Amiga. - Por temas personales le apoye con algunos tramites, ella era extranjera. La verdad no pensaba cobrarle, era una asunto de mi profesión y era bastante sencillo para mi - Por agradecimiento, y la verdad yo no lo esperaba me llamo para invitarme a almorzar  y en otra oportunidad a desayunar. - Lo curioso es que en esas dos oportunidades recorrimos las calles cogidos de la mano, la gente me miraba, ella era muy bonita y de figura llamativa, en esos días fui la envidia de la gente jajaja. - Se fue a su país y cuando regreso me trajo una pulsera de Plata, la verdad me gusto el detalle. Desde ese momento me dijo - Tu no eres mi cliente, eres mi amigo - y la verdad es una persona bastante desenvuelta respetuosa y agradecida, hasta hoy mantenemos esa gran amistad, por mi parte le cogí gran estima, y cuando me atiendo con ella, lo hace con mucho cariño.

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, El Tigre2000 dijo:

Tu no eres mi cliente, eres mi amigo

Siempre y cuando uno no mezcle o confunda sentimientos todo bien. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Ptm abren cada tema.... Pero en fin... A mí lo único que me han regalado es más besos, caricias y más tiempo cachando... Todo por el mismo precio... Así de simple...!!:big_smile:

Publicado

mm nada del otro mundo, me invitaron galletas, pikeos...... y con una puta de las conejas danna colocha me invitó a compartir un pisco sour q un parrokiano la invitó previo a q yo me la cachará jeje.

mmm no recuerdo que más....

Publicado

Una me invitó una porción de torta saliendo del telo y luego nos fuimos por la calle como amigos. También me regaló una bolsa de canchita y una vez me llevó a cenar a su casa. De ahí solo me han regalado descuento por mi cumpleaños... Del precio regular un poco menos. Nada más.

Publicado

si, una vez mi chica favorita me regalo una cerveza, cigarros y un chicle xd

Publicado

Si, varias putiamigas me han hecho regalos, principalmente ropa, por mi cumpleaños o por navidad.

Publicado

Lo máximo que me han regalado es una pose extra para acabar hahaha

Trato de no involucrarme mucho con una puta.

Publicado
hace 15 minutos, Driveclub dijo:

Trato de no involucrarme mucho con una puta.

Eso es ser sensato, aunque la sensatez con la arrechura no combinan.

Saludos.

Publicado

bueno una vez me sorprendio una flaca al regalarme su chalina ya que fui en esos dias donde hace un frio de mela tons como ya era casero fui a buscarla para que me caliente un ratico y pz ya cuando estoy a punto de retirarme le digo me dejaste calientito ahora me voy al frio otra vez en eso me sorprendio metio su mano en su bolso y saco su chalina diciendome toma amor para que te abrigues yo no sabia si resivirle ya que como que da que pensar entonces lo agarre y le dije en la salida me pongo ni bien sali lo meti a mi bolsillo lo que si me gusto es que estaba impregnado su perfume olia rico 

otro fue una caja de chocolates de un enamoradizo 

otro su taza de cafe no se si cuenta 

jajaj hay veces te haces tan patas que ellas tambien les nace darte algo total son huamanas 

Publicado
hace 18 minutos, luis garcia nuñez dijo:

saco su chalina diciendome toma amor para que te abrigues

Bonito gesto de la dama, no aceptarlo hubiera sido humillante, pero tuviste el tino suficiente al aceptarlo.

Saludos.

Publicado

Chocolates, chelas, Tridents, etc, me gusta camaronear lo que los giles les regalan a las putas :v :v