Jump to content

Paola / Trome / Estación VMT

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hermanos acá de vuelta para reportar como están las kines por el sur, bueno gracias a la lista q colgaron de El Sol, leyendo q no había nada rescatable, decidí ir a la aventura, tomé el trome me puse a revisar y con algunas llamadas contacte a algunas y al final me fui para Villa. 

1. Tipo de Rostro: algo ancho, ojo marcados x el maquillajes los tiene algo grandes, algo de pómulos, sin ser cachetona, boca algo chica, cabello hasta los hombros color rubio al pomo. 

2. Edad: Me dijo 24, por el tamaño y el rostro si parece. 

3. Talla: Chatarra de 1.55m. 

4. Color de Piel: es de test clara, no le sentí muy maltratada la piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, algo mas y forma el cuadrado / no tiene cintura, en 4 algo sale / si tiene, no es de terror / Senos medianos para chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / mediano / acorde a su talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste mucha atención, se me paso. 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me recibió estaba con un polo largo q le tapaba todo el cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: Si si tiene al comienzo luego empieza a ceder. 

10. Sexo anal: No voy x esa vía. 

11. Mamada: estuvo máso, solo mete y saca nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Bueno luego de llegar a la estación VMT, llamé a esta flaquita para q me de su ubicación exacta, q es un hospedaje q esta a menos de una cuadra, toco, dejo dni y subo al cuarto me recibe como indique, volví a consultar como era su servicio, entonces le pago me desvisto y me pide q me recueste me pasa alcohol me pone el pre y me la comienza a mamar, luego de un rato se sube encima, se acomoda pero para clavarse sufrió un poco para entrar y luego para moverse también fue lentito y me dejo al placer de su ajuste y aprovecho para besar sus pechos, lactar de ellos, mientras seguía moviendo, luego se voltea y sigue con el mismo movimiento pero ya está cediendo el ajuste, un rato más y le pido q se recueste al filo donde de nuevo sufrí para meterlo, comenzando suave, aceleraba pero se ponía quejosa, y después de un rato me pide tiempo y la paso a perro donde un panorama espectacular no vi, pero concentrandome termino mi polvito. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: el trato fue de kine cliente. 

15. Precio: S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local
937 203 975 / diario Trome, como señorita VMT / Hospedaje cerca a tienda Mass de estación VMT. 

17. Número de Habitación: 11, en el tercer piso de dicho hospedaje. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación tiene lo básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, el ajuste la salva. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya es mamá esta kine, talvez más joven si tendría su cuerpo, pero ahora ya es casi en pérdida, esta hasta las 8 o 7pm ya depende de la clientela la cual no parece mucha x eso será su ajuste. 

Saludos

Editado por franjai
Complementar info
  • Me gusta 2