Jump to content

¿Alguna puta te ha regalado algo?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Driveclub dijo:

Lo máximo que me han regalado es una pose extra para acabar hahaha

Trato de no involucrarme mucho con una puta.

si hay que involucrarse.. para que el polvo sea mas placentero.. no un simple acto carnal... pero es para salir mas relajado.... solo para el kche.. nada

• 1 month later...
Publicado

Todavia no conte mi historia de Una arrechura con Una kine POR año Ella me keria mucho asi q en mi cumple me regalo mi Yamaha mi Moto segun kreo le costo algo de 2 mil Ella segun recuerdo SI me keria monton hasta q le Paso un accidents y ya no esta

despues de tamto sentimentalismo la olvide otras me regalaron unos zapatos o cosasas baratas haber alguno cuente Su historia

Publicado
hace 3 horas, Barber22 dijo:

Todavia no conte mi historia de Una arrechura con Una kine POR año Ella me keria mucho asi q en mi cumple me regalo mi Yamaha mi Moto segun kreo le costo algo de 2 mil Ella segun recuerdo SI me keria monton hasta q le Paso un accidents y ya no esta

despues de tamto sentimentalismo la olvide otras me regalaron unos zapatos o cosasas baratas haber alguno cuente Su historia

Que tales regalitos :matrix:

Publicado

Chocolates, según ella: “Con mucho amor” y yo regalé esos chocolates al vigilante jajaja

Publicado

No, pero eh pensado en hacerlo, habia una en especial que me cayo bien, justamente le iba a dar, pero cuando volvi desaparecio, es decir ya no la pude ubicar.

Publicado
hace 1 hora, Riasuelo dijo:

No, pero eh pensado en hacerlo

Me parece que entendiste algo diferente de lo que trata el tema.

Saludos.

Publicado

Una vez saliendo con una flaquita que ya era cliente nos cruzamos con un bravazo y a ella se le dio por comer y le dije, no me invitas? Si pide y me compro mi hamburgueson con su gaseosa jaja 

Publicado

En mi caso, una colocha con al cual hicimos unas buena amistad, me regalo un amuleto, por un momento pensé que estaba con amarre o algo así, jajaja pero nada... 

Y otra kine (también amiga) me invito una parrilla por mi cumple 

Publicado

Hasta ahora en mi corta vida, tengo 1 casera con la que tengo una muy buena amistad. Nos contamos parte de nuestras vidas y demas pero contestando al post, lo q me ha regalado ha sido uno q otro almuerzo o comida en alguna salida con ella y tambien sexo gratis (al igual q yo tambien la he invitado). Pero regalos como ropa o algun recuerdo especial pues hasta ahora no (solo la conozco unos 4-5 años)

Publicado

Un reloj 

Y una muy bonita lámpara 

Xk lo hiso ?  A ella se lo regalaban sus enamoradisos clientes.  Y.  Yo era cliente  de aveses. Y me los dió 

Yo  Fresss 

:big_smile:

Publicado

En lince una kine me regalo caramelos esos piñitas despues de cacharla. En san borja en un depa despues de cachar una kines mw invito una chela y me dio una lata pal camino jaja la guarde y se la di a mi pata cuando fui a su jato. En el troca una kine me invitó su pikeo y en otra unq kine que la llevaba cachando ya buen tiempo me regalo un bolt cuando me iba a quitar. 

Publicado

A mi me regalo una pulsera con los colores de su país, Orgullo y prejuicio de Jane Austen y unos discos de Madonna. 

Publicado

Saludos comunidad, en los años que tengo visitando y conociendo tipos de flacas solo un par de buenas chicas que aún tengo comunicación con ellas, porque ya colgaron condones :big_smile:, recuerdo que me regalaron algo como por ejemplo la chica de la selva :inlove:, que me regaló ropa, y la otra chica del extranjero :sweet_kiss: me regaló una pulsera de acero cromado con un corazón y en medio del corazón la sigla de mi primer nombre G, buenos recuerdos de mis amigas, ambas y cómo otras chicas me lo dicen: " eres una buena persona, muy amable, tratas con respeto, pero que lástima que nos hayamos conocido en un lugar cómo esté" :pudency: