Jump to content

KATTY SPA TARAPOTO MASAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni muy bonita ni muy fea (pasable) pelo negro lacio 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: blanca charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco Cuerpona pero no gorda ,no tiene rollos, para su edad se ve que el estilo de vida le va pasar factura rápido, yo le pienso que a los 27 o 28 ya va estar deformada ,así que aprovechen mientras todavía se pueda .senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene un culazo ricazo pero tampoco es plana (dentro de lo normal)lo importante es saber explotarla al máximo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la parte izquierda arriba de sus senos por el hueso dice "sólo Dios puede juzgame" ,en la parte izquierda de su cadera como yendo a su vagina creo que una rosa o alguna otra cosa, en la parte de atrás de su cintura tiene una figura omorfa,en la pierna derecha un lunar como de un centímetro y medio y si no me equivoco en el tobillo tiene otro ( creo que es todo)no se 
8. Apariencia / Vestimenta:
   minifalda blanca camisa blanca de terapia con logo del spa en el pecho
9. Ajuste Vaginal:
   regular (no piden mucho tampoco pues)
10. Sexo anal:
vi su hoyo con la "boquita abiertita" como cuando un nilo te pide comida asi que la quise alimentar por ahí , pero dijo que sólo su marido le dio una soloa vez y no le gustó por que le dolió y desde ahi no da a nadie. 
11. Mamada:
    noble pedí con poncho no es rico
12. Relato del Servicio:

al entrar me recibió la mami en un putivestido blanco un poquito semitransparente y muy sugerente (la verdad no estaba mal la tía no me hubiera importado que me atienda ella)fue muy amable nos sentamos en el mueble de espera me dio agua( créeme que con el  infernal calor de la selva eso es muy gratificante ) se sentó a mi costado mientras me hablaba y me arrechaba ver las aberturas de su vestido entre un botón y otro .subí y la la joven que atiende me acompaño me dio toallas y no salió de la habitación me fui a duchar y al regresar estaba hechada desnudita en la cama me eché y comenzó con los masajes relajantes a la espalda  (no eran gran cosa)así que le pedí que se siente en mis nalgas mientras me masajea y lo hizo sin titubear luego fue bajando a la espalda hasta que en un momento cuando empezó de la cintura para abajo empezó a rozar al muchacho y lo hacía riiiíico y no aguante ,me voltee y la someti a mis bajos instintos la besuqueaba toda la cara la manosee todo a mi gusto y me la chapee y ella también empezó a meter lengua apasionadamente. fui bajando a su cuello luego a su teta que la bese y chupe duro masturbé sus tetas ,seguí bajando por su ombligo su cintura y le lamo su concha mientras tocaba teta y le metía dedo luego la voltee y le masajee atrás ,le abrí el culo y le empezé a chupar (dice que le gusta mucho)luego me heche encima y la puntee ,con mi pinga ya lubricada y goteando le pasé por toda la raja desde su concha a su culo (en sus agujeros me detenía para hacer un énfasis)mientras además le chupaba el dedo de sus pies  y todo su pie que no tenía ni un poquito de mal olor.le quise meter el dedo al culo pero sólo le entró hasta la uña, no quiso .baje mi pinga hasta su vagina y empuje queriendo meterselo pero se alerto y me dijo algo que fue la 
PRIMERA SORPRESA 
ahí hay condón no hay que hacer sin condón me dijo ¿ósea el masaje incluía sexo? eso no me había dicho la tía y estaba incluido dentro del precio. 
entonces me puse el poncho y se dejó hacer todas las poses de perrito de costal arriba ,abajo mientras me la chapaba duro le gusta besar.la puse piernas al hombro y luego la clásica donde la bombie y bombie duro un buen rato hasta que salió el cuaquer.
estaba empapado de sudor así que le dije que me iba a bañar ya y me dijo ya te vas?
y entonces me sorprendió aquí la 
SEGUNDA SORPRESA 
en lima el masaje ya sea de media o una hora si es que incluye sexo una ves que terminaste su quieres mas tienes que pagar extra .pero acá es las veces que quieras dentro de la hora .
así que me senté a conversar un rato mientras me regresaba el "animo",le dije que hacía calor y me dijo hay ventilador sol que tu enchufaste acá hubieras puesto allá ( ayayayay está mujer no le costaba nada avisar) la senté en mis piernas y en medio de la conversación con el rose mismo el "muchacho"se fue animando otra ves .la empecé a chapar y manosear me heche encima y la empecé a bombear y bombear me preocupaba por terminar ya que la primera faena empezó casi a la media hora y termino poco más de 15 minutos así que cuando empecé la segundo entre el deacanso ya faltaba poco menos de 10 minutos así que acelere el motor no vaya ser que no me dejen terminar .bote mi leche como a los 8 o 9 minutos y faltaba un minuto y la flaca quiso que termine mi hora así que acá la 
TERCERA SORPRESA 
sacó un tercer cordón es decir los condones también son incluidos en el precio sin importar cuantos uses? wow .
como ya estabamos sobre la hora no había tiempo para esperar así que me puse el poncho me heche encima y a bombear y bombear y los 3 minutos por momentos la se ponía flacido ( por obvias razones)estuve un ratito más y luego le pedí que mejor me lo corra y empezó con una mano se cansó y luego con la otras y estaba mi y duradero no se me venía no mas (por obvias razones)así que me solicito su me lo corra yo mismo por que sus manos ya no daban mientras tanto ella me estimulará las boloñas y lo hacía bien riiiiicoo le dije que se ponga en cuatro para chuparle el culo y ufff me morbosie tremendamente mientras me lo seguía corriendo y cuando ya se me venía el cuaquer aproveche su posición para salpicarle todo el culo y las zonas de su nalga cercana a su ñoco .ya de hecho nos habíamos pasado de la hora .se fue a bañar y luego yo al regresar me impresionó que ella estaba esperándome. y me espero mientras me cambiaba .y pensé en cualquier momento me va decir que tengo que pagar el poncho y el polvo extra.era lo más lógico. pero no nunca pidió extra .puse mi cámara en grabación y mientras le grababa le mentí diciéndole que estaba en cámara de foto y le dije podemos tomarnos una foto ? y acá la 

