Jump to content

katherine / Rubia con su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara larga, piel fina 

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/chiquito pero formadito/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gran tatuaje entre la barriga y la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas 

9. Papita: rasurada se le ingenia para ajustar  

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: +o-  aprieta la cabeza con los labios 

12. Relato del Servicio: bueno, buscando me encuentro con esta chica que estaba que se mosqueaba, lo primero que se me vino en mente es que seguramente daba mal servicio en fin me acerque a preguntar cuanto cobraba y me dijo 25 soles pero de mala gana, sin embargo la chica a mi parecer estaba bonita así que le entre la comencé a acariciar un rato hasta que me dijo que no la toque mucho, y me pregunto como yo quería el oral sentado acostado o parado , así que me senté en la cama me puso el pre y comenzó a mandar unos breves saludos (no me gusto mucho el oral), después se puso al filo y se la comencé a meter y no dejaba que le toque las teteras por mucho tiempo, así que esa vaina me molestaba la puse en perrito le comencé a da bien duro para que se me venga rápido la leche y eso fue todo.

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: no, con las justas habla. :-)

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: siete 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo porque para mi es bonita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresare :-) 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: masomenos, ni bonita ni fea.

2. Edad: 20 y algo le calculo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien formada / culo pequeño pero duro / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el lado derecho del abdomen y mechones rubios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Rasurada, no ajusta pero se moja

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se tomó su tiempo para ponerlo palo, le dije que haga GP y accedió pero poco a poco, hace un movimiento con la lengua medio pendejo y monse jaja

12. Relato del Servicio: La vi parada sin clientes y me acerque a indagar, tenia cara de seria al comienzo pero haciendole un poco de chacota en las preguntas puso más atención, pactamos el precio y el tiempo (me dijo de 15 a 20 min max) y entre. Le hice conversa y la paletee, hizo el felatio respectivo y luego cowgirl, deja que le toques las tetas y pesones pero no quería que se los apriete, luego la puse de mega perra acostada boca abajo y ella alzaba su cadera, aquí la flaca se mojo, estuve buen tiempo en esta pose, luego perro al filo donde no dejaba que saque las manos de su cadera y cuando me alejaba con su mano me pegaba hacia ella para que le dé más duro. Luego misionero en en filo de la cama con las piernas abiertas, todo el tiempo le tocaba las tetas, luego le junte las piernas y se las hice a un lado, aquí se mojo aún mas, estabamos sudando y por ser mi segundo polvo estaba algo cansado que decidi parar y la flaca penso que ya me habia venido, cogio su cell y me dijo "van 15 aún faltan 5 que hacemos?", le respondí "ponte en perro nomás" y le seguí dando hasta que me vine, me quede más de 20 fácil porque me tome mi tiempo ahí al último.

13. Aseo Personal: no tenía olores, da PH y alcohol. 

14. Trato de pareja: nada, no es amigable, hay que saber hacerle la conversa.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sería una opción cuando las verdaderas y buenas putas (Maria jose, Karla, Berenice) esten full o no hayan ido.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, perfilada, tiene un ligero parecido a Sheila Rojas

2. Edad: 23 @ 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura/ sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, cuerpo teen / culo mediano durito / piernas bonitas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas por vientre lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: simpática, parece pituquita/ top y zolcan

9. Ajuste Vaginal: si, me gustó sobre todo en cuatro

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: si, se esmera, trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: le pregunté los alcances de su servicio, me convenció y entré, me pareció linda, tiene un cuerpo esbelto, se ve que hace rutinas de gym, le pagué, nos desvestimos, me dió la respectiva mamada, acostado, levantó el muchacho y empecé a aplicarle, primero a filo de cama, arrancándole un gemido tras cada embestida, luego misionero, cow girl,  piernas al hombro, aquí le di duro y parejo también, resiste las embestidas sin protestar, se deja tocar y besar sus senitos sin restricciones, aunque yo me había tomado unas chelas y dure más de 20 minutos, no protestó por el time, conciente de eso le pedí pasar a perrito, mi pose favorita, donde la hice acostar de espaldas, cuando sentí que se venían mis clones....likoooo, me gustó el cuerpito de la flaca, muy maniobrable, en general es un buen polvo

13. Higiene Personal: si, limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 - Piura

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es cumplidora, no es tan Loba en la cama pero tiene carisma, paciencia y es aguantadora, la atención es del último sábado

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay una corrección, la flaca está en el cuarto 11. Como dije ese día estaba en copas

Publicado

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica me encataron sus ojitos 

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.64 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura casi nd

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas se le forma bien rico en 4 ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas colo blanco

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada:
lo chupa bien rico se la traga toda juega con su lengua lo hace rico para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: bueno despues d no ver buena carne en la colmena es decir a mi gusto me vine al 7 y como q habia buena carne y me decidi entrar con esta flaca pelo pintada d bonita cara aunque parece asada pero ya adentro chevere asi q hice laa preguntas y para adentro me saludo beso en el cachete me sobo ese culito en el muchacho nos desvestimos me hecho alcohol comenZo con la mamada ya descrita x 8 minutos +-  se puso encimq mio le daba rico suavecito lecdije q s2 voltee para ver ese rico culito le daba mas rapido y me sadiqueaba luego la puse en 4 alli si d alma se sentia rico esa molleja luego al filo d la cama ya para acabar encima d ella dnd me vaceee.
13. Higiene Personal: limpia 0 olores

14. Besos en la Boca:
 nose
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 es buena opcion 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere si la tratas bien te cumple no tengo kejas regresaria esto fue ayer porsiaca.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada a redonda, pinta de pituca es bonita fina pelo rubio

