Jump to content

Has Salido a pasear o bailar con una kine.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contar las historias, tipo relato.

Solo tres veces sali con knes.

Año 2000,  La recogi a la salida del hotel chongo en Tomas Valle, y la lleve a pasear por el Megaplaza, habremos caminado 1/2 hora, y la embarque a su casa. No gaste nada. / Nunca mas la invite a salir, porq desde esa fecha me.pedia regalos q le lleve.

Tambien fue en el año 2000, ese dia la puta no fue ha trabajar en su hotel chongo en Lince. Y nos fuimos al cine de Megaplaza, ella pago su entrada. Luego nos fuimos a matar en un hotel, y me cobro el servicio a precio como si fuera q estuviesemos en su hotel chongo de Lince q trabajaba. / Luego me entere q se caso con un taxista. / Solo salimos una vez.

Hace diez dias, una kine de Huachipa. Esta es veneca, en la consulta le pido su celular para salidas, y de ahi nos hablabamos por wapsaap, y luego me dijo para salir. La lleve a pasear por el centro historico, y luego ella tuvo hambre y se compro su pollo a la braza. Luego de 1 hora de caminata la lleve cerca a su casa. Nunca me la he comido, ni tampoco le dijo para volver a salir.

... Cuenten ahora sus historias, lo que les ha pasado.

Publicado (editado)

Hola hermano, soy de la ciudad de Trujillo y la verdad sólo dos veces me han pasado, fue en el 2014, que conocí a esta kine en el BAHIA ROSA, al principio eran jodas con ella, nos íbamos conociendo pues como mi gusto eran las chatas y esta cumplía con los requisitos, un día fui tarde al local y nos encerramos a tirar y nos tocaron la puerta que iban a cerrar, la cosa que de un momento a otro me dice "y si vamos a mi departamento, sólo trae una bebida". Me dio su dirección y apegué al lugar, pero como tenía hambre y quería comer, me pidió acompañarla a una polleria, al principio me negaba pues pensaba que me iban a ver algún conocido pero terminé aceptando... Salimos y me pidió ir caminando, tuve que hacer el trayecto con ella como 6 cuadras, recuerdo que varios curiosos nos veían, llegamos y la verdad que cada uno pagó su plato y de regreso ya en taxi, ya se imaginan como acabó ese dia:big_smile:.

La segunda fue en el 2017 con una kine de otro chongo, le entraba regularmente y conversando me dice que planeaba salir, haciendo bromas me dice vamos a la discoteca Los Brothers de esta ciudad, fue tranqui, como era grupo se pidió whisky, me sentía raro pues estaba acostumbrado a mi cervecita pero en fin, bailamos y por ahí uno que otro curioso, nos quedaba viendo, más que todo a la kine pues no pasaba desapercibida con short. 

BUENO ESAS FUERON MIS DOS CORTAS HISTORIAS, DEJARÉ LAS PICS DE WSP DE LA PRIMERA, TAL VEZ NO SEA EL TEMA PERO HACE AÑOS NO VEO A ESTA KINE, VIVÍA EN LIMA... SALUDOS

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Publicado

Todavía no, pero ya he quedado con una morocha venezolana (así bien típica venezolana, con movimiento licuadora incluído), lo que me gusta es su conversación y que me da más tiempo que el que pago

Publicado

Solo llevo unos 4 años en este mundo puteril, aún no llego a ir al troca o al bote solo el cono norte y en estos años he tenido las sgtes experiencias.

Fue mi primera vz en la Casita Verde de Comas, recién me iniciaba en esto, entre al chongo me doy una caminada pa ver las carnes y la veo q esta mujer, era mayor q yo evidentemente pero estaba buenisima. Me atendí con ella y le pedí su numero y empezamos a hablar x wssp, todos los días durante horas, así nos fuimos conociendo y asi cm yo me iniciaba en esto ella tbn, mataron a su marido y tenia 2 hijos, las circunstancias la obligaron. Empezamos a hacer salidas y yo pagaba x una hora y se qedaba conmigo 3 o 4 horas, disfrutaba de su cuerpo x todos lados. Solo salimos una vz a comer pollito a la brasa y esa vez termino cm siempre terminabamos, en un cuarto de telo.

Luego en el Altamira, me atendí con una flaca, ya pa esto la flaca me trataba como pareja, muy buena atención. En una ocasión lo hicimos tan a lo loco que se rompio el condon ninguno de los 2 sintió y m vine adentro, litros de leche, la flaca estaba cm q preocupada pero no tanto, y me dijo q en mi si confiaba q no tenia nada y yo bueno.... q podía ahcer? despues de unos meses m hice el analisis todo ok. Luego ese suceso se hizo mas cercana digamos, jodia mas x el wssp y salimos un par de vcs, una a comer y otra al parqe de la leyendas, y empezamos a tirar a pelo, no m cobraba nada asi q normal, poco a poco fui perdiendo el interes y aprece q ella tbn asi q nos dejamos de ver.

