Jump to content

Alejandra (Tatoo Alejandro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miércoles 26 setiembre, de acuerdo a los aportes no creo que sea la misma Alejandra...

1. Tipo de Rostro:
Es bonita, pelo lacio negro media China.
2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AQUÍ está la diferencia: ésta puta No es flaca como todos dicen, ésta es cuerponcita, sin llegar a ser gruesa, cintura regular, barriga poca.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular caderas, culo regular, piernas blancas un poco gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una huevada tipo vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No sé
11. Mamada:
Terrible
12. Relato del Servicio:
PÉSIMO, pactamos el trato y me dijo que se quita todo, una vez adentro no quería quitarse su vestido, solo se lo remangó a la cintura y es lo que me bajoneó, a tal punto que no puede tener la pinga parada, caché sin ganas.
13. Higiene Personal:
Se lava al final y me dió papel.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
.
17. Número de Habitación:
Segundo corredor x las mesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: no había nada a excepción de una joven Rica a 2 puertas antes de llegar al DJ, que nosé que mierda tenía que no quería cachar con nadie.

Publicado

no se tbm si sera de este rating  pero por q concuerda es q simpaticona pero ninguno se fijo en el tatu q tiene por la cadera q dice alejandro marcada como toda mona por su cafichon

1. Tipo de Rostro:
Es bonita de pelo lacio 
2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui no tiene mucho atributos yo solo entre por su carita tiene su wata chelera y pocos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas carnosas poco atractivo
7. Tatuajes o Señas Particulares:TIENE UN TATU POR LA CADERA Q DICE "ALEJANDRO" debe ser de su caficho como toda mona marcada
8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro apretado no se muestra bien el puerta solo viendo su carita simpaticona de teen llama la atencion
9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrido pero si ajusta de perrito taba lico de misionero no mucho tiene q juntarle las piernitas

10. Sexo anal:
No sé
11. Mamada:mal ni lo paro bien habra estado menos de un minuto q mal csm me llego no ver mucho como su linda carita como me lo chupaba

12. Relato del Servicio:es fria la mela no conversa no dice naaa despues del mamey ahi con la pieza no tan parada se la escondo en su papaya ahi creo por el apreton q daba su cuca para q si tiene su ajuston le daba lico luego de misionero viendo su carita soltaba pequeños gemidos pero ahi nomas luego de perrito y me vine realmente no parece puta parece un gelma q esta ahi por cumplir nomas parece q la obligan a prostituirse monas tenian q ser  llega al pincho esoooo
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: naaaaaaaaaa q se vaya del local

Publicado
Atención del 30/set/18
1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, cabello lacio negro

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura no tan marcada, senos feos medio punteagudos como de mono

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo acorde de su figura, cintura no tan marcada, piernas medianas no son gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande dice alejandro en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro con blanco en la parte superior (puntos negros) tipo animal print, por debajo con truza y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucha 2/5

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: bueno, empiezo disculpandome, por que demore en colgar el ranking y los dias hacen olvidar algunos detalles, pero ahi va: Estaba dando vuelta esperando el cuarto 18, pero vi a la flaca que es simpatica pero desprecia mucho a la gente, vi que entro un hermano y salio con una cara de webon, pero mirando al costado veo que estaba estaba flaca, que estaba a full, asi que la vi salir y me meti no respetando la cola, y entre, la flaca debo señalar que no me trato mal, pero demostro ser un hielo, asi que antes de que empieza el mate, me dije no terminare aqui. La flaca se desvistio, pude notar el tatuaje, y empezo con la mamada que fue monse y rapida, luego cabalgo, pero como senti su actitud d ehielo ni me dio ganas de ni tocarla, giro, misionero y perro en perro trate de terminar pero se me murio la pinga, intente pero le dije flaca no voy a terminar me voy, no me dijo nada se paro se limpio y adios.

13. Higiene Personal: no la vi lavarse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: habitacion 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, atencion monse y cuerpo te engaña, esta hasta el pincho

20. Comentarios Adicionales: BUeno, se que no es prudente escribirlo, pero las flacas que muestran esa actitud deberian buscar otro tipo de trabajo, no digo que les guste, y eso lo recalco, pero al menos ser disponible en el cache, hacer cosas que arrechen un poco para que haya esa conexion por ese breve tiempo, al final es una chamba dificil, pero tienen la opcion de retirarse, los usuarios merecen buen trato, con esto no quiero decir que amen a sus clientes, porque si uno quiero tirar o quiere sacarse la leche, s epuede jalar el ganzo y ya, uno va porque busca una respuesta un interaccion, eso creo, nada mas. Asi que la pobre flaca esta mi parecer es que es cafichada y le sacan la mierda si no lleva plata, si parece mal o bien mi comentario respetarlo u observarlo en caso vaya en contra de las politicas del foro.