2. Edad:  24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca con signos de frecuentar la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada atletica / cero rollos / senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo durito / piernas medianas trabajadas en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el mas notorio en parte baja de la barriga, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini ese dia

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: cumplidora, lo hace hasta que consigue parar al muchacho

12. Relato del Servicio: vi a esta kine que se le nota seria en la puerta, viendo que es posiblemente la mas bonita del lugar a mi gusto le entre, ya adentro ps se comporta muy formal al principio que dije ya me queme y recien me dejo tocarla luego de ponerme alcohol en la mano, bueno empezamos la accion yo me echo y ps la kine inicia con el mamey y lo hizo por bastante tiempo hasta que estuviera bien parada, luego de eso ps se puso a cabalgar un buen rato y yo le tocaba los senos que son bonitos con pezon rosado, continuamos y la pongo en perrito y ps de ahi hablo algo y yo le respondo y se rie y ps entramos en confianza, le empece a dar mas rapido en perrito y luego la puse en misionero, la kine se muestra de buen animo y me empilo, luego de ello la puse boca abajo y le di hasta acabar, al final del polvo estuvo conversadora, me lleve grata sorpresa ya que al inicio predecia que me iba a relojear :big_smile:

13. Higiene Personal: ok limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 parece seria, sin embargo adentro me gusto su trato

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion es bonita, entra en confianza luego de un rato

Publicado

Olvide dejar rating de esta angelita..pondré la ultima atención q tuve con ella.

1. Tipo de Rostro rostro pequeño, facciones delicadas rostro simetrico tez clara, cejas delineadas. Para mi es bonita, cabello pintado de medio rubio .:beauty:

2. Edad:  se le ve joven aun. le doy sus 23-24 máximo.

3. Talla: con los tacasos que usa llega a 1.67 m.

4. Color de Piel:  Bien clara, cerca a ser blanca leche..piel suave se ve que se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada fitness , cero grasa, piernas duritas / senos chicos bonita forma :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde /culo armonioso a su contextura paradito rico /piernas delgadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno bien notorio parte baja del vientre lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Para seria en su puerta, siempre la he visto en bikini generalmente de colores.

9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio en algunos poses mejora algo.

10. Sexo anal: Dice q no hace, las veces q consulte me lo nego. pero tampoco le insisti.

11. Mamada:  normalon nomas, pero se toma su tiempo ,  lo hace a veces despacio o rápido. me lo dejo bien armado.

12. Relato del Servicio Ese día baje temprano al 7, llegue bien bañado con la idea de atenderme con esta flaquita, a luz natural se ve bonita , la aborde para acordar el polvo y entre en una...empecé con las previas  pedí alcohol para poder acariciar todo su cuerpito, rico csm :beauty: besitos al cuerpo y senos ya estaba con toda la arrechura encima, nos calateamos y empezó con el oral yo sentado al filo y ella de rodillas. Le dije que empezara ella arriba aca aproveche para besarle nuevamente las tetas suavecitas que tiene, luego cabalgo dándome la espalda buena veia como esas nalgas  casi color leche se comían a mi rambo. cambiamos a misionero primero a bajas revoluciones después  le meti turbo solo un rato no quise maltratarla mucho en esa pose , de ahí le dije  la pose perrito saco un rico qlito csm me acomode bien y le di parejo varios minutos sin parar a full  , para acabar la acomode boca abajo sin sacarla, y salio toda la chele.

13. Higiene Personal: te da alcohol al inicio y final, ella se lava.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 25 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El 7.

17. Número de Habitación:  10 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. cuarto chico.

19. Puntaje de Atención (0/10) El polvo en si  7,  Le falta ser mas loba, pero te deja tirar y no jode con las poses . físico un 8.
20. Comentarios Adicionales:  Una de las mejores en cuerpo y face. Ojala siga en Piura  hasta mi retorno y no se vaya a Lima porque  ahí se maleara feo como la mayoría de las putas.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado

2. Edad: Aparenta unos 26 o 27 (no pregunté) 

3. Talla: 1.70 por lo menos 

4. Color de Piel:  Re Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,buena cintura, nada de barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo , culto formadito, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la cintura de un dibujo, es grande no noté sobre que era.
8. Apariencia / Vestimenta: Biquini rosado 

9. Ajuste Vaginal: Más o menos 

10. Sexo anal: No no da , ni bien pregunté y defrente me dijo que no cuando pregunté por su servicio.

11. Mamada: Buena Mamada, se la traga casi toda y juega con la lenguita (no visita bolas) 

12. Relato del Servicio: Pues llegue al local y después de pasearme y no ver mucho que me llame la atención, noté a esta kine con pinta de pituca parada en su puerta, estaba sería y pues no muchos se le acercaban así que fui a su puerta y hice la consulta, defrente me dijo solo servicio normal y yo pues le entre para ver que tal era. Ya adentro nos desvestimos, intentó charlar con la flaca y pues muy poco respondía era sería, me dijo que era de Ecuador y se quedaba una semana más, después de la charla comenzamos, arrancó mamandola y tragarla casi toda como lo describi arriba, estuvimos 5 min así después pasamos al filo, allí comienzo a mamarle esos ricos senos y pues me dijo que no lo haga mucho (se dejaba besar poco) después paso a perrito y luego cowboy (se movía bien) más tarde de vuelta al filo y para terminar le Di con todo en la pared , estuvimos 20 min aprox no apuro, beso de despedida y chau.

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: No , no quería eso 

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , le falta ser más loba y no tan seca o sería.
20. Comentarios Adicionales: Parece que sólo quiere cumplir con su trabajo y no hacer mucha química con el cliente, aunque a estas hay que ganarse su confianza para que se suelten adentro.

Publicado