Y por ultimo en las Sirenitas, una flaca q era ninfomana, un día m atendí con ella y m dijo q estaba cansada q qeria irse, ah bueno le dije vamonos entonces, ella pago su multa y salimos, nos fuimos a comer unas enchiladas y luego nos fuimos pa su cuarto en un hostal, tire toda la noche qede trapo, no cobro ni un scentimo, ni la enchilada me dejo pagar. Desde esa vez empezamos a tirar como conejos, m qeda super cerca las sirenitas asi q iba todos los dias a tirar con ella gratis, empezamos a tirar asi a pelo y la dejaba rellenada, habian hdls q le hacian la sopa y me contaba riendose q se tomaban mi chele pensando q ella se mojaba, q mate de risa. La flaca se fue a trabajar a provincia y ya no se mas de ella, termino mal pq m dijo q se embarazo de mi y yo le dije no jodas pendeja de qien xuxa sera, mio no es :( . 

Y ahora tengo en la mira a una diosa veneca, con fe y jugando bn mis cartas, todo saldra segun lo planeado xD.

Publicado
hace 3 horas, ComandanteZorro dijo:

habian hdls q le hacian la sopa y me contaba riendose q se tomaban mi chele pensando q ella se mojaba, q mate de risa.

Todos los de este foro se tomaban tu leche dices?

Publicado

Si, con varias, y como ya hay tema, ya lo conté mas o menos. No aconsejo relatar detalles porque las putas leen los foros y los detalles nos delatan.

Publicado

aún no, a una colocha le dije para salir y me pidio 200 la hora solo por caminar y darme una terapia. Esta es especial, me encanta su porte es chata blancona pero de atributos exagerados que si sales por la calle se le nota que es del ruedo y cuando pienso en eso se me quitan las ganas de salir.

Publicado

Claro k si pase x eso la.primera vez palteado tube k llevarmela a.huacho al ozono club y la pase de lo.lindo con una. Kine colombiana.  La pssee por varias diskos desde el dia k la vi rn elchongo me dijo k. No era guapo pero k le gustaba algo k se veia retraido en mi y me dio su fono en primera . Y lo mejor k nunca gastaba mucho solo pagaba las entradas y compartiamos bebidas eso me vacilaba de ella las colochas en ese toncs eran cheveres cero plasticos jijijiji ...y al.final. me.llevaba a su depa y nos kedamos. Bien dormidos pikaditos y despues de hacer ejerciccio k recuerdos. 

Publicado

Muchas veces con la misma hembra, era fanática de la salsa y era la época en la que venían grandes artistas y orquestas salseras, normalmente mis dos pies izquierdos con la salsa se traban menos.

-En una oportunidad fuimos a ver al Gran Combo de Puerto Rico, en la ya desaparecida Feria del Hogar de la Av. La marina, estaba repleto de fanáticos y para verlos tuvimos que subirnos al segundo piso de un depósito, una señora orquesta.

-Al Grupo Niche lo fuimos a ver muchas veces, cuando cantaba Tito Gómez con ellos, en La máquina del Sabor de la Av. Venezuela y en la playa La herradura de Chorrillos, cada presentación de este grupo parecía una fiesta de narcos.

-En vivo, gracias a ella y su gusto por la salsa, he visto a Los Titanes de Colombia, a Hildemaro, Eddie Santiago, Oscar D´leon, Paquito Guzmán.

-Ella me contó que vio a Héctor Lavoe en la Feria, yo no tuve la suerte de verlo pues "descubrí" al maravilloso Lavoe cuando se murió.

Saludos.

Publicado
hace 20 horas, CENTINELA dijo:

Contar las historias, tipo relato.

Solo tres veces sali con knes.

Año 2000,  La recogi a la salida del hotel chongo en Tomas Valle, y la lleve a pasear por el Megaplaza, habremos caminado 1/2 hora, y la embarque a su casa. No gaste nada. / Nunca mas la invite a salir, porq desde esa fecha me.pedia regalos q le lleve.

Tambien fue en el año 2000, ese dia la puta no fue ha trabajar en su hotel chongo en Lince. Y nos fuimos al cine de Megaplaza, ella pago su entrada. Luego nos fuimos a matar en un hotel, y me cobro el servicio a precio como si fuera q estuviesemos en su hotel chongo de Lince q trabajaba. / Luego me entere q se caso con un taxista. / Solo salimos una vez.

Hace diez dias, una kine de Huachipa. Esta es veneca, en la consulta le pido su celular para salidas, y de ahi nos hablabamos por wapsaap, y luego me dijo para salir. La lleve a pasear por el centro historico, y luego ella tuvo hambre y se compro su pollo a la braza. Luego de 1 hora de caminata la lleve cerca a su casa. Nunca me la he comido, ni tampoco le dijo para volver a salir.

