Jump to content

¿Alguna puta te ha regalado algo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo me han regalado el * y otras mas tiempo en el cache pagando solo la tarifa de un polvo de 15 min... como dicen que el tiempo vale mas que el dinero, entonces mis regalos han sido de mucho valor? :big_smile:

Publicado

con dos amigas kineras me han  regalado una camisa para mi cumpleaños y la otra una foto de papel de rollo fotográfico con ella para q la recuerde  segun ella pero volvió hace poco nada mas ah si cuenta al cine pagaba yo y ella el pollo a la brasa ;(

Publicado

Una mujer de esta vida, me regalo pasar 2 noches con ella en su "casa" habitacion que rentaba, por la confianza que ganamos, despues de llevarla a una fiesta me invito a quedarme a dormir con ella, la acompañe hasta el dia siguiente con su encuentro sexual amoroso (siempre con proteccion), al dia siguiente me invito comida que preparo la acompañe a hacer mercado y todo bacan.

La siguiente vez me llamo y me dijo ven a dormir comigo, obviamente fui hubo su actividad sexual, dormimos en cucharita en prendas menores y al dia siguiente un rapidito temprano y me fui a trabajar. lastima que viajo a su pais, regresa en unos 4 meses asi que espero poder gozarla denuevo.

Publicado

Hace unos 11-12 años era caserito de un night club de la zona este que estaba junto a un Grifo de la empresa nacional de petróleos... El hecho es que en ese local que en aquel tiempo estaba habitado en su mayoría por piltrafitas, chambeaba la sobrina de la dueña del local, que era una charapa de unos 20 años (en ese tiempo yo recién empezaba a kinear) y me volví su cliente asíduo, antes de aventurarme a conocer los chongos y todo eso, mi única kine frecuente era esta flaca, rubia teñida, alta, y con tremendo cuerpazo (de plástico, claro, pero cuerpazo al fin y al cabo).... Esa kine alguna vez me llevó a un telo cercano una mañana al terminar su faena de night club y haberle sacado como 1000 lucas a un párroco; me llamó a las 6am para que la vaya a recoger, fui al local, la recogí, nos fuimos a un telo, ella pagó el telo, los ponchos, el desayuno, y tiramos riquisimo, y todo gratis!

Luego de eso cuando inauguraron las Conejitas (hoy Condesas) en Huachipa, conocí a otra flaca de Tocache, que terminó fungiendo de Vedette en varios periódicos y tal, el hecho es que esta kine más de una vez me invitó a quedarme a dormir en el telo donde ella vivía en el cono norte; ibamos a cenar o cualquier cosa a su salida del chongo, y me quedaba en el telo en su cuarto, había confianza, y también más de una vez la flaca me regaló un mañanero de campeonato...

Regalos materiales? No, pero creo que eso otro, aunque ya hayan pasado varios años de eso (fácil sus 8 años en ambos casos) no lo quita nadie; luego tuve amistad y cercanía con kines colochas de chongos de más nivel, pero nunca me regalaron nada, aunque ambas me invitaron a pasar la noche más de una vez con ellas sin pago de por medio....  Ya luego me empezaban a picar el día del hotel, o cosas de esas, pero en fin, eso ya es otro tema!

• 2 months later...
Publicado
En 12/12/2018 a las 16:03, id3tag2015 dijo:

Hace unos 11-12 años era caserito de un night club de la zona este que estaba junto a un Grifo de la empresa nacional de petróleos... El hecho es que en ese local que en aquel tiempo estaba habitado en su mayoría por piltrafitas, chambeaba la sobrina de la dueña del local, que era una charapa de unos 20 años (en ese tiempo yo recién empezaba a kinear) y me volví su cliente asíduo, antes de aventurarme a conocer los chongos y todo eso, mi única kine frecuente era esta flaca, rubia teñida, alta, y con tremendo cuerpazo (de plástico, claro, pero cuerpazo al fin y al cabo).... Esa kine alguna vez me llevó a un telo cercano una mañana al terminar su faena de night club y haberle sacado como 1000 lucas a un párroco; me llamó a las 6am para que la vaya a recoger, fui al local, la recogí, nos fuimos a un telo, ella pagó el telo, los ponchos, el desayuno, y tiramos riquisimo, y todo gratis!

Luego de eso cuando inauguraron las Conejitas (hoy Condesas) en Huachipa, conocí a otra flaca de Tocache, que terminó fungiendo de Vedette en varios periódicos y tal, el hecho es que esta kine más de una vez me invitó a quedarme a dormir en el telo donde ella vivía en el cono norte; ibamos a cenar o cualquier cosa a su salida del chongo, y me quedaba en el telo en su cuarto, había confianza, y también más de una vez la flaca me regaló un mañanero de campeonato...

Regalos materiales? No, pero creo que eso otro, aunque ya hayan pasado varios años de eso (fácil sus 8 años en ambos casos) no lo quita nadie; luego tuve amistad y cercanía con kines colochas de chongos de más nivel, pero nunca me regalaron nada, aunque ambas me invitaron a pasar la noche más de una vez con ellas sin pago de por medio....  Ya luego me empezaban a picar el día del hotel, o cosas de esas, pero en fin, eso ya es otro tema!

a mi una amiga  kine  me regalo un  bonito detalle  me mando un mensaje  de saludo  por mi  cumpleaños   deseando q la pase bonito  y al final me decia te hubiese conocido antes solo le di las gracias

En 25/2/2019 a las 9:47, El Tigre2000 dijo:

Conozco una Kine que esta tratando de salir de este mundo. Su caso es que ella no disfruta esta chamba, lo hace por necesidad, y en muchas ocasiones tiene episodios de remordimiento de conciencia por la vida que lleva.  Por eso monto un negocio con su actual pareja. - El asunto es que en el momento que tenga alguna necesidad urgente y si el negocio no le rinde, recurrirá al oficio en donde el dinero le llega fácil. No en cualquier trabajo se gana lo que ganan las chicas mas bonitas de este oficio. - Bueno deseo le vaya bien, por que esa es la finalidad de esta chica, lograr una estabilidad económica y hacer una vida digna para forma su familia. 

En 12/12/2018 a las 16:03, id3tag2015 dijo:

Publicado

En este mundo del Puterio ante de ir a los chongos lo primero fue el Night Club . Alli conoci entre tantass. Una Charapita que me regalaba sus pulserass.

De Alli otra nena ( amiga de la flaca que me bacilaba su compañera de trabajo night club)que me prestaba plata cuando estaba en apuros estaba en nada, un valor maximo de 50 soles, iba  a su casa y me la presta. Y al final  YO se lo devolvia. Esos tiempos 

Ahora mas paro en los chongos es mas economico esto

Publicado

@El Tigre2000 esas jugadas que logran hacer con las kines en que ganen confianza es de admirar de algunos cofras. Yo trato de hacer eso con una pero las bonitas son más exquisitas aunque si me da buen trato veo en el fondo que ella solo actúa asi por su trabajo. Controlo mi predilección x esa kine así que solo quedará en ilusión de llegar a tener ese nivel en que te regale algo una kine.

A lo único que he llegado es que me inviten lo que están comiendo pero nunca les acepté.