Jump to content

Natali, simpatic, dejo raro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del domingo 30/set/18
1. Tipo de Rostro: rostro simpatico, pequeño, ojos chicos 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: no pasa de 1.60

4. Color de Piel: triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene cintura marcada, diria un poco cuadradita, senos pequeños, marriga con algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene un culo grande, la verdad no lo percibi bien, piernas un poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje negro, tipo enterizo que cubria sus senos y su vagina

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 3/5

10. Sexo anal: si, incluido en el precio

11. Mamada: bueno no fue una mamada maestra, fue cumplidora, me dijo creo que ya la tiene parada no sera necesario, le dijo que si me gustaria, y lo hizo.

12. Relato del Servicio: bueno, con la decepción encima, solo quise botar la leche, pero como el dia estuvo repleto y estaba al borde de irme, la vi haciendo su show, que no fue impactante, asi que rondado por los cuartos la vi y en la consulta me dijo el precio, y me dijo incluye el anal, la quede mirando con cara de webon, y entre, adentro la flaca es bien xebere, te abraza haciendote sentir bien, y me recosto sobre la cama y empezo a morderla encima de mi buzo, eso hizo que me arreche , me quite la ropa y empezo con besos en el cuerpo y por arriba del ombligo (habia ido bañado ¡importante!) y me mordio una tetilla, mientras le preguntaba cosas me respondia generalidades, pero siempre sonriendo. Luego, se subio encima mio, y pude besarle los senos (solo picos), y la flaca me decia que "no te dije que me los besaras" riendo y dejandome a mi gusto, y yo ya arrecho, en misionero la empece a clavar rapidamente y casi me vengo, y me dijo porque la sacas, le iba decir en perrito, y me dijo ahora el anal, se echo lubricante y la clave de costadito primero, ahi senti un ajuste importante, luego ella me dijo asi mejor, poniendose de boca echada extendida en la cama y y ahi le empece a clavar rapidamente, mientras gemia arrechantemente y termine. Me lave, la flaca se limpio y me despidoo con un abrazo. Y me fui sudando, pensando que no importa el cuerpo y cacharro para esta situaciones sino el buen momento que hacen pasar a los clientes, la acttitud es importante.

13. Higiene Personal: la vi limpia, no la vi lavarse, si se limpo los senos y la vagina con paños.

14. Besos en la Boca: picos, cuando estaba por misionero, los acepte sin objecion.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: cuarto 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondria un 7/10.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la actitud es importante como dije, porque al final del día cada uno con su vida, nadie quiere que sepan que somos parroquianos y ni ellas prostis, asi que por esos breves momentos tener buena actitud es buena , ya que el objetivo debe ser otro... estoy muy reflexivo ultimamente. Sólo para agregar la descripción el que se atienda garegar d edonde es si es venezolana o ecuatoria o colombiana, porque no le distingui bien el dejo, y de considerarlo agregarlo en el post. me fui tranquilo.

Publicado

@FUSHIA osea es otra de las dichosas putas k cobran 40 pero incluido anal, jumm y sin eso 30?

Me intereso lo del anal, pero eso de k ella en segunda pose ya pasen al anal, o es tubera full anal o relogeo...

Publicado

Hola hermano @AuronPlay las poses fueron cabalgata, misionero, el anal fue porque ya estaba en la leche en la cabeza... A mi percepción creo que me hubiese dejado hacer un para de poses más., como perrito, es por eso que no pude ganarme con el culito como se forma. A ver a probar y sacar sus propias conclusiones. 

Publicado

Bueno  esto fue hace un par de horas . No abriendo mucha novedad y me quede huevón cuando me dijo completo 40 y 30 sin Potito.. :byebye: es ecuatoriana

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tiene su pinta 

2. Edad:26 por ahi

3. Talla:1.58 masomenos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura . Contractura normal . Barriga poquito senos medianos pesos parado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal culo  tambien normal no es culpe.  Piernas con su contractura lo normaal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: una falda abierta y un top negro

9. Ajuste Vaginal: aquí es también una sorpresa . Tiene buen ajuste . Pensé que por que deja el año a disposición era por que era bolsillo de payaso pero no tiene un ajuste del 70%

10. Sexo anal: siiiiiiiii.. No soy de meter vena en el año por que muchas que no quieren que mi cabezón entre no quieren hasta que ya me acostumbré de no darlo pero esta me dijo sale 40 completo

11. Mamada: a Mi si me dio buena mamada  se tomó su tiempo jugó con mi cabezón y le pedí gp  y intento 

12. Relato del Servicio:bueno despues de ver el show de la charapa. La veo tiene pinta de cacheraza . Entro me abraza te trata de amante me tira en su cama . Se sube juega conversa eso me encanto . Misma amante cuando llegas de trabajar . Ya calatita mira no nepe yo lo me dice creo que peque jajaja me agarró el cabezón. Mamada . Se subió encima buenas movidas despues sapito ptmm unos de los mejores sapos que me han dado con soñada de cancha.  Luego misionero buen rato me cagó al toque ya mi nepe quería escupir muy rápido le dije perro para refrescar al muchacho . Buen rato suave le doy . Le gusta mirarse al espejo. Ptmm aquí me cagó así que le dije dale le puse el cabezón noooo dijo así noooo.. jaja ptmm me hecho lubricantes y meterlo despacitooo por favor jajaja mi cabezón no quería entrar se doblaba.  Suelta le digo despacio la monté encima noo baja amigo o perrito normal me dice jaja la pongo dentro cama roja se puso Cachete caliente adentro se lo metinsin asco toditooo la monté denuevooo comenzó a gritar suaves.  Ptmm eso me arrechooo. Ptmm me desgracieee hasta notar toditooo siente cuando me vasco en su cuelooo y droga a la Perra jajaja

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: la esquivo si da creoo

15. Precio:40 Lucas todititito incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: nn2 vip

17. Número de Habitación: 13 . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal . Sólo le falta baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganado . Ajuste y Toto. Más trato bien

20. Comentarios Adicionales: buen caché ptmm fácil 30 minutos . Te conversa te hace sentir bien como amante y Cachera.  Ecuatoriana les recomiendo su sapito . Aunque te dice me canso rapido  dile igual hazlo y te hace de la ptmm