Jump to content

Camila, veneca simpática AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, labios pequeños, pelo castaño, usa lentes pero se los quita para tirar

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no barriga pero tampoco es plana, senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño y algo formadito, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, tiene vellos en el brazo, no me jodio pero si lo note y eso que estaba con luz baja y si se atienden entre hoy y mañana le van a ver unos chupetones por la teta, esos son mios xdxd

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una chompa holgada, abajo tenía su polito y debajo de todo su calzón y sostén que hacían juego, si la ves caminando por la calle no alucinas que es puta, cara de zanahoria que tiene

9. Ajuste Vaginal: normal, saco un tubo de lubricante pero entre el paleteo y besitos se mojó sola y no hubo necesidad

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal, no tiene mucha técnica que digamos pero fue complaciente, le pedí que siga mamando y obedecio, tampoco se negó a mamarla en algunos cambios de pose después de habersela metido

12. Relato del Servicio: ya tenía agendado este número por otro rating en el foro de una veneca ojos verdes "independiente", decidí escribirle y me mandaron unas fotos con el precio, les mande las coordenadas y a los 10 min llego la flaca, la hice ingresar, conversamos unos 5 min, yo ya estaba calato cuando ella llegó así que ella se quitó todo menos la tanga, se subió a la cama y se me tiro encima, la empecé a paletear, la flaca me empezó a besar, yo me prendí en sus tetas, y la iba masturbando sobre la tanga, le pedí que me haga el oral, la flaca me puso el poncho y bajo, no era la gran cosa pero lo hacía con cariño, me miraba a los ojos cuando sacaba la lengua y intentaba GP, la jale y empezamos en vaquerita con chupada de tetas, besos, la sujete del pelo y la empecé a clavar con fuerza, ahí empezó a gemir con fuerza, pasamos a perrito, ahí le quería dar por el culo pero no quería, la tuve así unos 7 min, boca abajo y hice planchitas un rato, misionero donde ya la flaca estaba arrecha, full besitos y paleteo, piernas al hombro, de costadito mirándonos al espejo, vaquerita de nuevo donde la sujete del pelo con una mano y con la otra le metí un dedo al culo, me quiso sacar la mano pero me puse fuerte y se tuvo que dejar, la tuve así 2 min, le pedí que me la mame de nuevo, bajo obediente, ya tenía cara de arrecha, la sujete de la cabeza con las 2 manos y la atore un rato, la flaca casi se ahoga, le pedí misionero, ahí la flaca me abrazó y acariciaba el cabello mientras soltaba sus gemidos en mi oreja, no aguanté y bote la leche

13. Higiene Personal: todo ok, cuando vino no sentí malos olores ni nada y al final saco unos pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: si, al inicio los sentí fingidos pero mientras avanzaba el polvo como que la vivía mas y eran mas naturales

15. Precio: 150 la hora + el hotel, me ahorre los ponchos por qué ella tenía unos en su bolso y usamos esos

16.Telefono / Anuncia / Local: 921990518

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 por lo natural, todo en su sitio nada exagerado
trato 7.5, puso de su parte y se dejó llevar, no me jodió con las poses y respetaron la hora completa, cuando me vine la flaca no se quiso ir ni nada, espero la llamada del caficho para cambiarse

20. Comentarios Adicionales: -
This is the hidden content, please

Publicado

Buenas tardes hermanos, ayer estuve por la petit thouars con el talco desbordando, después de ver tantas rufianas, estaba más excitado, justo del hotel intitumi bajaba una flaquita con lentes, y cuando me acerque, se sorprendió un poco, y le dijo su tarifa, después de hablar un rato en la calle, le dije que ya vamos, y enrumbamos al hotel jardín. Acá va el relato

1. Tipo de Rostro:delgado, es simpática y bajita, lleva unos lentes,y el cabello suelto entre castaño y marrón

2. Edad:debe tener 22, en la agencia dicen 20, puede ser

3. Talla: es bajita, me llegaba la hombro, debe medir 1.50

4. Color de Piel:clara, no blanca pero si es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, flaquita, ligeros rollos cuando se sienta, senos medianos, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, y las piernas suaves, se hecha su crema
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un pantalón celeste rasgado y una casaca negra, pero la reconoces por los lentes, así yo la reconocí
9. Ajuste Vaginal: normal, se hecha lubricante, pero la flaca se moja sola, es maniobrable

