Jump to content

Yossy - Chica bonita del Cinestar del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Es bonita la flaca, boca mediana y pintadita de rojo, nariz grande pero se le ve bien, ojos grandes y bonitos, mirada de cachera asolapada, cbello hasta el hombro de color negro.
2. Edad: 20 años, si parece que los tiene.
3. Talla: Mide 1.60
4. Color de Piel: Blanca, clara para ser más exactos, bonito color de piel de la putita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada y atlética, tiene cintura y muy poca barriga, los senos son medianos y te los dejo a disposición, se exita cuando le besas desde el cuello, el pecho y las tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, con el jean se le veía rico y sin el más todavia., piernas medianas y bien tonificadas, ella dijo que va al gym y se le nota, los tobillos son delgados, muy delgados.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Polito de tiritas rosado, jean celeste, zapatillas rosadas, sosten negro con encaje en rojo y calzón celeste.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la flaca, su papita tiene los labios algo salidos, pero parece que ella es así porque al clavarsela no parece que fuera por uso.
10. Sexo anal: No, me lo dijo por fono y en persona me lo ratifico.
11. Mamada: Buena mamada de la flaca, no vista huevos, pero te la chupa durante todo el tiempo que quieras, te da tus masturbaditas y se lo come todo sin manos.
12. Relato del Servicio: Quedamos en el Cinestar con esta flaca, sus fotos me parecian bonitas y estaba buena, fuerte la chola, Cuando llego al telo me saludo de manera timida pero sonriente procedí a pagarle su dinero, se mete al baño y medio desnuda me invita a bañarme con ella, en la ducha empezamos con el manoseo, caricas en todo el cuerpo y su respectiva paja mientras besaba sus tetas me dieron ganas de clavarselo ahi pero aguantamos hasta llegar a la cama, nos secamos al toque y me pidio el preservativo ella se arrodilla y me empiea a mamar la pinga mientras estaba sentado, después de un buen rato mamando yo queria clavarsela, es buena la mamada que da la flaca deja con ganas de más aunque no visita huevos pero si te hace tu pajita, despues en la cama la flaca primero se pone a cabalgar mientras le chupaba las tetas, luego cambia enseñandome el culo y aca le falta mover las caderas pero la vive, gime rico mientras se la va ensartando y eso a uno le revienta la mitra, despues la pongo de misionero y aca empece a metersela con fuerza, le besaba el cuello, el pecho y las tetas, le levantaba las dos piernas para clavarsela más y hacerla gemir más fuerte, luego pasamos al perruno para ver su culazo, ella se mueve para clavarsela  y para terminar nos ponemos de costadito besandole el cuello y mientras seguía gimiendo le deposite todos los renacuajos, , nos quedamos mirandonos y conversamos un ratito, se aparto con delicadeza y se fue a tomar un baño, despues de un rato me dice si quiero entrar de nuevo estuvimos un rato ahi, después me hizo el oral ya en la cama y procedimos al segundo polvo, para hacerla corta en todas las posciiones que usamos (4 en total) gemia la flaca y se notaba que le gustaba tenerla adentro, para terminar mientras le daba un par de besos en la boca y besarle el cuello deje salir todo, ella sonriendo me pide que me acuesto despacio para no botar el pre, se levanta, y se va a bañar de neuvo, para salir y quitarse despues de un piquito.
13. Higiene Personal: Se baña después de cada polvo, incluso te invita a bañarte con ella, ella me dijo que el servicio empieza cuando estamos en la cama, o sea en el baño no contabilizaba la hora, en serio epnse que era mentira, pero no pasamos de la supuesta hora como 15 minutos.
14. Besos en la Boca: Si se los robas te los da mientras se la estas clabando, aparte de eso no.
15. Precio: 130 la hora, me gusto la flaca, esta fuerte la chola y valio romper el chanchito
16.Telefono / Anuncia / Local: 963093352 y anuncia en todas las páginas de putas que conocemos
17. Número de Habitación: Marlinn
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, habitación lista para el mate, y si quieres jatear un toque bueno tambien sirve para eso.
19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7, cuerpo 7, mamada 6, tetas 7, servicio 7 = 7 paso a agendarla para evitarme malos ratos con carne foranea.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita y se nota buena gente, no conversa un montón pero me gusto su amabilidad en todo momento, de ahi en más la flaca es buena opción.

Editado por Baron_Corbin
Ortografía