Jump to content

Alessia / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo simpática, coqueta.

2. Edad: me dijo 23, puede ser.

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada como me gustan ,uno que otro rollito y unas tetas grandes operadas seguramente.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acuerdo a su contextura y un culo regular pa grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, tiene la cicatriz de la cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido pegadito.

9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: buena con garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno me animé a visitarla aunque las fotos del anuncio se ven muy retocadas, al llegar me recibió a oscuras pero vi el tremendo cuerpo que se maneja. Le saqué el vestido y comenzamos, le chupé las tetas hasta mas no poder, cuando se montó encima mío se movía muy rico no gemia mucho pero me encantaba como cabalgaba. La puse en misionero y en perrito y no podia dejar de tocarle las tetas.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: trato de kine a cliente.

15. Precio: 180 la hora,90 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 913272971 / pk

17. Número de Habitación: era un departamento por larco con 28, compartido con otras kines.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno no se siente muy privado ya que hay otras chicas atendiendo pero el cuarto era grande y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: este kine es venezolana voluptuosa pero con las marcas de la maternidad.
Volveré seguramente en un tiempo.