10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Se toma su tiempo, se engolosina bien, le pasa lengua y demás, no es relojona eso me gustó
12. Relato del Servicio:estaba por la Bernardo alcedo donde venden shawarmas, y la veo bajar, del hotel, así que trate de seguirla a paso lento, ya por la Arequipa le inicio la conversa, como que es nueva para ello, ya que como que le dio vergüenza o no quería, antes de llegar a la clínica Risso por la Arequipa, conversamos más cosas y me dijo que le escribiera a su número para coordinar, me dio una tarjeta, pero también estaba ahí y también quería darle, asi que le dije vamos, le aviso a su mami, y fuimos al hotel, le daba full paleteo, con agarres en el pasillo, ya en el cuarto se empezó a desvestir, saco unos condones de su cartera, y me puso uno antes de la mamada, estuvo ahí un rato , luego me recoste y siguió ahí, se toma su tiempo, y hasta continúa si tú le dices, empezamos con misionero, ahí estuve un rato dándole , después le abrí las piernas y al hombro,mientras me besaba el cuello, se nota que la vive bien, cambiamos a perrito para terminar, y uffff, solté todo, seguimos conversando entre chapes, mientras. Tomaba su mano para que me masajeara la verga, y después de 15 minutos de descanso volvimos a agarrar, y le sobe las piernas, mientras empezamos con el segundo mate, fue parecido, termine mientras me cabalgaba, rico panorama, se nota que la flaca la vive. Se dicho y se fue

13. Higiene Personal:vino bañada, y se hecho su perfume

14. Besos en la Boca:
Si, es muy apasionada con los besos
15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:
921990518
17. Número de Habitación:
Hotel jardín
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, le falta un poco de gym, pero la atención es muy buena
20. Comentarios Adicionales: venezolana con cara de sana, uqe sabe moverse bien

Publicado

Saben si la veneca sigue atendiendo, llamo y llamo y no me contestan, o solo responden Whatsap, o a partir de q hora puedo quedar con esta veneca, por el precio está bien, ayuden plis

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca simpática, con cara de chica tranquila

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, falta de gym para reafirmar su cuerpito, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culito mediano, depiladas
7. Tatuajes o Señas Particulares:como dicen anteriormente lleva unos lentes, y un diseño inusual en las uñas, con joyería y demás

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia  un vestido blanco y una chompa azul que la cubría hasta abajo
9. Ajuste Vaginal:
Ajustona al entrar, y luego lubrica sola

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:cumplidora, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:estaba en el hotel Risso, ya hospedado, le escribí a la agencia para confirmar, que estaba hospedado, llego en 15 minutos, al parecer no tenia documentos, porque no la dejaban subir, así es que tuve que decirle a recepción que le permitan subir, llego al cuarto, y me volvía loco con ese vestido blanco q tenía, le empecé a palatear y le dije que meneara la cintura mientras se lo quitaba, es muy sumisa, así que empezamos a besarnos, y mientras terminaba de desnudarse, la seguía paleteando, me puso el preservativo y empezó con la mamada , se esmera en la faena, sin mentir estuvo como 15 minutos mamandomela, hasta que me monto un rato,de espalditas, y solté el quaker, conversamos mientras recuperaba energías, y luego fuimos al segundo tire, la abrí las piernas y al hombro, es bien maniobrable, y lo que mas me vacilo es que es sumisa, y te dice que no tiernamente, la agarre de a perrito para terminar, se fue al baño, se dio su rapiducha y se despidió con un besito y bye

13. Higiene Personal: vinvino bien perfumada hasta su marucha olía rico

14. Besos en la Boca: los da, y si sabes calentarla, solita se moja.

15. Precio:150 la hora, aceptable para la zona

16.Telefono / Anuncia / Local:
921990518, https://www.google.com.pe/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/bella-venezolanita-en-lince-alrededor-de-risso-de-20-añitos-ampid-9cw7x, ese es el anuncio de la venequita

7. Número de Habitación:
La del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena, privado y tranquilo 40 soles la habitación por unas horas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gusto mucho, solo le falta un poco De gym y sería un hembron, le doy 8 global
20. Comentarios Adicionales:

En general lo único que me pareció raro es que no lleve documentos, tal vez este de ilegal, aunque ella lo negó

• 1 month later...
Publicado

Estoy chequeando su anuncio en PK pero esas fotos no le ayudan.
Por los comentarios ya está en mi top 5, así que a esperar...