Jump to content

ALEJANDRA | CHARAPA TETONA | HS ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, coqueta tiene su gracia de tipica charaputa pendeja con su maquillaje, boca ancha, cabello negro lacio, tez trigueña clara

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.65 mts aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca, tiene su panza chelera pero en el cache no incomoda, lo mejor sus tetotas se las deja chupar sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares no destaca aqui, culo medio en perro toma armonia, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la nuca uno de tamaño regular y varios grandes de como 3 plumas en su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: estuvo en algo lo hace con paciencia hasta dejarlo bien firme no se sienten sus colmillos pero no visita los eggs se lo traga casi todo pero no llega a gp

12. Relato del Servicio: era la q mas empilaba al menos era una novedad entre las misma de siempre la aborde y adentro.. primero pide q le cancele y de ahi nos calateamos se sento en la cama, puso el poncho y me la lacto yo parado si me lo paro altok con ese oral y verla a esta canina como se comia mi polla al frente del espejo mientras amasaba sus tetas fue excitante de ahi me pide como quiero empezar.. entonces paso a montar de frente y un lujo ver rebotar esos mangos se los tocaba y tambien chupaba ella tambien se me apegaba y seguia chupando como bb de ahi le digo q monte al reves y obediente lo hizo de ahi pasamos al misionero donde me di un manjar con sus ubres y acelereba el plap plap aqui solto leves gemidos la perra luego la puse en perro y ese culo se torno mejor q en cowgirl reverse.. asi la estuve penetrando hasta q paso a echarse pero yo seguia metiendo pipilin ahora apoyando mis manos en la cama y mis pies en el suelo como haciendo planchas asi estuve como 5 minutos follandomela y viendome al espejo ya me estaba cansando hasta q no resisti mas y derrame todo el plasma 

13. Higiene Personal: olia bien después del cache se fue al ñoba a asearse

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 urrestis

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto monce con espejo al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: charaputa de tingo maria

• 2 years later...
Publicado

Disculpen el spam hermanos lacteos prometo ranks ya que he estado frecuentando la zona olivense, y me parece raro que no hablen de esta milf ( legendaria creo yo), es una de las mejores en mi opinión junto a sonia que estuvo por estos lares hasta hace poco... He bajado en estos días y me dicen que ya no trabaja, se hacía llamar sofía y probe su atención en 3 oportunidades ( Te hace una mamada expectacular) . Si alguien tiene el dato sería buenísimo lo compartan. Salu2 y buena noche colegas.

• 3 months later...
Publicado

La sigo buscando hdl, esa mamada no se olvida, es mi último spam, disculpen por ello. Alguna info de esta canina? aquí muero hermanos... Bom día pa todos.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, alguno de ustedes sabe si esta tia charaputa es la misma que anuncian en su WhatsApp como "Alexandra"? - no ponen pics de ella en el menú diario.. espero algún buen samaritano responda.