Jump to content

Lorena Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal, soy nuevo en el foro y pero no tan nuevo en estas excursiones, me animé ya qué hay experiencias que deben de contarse a fin de poder nutrir el foro y que sepamos a donde está yendo el dinero que sudamos mes a mes.
Ire colgando poco a poco mis experiencia, ya sean buenas, malas o raras. Aquí una experiencia de hace un mes y medio aproximadamente.
1. Tipo de Rostro: normal, clara, medio mitrona para mi gusto pero fácil por el peinado que se hizo con la mano ya que tenía los pelos que le tapaban el rostro.

2. Edad: dice 19 pero debe estar en 22.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara. Algo cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ no tiene Barriga/ pequeños y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo, normal, nada extraordinario/ piernas normales, nada extraordinario...diría que “rico” a secas, no más no menos, mejorable de ley.

7. Tatuajes o Señas Particulares: rolling stones Detroit, encima y de reversa hay buena vista.

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia pero definitivamente no es la de las fotos, tiene granitos y carita brillosa, eso me bajo, ya que se nota que no es la de la fotos y su rostro no está muy cuidado pero ojo es atractiva/Jean pegado normal, polo pegadito y casaca.

9. Ajuste Vaginal: bueno/normal, papita bien rica y se ve bien cuidada, me gusto que esté peladaza.

10. Sexo anal: no voy y no pregunte, pero lo vi 0km

11. Mamada: buena mamada, se queda ahí buen rato y te mira con una cara que se te pone más dura la mascota, me gusto.

12. Relato del Servicio: estaba por la zona, una amiga me falló en el cine y me llegó al pincho así que empecé a navegar por la página de PK y la vi, me dio curiosidad y la tenía mapeada, como contesto rápido de las 3 que escribí, decidí hospedarme en un local ya conocido de esa zona felina. Cuando estaba hospedado, le volví a escribir y esta vez demoro un poco más así que aproveche en ducharme, cuando salí ya había contestado por lo que confirme datos y vino a los 20 minutos (dijo que estaba a un par de cuadras). Cuando le abrí me pareció súper normal no rica pero no fea, tenía buen tarro, hablamos un poco sobre el tráfico y clima etc y me pidió que le cancele y el baño, luego salió y me dijo bueno amor empecemos, me dio unos besos normales (puro labio) y empecé a quitarle la ropa, yo estaba en bóxer y polo así que la puse a la par mío y nos metimos a la cama, ahí se saco el hilo y me pareció rico si ass, sus pecho no empilan así que la pegue y chapamos, luego me dijo “vamos a jugar un poco” así que saqué el pre y me lo puso, buena mamada no visito los testigos pero no fue necesario, se la trago muy bien y me miraba de rato en rato, yo preguntaba algo un contestaba con si o no comiéndose mi mascota, unos 10 min, me gusto esa chupada.  Luego le pedí que suba y subió pero al revés, me pareció raro pero bueno, ya estaba arriba metiendosela de a pocos, que rica papa en serio, ahí en esa pose tenía  una vista muy buena, buen culo, casi me vengo, cambie arriba y ahí creo que me estafo con los gritos, no le creí, pedía besos pero los gemidos me bajaron así que me limité a clavar nada mas, piernas al hombro y perrito y ahí si me vine, bien perrito, buena vista, pero nuevamente no crei en esos gemidos.
Se lavó, hablamos y empezó el segundo round que fue más simple, ella arriba de frente luego yo abajo ahí me vine, nada extraordinario.

13. Higiene Personal: olía rico, se lavó luego del primero y se bañó luego del 2 (final)

14. Besos en la Boca: si, buenos pero como un chape con una amiga que está en tragos, entre normales y normales.

15. Precio: yo pagué 220 pero vi que ahora dice 200, creo que 200 está bien y eso. La cara me bajo harto y no es la de las fotos, es más ni trujillana creo que es. 160-180 bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955224334

17. Número de Habitación: local felino de una mano o 4 cheques

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): difícil pero la verdad que un 8/10, no volvería.

20. Comentarios Adicionales: no es la de la fotos nica, me sentí algo jodido, caché sintiéndome algo estafado pero creo que pudo ser mejor, solo la cara me bajo, es atractiva pero ns los granitos me bajaron mal.

pronto subiré algunos ranking de alguna flacas que no tienen. Esta me daba curiosidad pero no tenía rank así que me tuve que arriesgar. Hay mejores.

Publicado

15. Precio: yo pagué 220 pero vi que ahora dice 200, creo que 200 está bien y eso. La cara me bajo harto y no es la de las fotos, es más ni trujillana creo que es. 160-180 bien pagado.

19. Puntaje de Atención (0/10): difícil pero la verdad que un 8/10, no volvería.

1ro no es de la foto por que esta en ESTAFA

2do es fea, no agraciada.

3ro. Ni es trujillana, sera chola!

4ta. 220, bien gil para pagar ese precio, sabiendo que no es de la foto.

5ta. Difícil? a que te refieres, y encima le das 8 puntos. NO VOLVERIAS.! con ese puntaje dice lo contrario.

Conclusión:  Fea, estafadora y carera.