... Cuenten ahora sus historias, lo que les ha pasado.

con todo rspeto man no quiero decir que estes mintiendo pero tal vez te webeaste de año, ya que en el 2000 no existia megaplaza en esos años era un pampon lleno de camiones abandonados. Lo se porque yo pasaba todo los dias por ahi para ir a mi colegio 1ero de secundaria.

Yo llegue a jironear y luego a centro civico con una flaquita de Lima Park, veneca. Me la queria tirar pero queria que le pagara lo que cobran (100) por tirar y como ya habia gastado en comer y cine dije na... La flaca tiene marido e hijos por eso tambien no la volvi a invitar, no quiero meterme en problemas con algun veneco maleante.

Publicado
hace 14 horas, ComandanteZorro dijo:

Solo llevo unos 4 años en este mundo puteril, aún no llego a ir al troca o al bote solo el cono norte y en estos años he tenido las sgtes experiencias.

Fue mi primera vz en la Casita Verde de Comas, recién me iniciaba en esto, entre al chongo me doy una caminada pa ver las carnes y la veo q esta mujer, era mayor q yo evidentemente pero estaba buenisima. Me atendí con ella y le pedí su numero y empezamos a hablar x wssp, todos los días durante horas, así nos fuimos conociendo y asi cm yo me iniciaba en esto ella tbn, mataron a su marido y tenia 2 hijos, las circunstancias la obligaron. Empezamos a hacer salidas y yo pagaba x una hora y se qedaba conmigo 3 o 4 horas, disfrutaba de su cuerpo x todos lados. Solo salimos una vz a comer pollito a la brasa y esa vez termino cm siempre terminabamos, en un cuarto de telo.

Luego en el Altamira, me atendí con una flaca, ya pa esto la flaca me trataba como pareja, muy buena atención. En una ocasión lo hicimos tan a lo loco que se rompio el condon ninguno de los 2 sintió y m vine adentro, litros de leche, la flaca estaba cm q preocupada pero no tanto, y me dijo q en mi si confiaba q no tenia nada y yo bueno.... q podía ahcer? despues de unos meses m hice el analisis todo ok. Luego ese suceso se hizo mas cercana digamos, jodia mas x el wssp y salimos un par de vcs, una a comer y otra al parqe de la leyendas, y empezamos a tirar a pelo, no m cobraba nada asi q normal, poco a poco fui perdiendo el interes y aprece q ella tbn asi q nos dejamos de ver.

Y por ultimo en las Sirenitas, una flaca q era ninfomana, un día m atendí con ella y m dijo q estaba cansada q qeria irse, ah bueno le dije vamonos entonces, ella pago su multa y salimos, nos fuimos a comer unas enchiladas y luego nos fuimos pa su cuarto en un hostal, tire toda la noche qede trapo, no cobro ni un scentimo, ni la enchilada me dejo pagar. Desde esa vez empezamos a tirar como conejos, m qeda super cerca las sirenitas asi q iba todos los dias a tirar con ella gratis, empezamos a tirar asi a pelo y la dejaba rellenada, habian hdls q le hacian la sopa y me contaba riendose q se tomaban mi chele pensando q ella se mojaba, q mate de risa. La flaca se fue a trabajar a provincia y ya no se mas de ella, termino mal pq m dijo q se embarazo de mi y yo le dije no jodas pendeja de qien xuxa sera, mio no es :( . 

Y ahora tengo en la mira a una diosa veneca, con fe y jugando bn mis cartas, todo saldra segun lo planeado xD.

Hermano comandantezorro la kine de altamira con quien salias y tirabas a pelo es estefany ella es 

Publicado
hace 6 horas, Chezpirit0 dijo:

con todo rspeto man no quiero decir que estes mintiendo pero tal vez te webeaste de año, ya que en el 2000 no existia megaplaza en esos años era un pampon lleno de camiones abandonados. Lo se porque yo pasaba todo los dias por ahi para ir a mi colegio 1ero de secundaria.

Yo llegue a jironear y luego a centro civico con una flaquita de Lima Park, veneca. Me la queria tirar pero queria que le pagara lo que cobran (100) por tirar y como ya habia gastado en comer y cine dije na... La flaca tiene marido e hijos por eso tambien no la volvi a invitar, no quiero meterme en problemas con algun veneco maleante.

Que buena memoria tienes. Efectivamente, si hago memoria, creo que fue en el año 2005. Porq me ecuerdo q en el mismo año sali una sola vez con ambas kines, pero en diferentes meses, y las lleve al megaplaza. 

Lo importante es el hecho q paso, el tema, salir con la kine, aveces uno no se recuerda bien las fechas.