garañon peruano Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Fiorella PhK / 967754317 / San Borja 1. Rostro: agraciada, mas no bonita, ojos ligeramente almendrados, labios algo carnosos, nariz recta, cabello ondeado, oscuro 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: piel bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero su cintura llega a dibujarse algo de pancita senos entre medianos y pequeños, algo delgados para su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero si sobresalen sus caderas, su culo es carnoso, de regular tamaño piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: mini y top 9. Papita: papita razurada, labios medianos, tiene ajuste 10. Servicio Adicional: nunca pido eso 11. Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi 12. Relato del Servicio: es apasionada, va directo a los chapes, gusta frotar su cuerpo contra el tuyo para excitarte, y se excita, lubrica sin echarse nada, parece vivir el encuentro 13. Aseo Personal: parecia limpia 14. Trato de pareja: es besucona 15. Precio: 160 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 967754317 / PhK / depa por la 21 de san luis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa por la 21 de san luis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es basico / privado 19. Puntaje Final (0/10): 7 de cara, 8 de cuerpo, 9 de trato 20. Comentarios y datos adicionales: si no te molestan gruesitas, es buena opcion
Machin Inspector Charapa Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) @OBITO UCHIHA @IRON MAN @KingOfKings Habla en tercera persona su relato y 9 puntos. Este aprendiz si se paso de pendejo, ah y una promocion maldita en otro foro Editado 6 de Octubre del 2018 por MACHIN ALBERTO CHARAPA 1
garañon peruano Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 4 minutos, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo: @OBITO UCHIHA @IRON MAN @KingOfKings Habla en tercera persona su relato y 9 puntos. Este aprendiz si se paso de pendejo, ah y una promocion maldita en otro foro Ubicate calichin.
ElTaura Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 45 minutos, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo: 9 puntos Ni a las caseras de mis tiempos, que si daban un excelente servicio comparadas con las de esta era del celular, podría calificar con 9 puntos, para mí de 1 a 5 sobre 10 es calificativo malo, 5.5 a 6.5 es bueno, 7 a 8 muy bueno, 9 a 10 excelente, excepcional. Saludos. hace 40 minutos, garañon peruano dijo: Ubicate calichin Según lo que he leído, los pollitos y aprendices son "calichines" de los lecheros y rangos más arriba. No implica mayor conocimiento o experiencia, sino que han pasado por un proceso en HDL que los ha hecho merecedores del rango que tienen. Saludos. 1
garañon peruano Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 1 hora, ElTaura dijo: Ni a las caseras de mis tiempos, que si daban un excelente servicio comparadas con las de esta era del celular, podría calificar con 9 puntos, para mí de 1 a 5 sobre 10 es calificativo malo, 5.5 a 6.5 es bueno, 7 a 8 muy bueno, 9 a 10 excelente, excepcional. Saludos. Según lo que he leído, los pollitos y aprendices son "calichines" de los lecheros y rangos más arriba. No implica mayor conocimiento o experiencia, sino que han pasado por un proceso en HDL que los ha hecho merecedores del rango que tienen. Saludos. El puntaje es subjetivo, pars eso estan los demas items de la plantilla. Criterio!!!
Machin Inspector Charapa Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 @garañon peruano Tu primer ranking y una reventada de cuetes...9 puntos. Un relato en tercera persona y no describes tu atencion para colmo en tercera persona. La flaca por sus fotos no justifica el precio y con los item que dices de ella en su descripcion no convence. Tu crees que con solo postear relatos o temas de debates...de ese manera se asciende?? Ni se porque eres aprendiz, espero evaluen tu ascenso a aprendiz ya que solo haces debates y tu primer ranking una reventada de cuetes.
IRON MAN Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 @garañon peruano ....Tu te has cachado a esta flaca o se la cacho otro?, No entiendo de dónde sacas ese puntaje casi perfecto. OJO que en este foro se debe de Justificar el puntaje, aqui no es como cafichotops. 2
garañon peruano Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 10 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo: @garañon peruano Tu primer ranking y una reventada de cuetes...9 puntos. Un relato en tercera persona y no describes tu atencion para colmo en tercera persona. La flaca por sus fotos no justifica el precio y con los item que dices de ella en su descripcion no convence. Tu crees que con solo postear relatos o temas de debates...de ese manera se asciende?? Ni se porque eres aprendiz, espero evaluen tu ascenso a aprendiz ya que solo haces debates y tu primer ranking una reventada de cuetes. Yo no posteo por ascensos. Yo posteo solo por aficion. En primera o tercera persona... Es lo de menos. Explicate al menos. No es mi primer post. Tengo muchos en este foro y desde mi vida puteril tengo como 300 posts desde el 2006. Antes de eso cachaba pero no conocia foros. O sea que calcula. hace 10 horas, IRON MAN dijo: @garañon peruano ....Tu te has cachado a esta flaca o se la cacho otro?, No entiendo de dónde sacas ese puntaje casi perfecto. OJO que en este foro se debe de Justificar el puntaje, aqui no es como cafichotops. No existe justificacion como la esperas. Le pongo ese puntaje porque la pasé bien. Porque me trato bien, porque salvo el fisico en cuanto a atención es justo como a mi me gusta y eso no tiene que ser igual a como a otros les guste. Lo he explicado con argumentos logicos innumerables veces.
Crippler Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 @MACHIN ALBERTO CHARAPA @IRON MAN ¿Acaso el puntaje esta regido por criterios especificos? Si es asi, saquenme de mi ignorancia por favor. NO todos DEBEN o hacen los ratings como uds, esta bien que sean de rangos de foro superiores y todo, pero no estoy de acuerdo a su forma de acusar sin fundamentos objetivos o validos. Espero su comprension.
IRON MAN Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 2 horas, garañon peruano dijo: No existe justificacion como la esperas. Le pongo ese puntaje porque la pasé bien. Porque me trato bien, porque salvo el fisico en cuanto a atención es justo como a mi me gusta y eso no tiene que ser igual a como a otros les guste. Lo he explicado con argumentos logicos innumerables veces. Tu mejor argumento sería EL RELATO DE ATENCIÓN, lo cual no veo que hagas, más parece que alguien te ha contado como tira y eso es lo que has escrito. Ya deberías de sacarte de la cabeza esa manera de postear como lo hacías en otros foros. hace 1 hora, Crippler dijo: @MACHIN ALBERTO CHARAPA @IRON MAN ¿Acaso el puntaje esta regido por criterios especificos? Si es asi, saquenme de mi ignorancia por favor. NO todos DEBEN o hacen los ratings como uds, esta bien que sean de rangos de foro superiores y todo, pero no estoy de acuerdo a su forma de acusar sin fundamentos objetivos o validos. Espero su comprension. Solo trasate una línea del 0 al 10 y pon como punto medio el 5, de ahí súmale todo lo que una puta puede ofrecer en la atención, Anal, Besos, que no joda con el tiempo, que sea paciente etc....solo te digo que No existe puta que valga 10 puntos, y el 9 es el puntaje más alto. Y aquí nada tiene que ver el rango ni nada, este foro se maneja de esa forma, si no estás de acuerdo normal, existen otros foros en donde te van a permitir colocar puntajes elevados sin justificarlos. 1
Publicaciones recomendadas