CUARTA SORPRESA 
las putas usualmente se achoran cuando las quieres fotografiar o simplemente no acceden pero ella me dijo para que .y yo para recuerdo no mas y ella misma tono el selfie ,pero al instante lo pensó y volvió a decir para que es ? no le vayas a enseñar a nadie no lo vayas a subir me dijo le dije que no para que no moleste pero poco a poco me fue convenciendo de no subirlo por que me lo pidio varias veces y se le veía preocupada tal ves alguien debió cagarla antes hasta el último peldaño de la escalera me dijo ya mira estoy confiando en ti ah..asi que siendo justos con ella y con ustedes voy a poner sólo fotos que no la comprometan directamente. 

13. Higiene Personal:
 si es muy muy limpia si su culo y su pie no tenía ni un poquito de malos olores Imagínense el resto. pero OJO .yo fui el primer cliente en atenderme temprano llegue casi junto con ella no había ningún cliente ,NO garantizo que en un horario promedio o tarde continúe con una higiene intachable.puede que no
14. Besos en la Boca:
los da y muy apasionados con lengua 
15. Precio: 150 absolutamente todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia como masajes katty spa tarapoto en Facebook, en Google 

952963319/953165001
17. Número de Habitación:
la primera subiendo la escalera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena en la foto la van a ver tiene un ventilador sin aspas muy moderno para el calor en lugar de camilla tiene cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
trato  9 ( no le doy 10 por que no me dio el chico sólo se dejó la puntita)
físico   6
MASAJES sano  6( pero si de sano se trata al finalizar cuando ya estás bañadoby cambiado y estas por salir incluido ennel precio tanbien está el uso de la SILLA MASAJEADORA que de alguna forma nivela un poco el profesionalismo)

TOTAL      7
20. Comentarios Adicionales:

acá algo curioso 
lo que me sorprendió mucho de ella y de buena forma es el hecho de que la flaca era nonsolo colaboradora si no además extremadamente sumisa y hasta inocentona yo diría algo que no es normal en una puta .
OJO ustedes dirán que por ser de provincia ,la mayoría de putas son de provincias y al estar expuestas a este submundo se vuelven pendejas incluso trabajando en provincia .
NOTA IMPORTANTE ,es cierto que aveces las putas no suelen tratar a todos de la misma manera ,pero muchas veces influye la forma como le trates pues ELLA MISMA ME DIJO que le gustó que le besara bonito y tiernamente y que la acaricie y que otros sin toscos y sólo piensan en ellos y que le hacen sentirse usada.uhmmm bueno eso tiene bastante sentido así que tengan en cuenta esta última recomendación si ea que se van a atender con ella brothers me dijo que se llama foirella o Fabiola creo 

Bueno suerte si es que se atiende n Saludos. 

This is the hidden content, please

ayyyyy por la san puta madre por finnn subió ya me dolía la cabeza de tanto escribir todo eso como tres veces desde ayer y se me borraba todo