LocoPiura Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: es fea , más el maquillaje de tía q tiene 2. Edad: me dijo 22 no los parece 3. Talla: cahata 1,50 le calculo 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de esta , senos medianos , enana 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño , piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi uno en la espalda x el lado del culo y otro no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y tanga 9. Ajuste Vaginal:fui temprano , así q si le sentí un poco 10. Sexo anal: me lo regaló sin costó alguno , ay si ajusta 11. Mamada: regular , no GP , no bolas , parece q se esmera 12. Relato del Servicio: mire a todos lados y veo mujerones pero tenían cara de amargadas así q , decidí meterme con una que parece normaliya , su respectivas preguntas , pa dentro , la manoseo toda no dice nada , mamada , la hago montar ( normal y volteada) , al filo misio , le digo q si no me da el culo , me lo da , le doy a perro ( después de perro ya no quiso anal denuevo) , misionero , la hago montar denuevo , al filo de la cama perro , y ya para acabar la hago montar , buena actriz o también lo goza ella , y dejé los herederos 13. Higiene Personal: pH 14. Besos en la Boca:evite eso 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:40 o 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun 19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca es un 4/10 y el caché 6/10 20. Comentarios Adicionales: se me salía el condón al cambiar de pose lo común es que las putas te boten o cobren 5 más pero a ella no le importó y no más lo volví a poner y ya , actúa bien , te hace la plática y todo , ya pasó los minutos y acada rato le decía ya me falta poco ( 4 veces ) osea no te bota , le gusta q la traten como perra
Publicaciones recomendadas