Jump to content

katherine / Rubia con su plata

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

DESPUES DE DAR VARIAS VUELTA EN BUSCAR DE UNA NUEVA FLACA PARA VOTAR LA LECHE, ENCONTRE A ESTA MONA EN EL CUARTO #4, DETALLES DEL SERVICIO: 

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, RUBIA AL POMO Y CON UNA CARITA DE ARRECHA

2. Edad: 23 APROX

3. Talla: 1.70 CON TACOS Y 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  BUENA CINTURA, EN LA PUERTA SOBRESALEN ABDOMINALES. SENOS REGULARES

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO Y BLANQUITO, BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON BIQUINI 2 PARTES

9. Ajuste Vaginal:  AFEITADITO,  

10. Sexo anal: NO ATRACO

11. Mamada: REGULAR, PUSO SU MANO EN LA BASE Y EMPEZÓO A CHUPARLO, NO VISITA BOLOÑAS, LO RARO DEL MAME ES Q AVECES SE QUEDABA UN RATO EN LA CABEZA Y LUEGO OTRA VEZ SE LO SAMBULLIA,

12. Relato del Servicio: LA VI EN LA PUERTA, NI BIEN SALIA A LA PUERTA, ENTRABAN PATAS A TIRÁRSELA, ESPERE MI TURNO Y PA DENTRO , SE DESVISTIO, LE BESE LOS SENOS Y DESPUES  YA NO QUISO, ME SENTE EN LA CAMA Y EMPEZÓ A MANDAR SALUDOS A TODITOS LOS DE RIVER, LA PUSE A MONTAR Y FUE MONSE , SE SENTO Y NO SE MOVIA MUCHO, YO ESPERE Q SALTARA, LUEGO AL REVES IGUAL, ASI Q LA AGARRE EN MISIONERO PATAS AL HOMBRO Y LA EMPECE A BOMBEAR ,NO QUISO Q SE LO SACARA  MUCHO X Q LE PODÍA METERSELO X EL CULO ,LE INCOMODO ESA POSE Y PASAMOS PERRITO, BUEN CULO BLANQUITO Y SUAVECITO, PERO BAJABA MUCHO EL CULO Y LA VERGA NO LE ENTRABA TODA Y LUEGO LA PONIA EN 90 GRADOS Y LUEGO VOLVIA A BAJARLO. PASAMOS A LA SILLA, SE SUBIO A MONTAR UN POCO, LUEGO PASAMOS OTRA VES A PERRITO PARA TERMINAR, YA ESTA SUDANDO X Q ERA MI SEGUNDO POLVO TUVE QUE APLICAR TURBO PARA VOTAR LA LECHOSA,  ME QUITO EL CONDON , LE PEDI PAPEL Y ALCOHOL Y LE PAGUE.

13. Higiene Personal: SE FUE AL BAÑO A MIAR

14. Besos en la Boca: NO SOLO LE DABA BESOS X EL CUELLO

15. Precio: 25 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 , 

17. Número de Habitación: # 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, POR DEJARSE HACER TODAS LAS POSES Y NO JODE COMO ACOSTUMBRAS OTRAS PUTAS

20. Comentarios Adicionales: YO ESPERABSA  Q SEA MAS ARRECHA CON ESE CUERPO Q SE MANEJA , 

Editado por RHENZZO
Publicado

Mi segundo polvorete con esta teen ,

1. Tipo de Rostro:bonita ,no lo niego

2. Edad:dice 20

3. Talla:chaturri 1.55

4. Color de Piel:es blanca pero ahora esta quemada por la plallita :boss:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cero rollos, cuerpo fitness, limoncitos ricos y paraditos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico , hace ejercicio y eso le ayudado a sacar algo de culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajess

8. Apariencia / Vestimenta:biquini

9. Ajuste Vaginal:pelada , 70 %

10. Sexo anal:nelson

11. Mamada:muy buena, no lastima,

12. Relato del Servicio:Consulta previa, y entre de cabeza, andaba arriola, tonces adentro nos devestimos, comenze con los previos , acariciandola, luego el mamey , por largo time , me dejo bien parodi, comenzo cavalgando como vaquerita del oeste, luego misionero , todo muy rico :p , luego firulais al filo de la cama, se la sampe en one con toda mi furia y la flaca metia el culo , y hacia gestos de dolor, luego de costalio, luego en la silla , luego de nuevo a cavalgar, estabamos sudando, mi segundo polvo ,bote la leche anchor en polvo ,te quita el condorito

13. Higiene Personal:yes

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,

20. Comentarios Adicionales:No apura y acepta las poses q le dijas, estaba cansada me dijo, la encontre sin ganas, esta desganada

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

pero bueno esta puta al.comienzo ai dio anal incluso trajo una amiga a la.cual le.hizo pintar de rubia como ella k loka se crei proxeneta se dejaba cachar riko pero poko a poko sus animos cambiaron y x lo k veo sus comentarios de los hnos ..sigue mao menos .estaba tan rika...era como elsa jean matada  no se como de ese cuerpito salio su beba. Mi falo atravesa todo su cuerpo jajajjaa bueno para no hacer mucho espam un cortito saludoss a los  hnos k estan x esos rumbos

Editado por Genosdemon
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita simetrico rasgos finos perfilada cabello negro

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 si tacos sera es pequeña

4. Color de Piel: blanca bronceada no milk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fittnes/ rica cinturita marcada/ cero nada de grasa/ pequeños lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ pequeño pero formadito trabajado/ pequeñas duritas trabajadas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al lado derecho del abdomen parte baja grande de mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, brasier y tacos grandes

9. Ajuste Vaginal: rico se siente buen ajuste como tiene su conchita pequeña aparte de ser joven aun

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena lo succiona rico ella de cuclillas y yo sentado en la cama ver esa carita de barbie y esa carita que se traga el animal ufff....con su lengua juega con l cabeza del nepe dentro de su boca 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: cierre de negocio y pa dentro su respectiva paleteada luego su mamada de tetitas pasamos a la chupada de pinga ya descrita. Luego perrito donde baja un poco el culito para que no le entre toda pero se lo levantaba igual y no jodia le pedi para darle contra la pared y atraco luego en misionero

This is the hidden content, please

despues en perrito vuelta y para acbar de costadito mientras le acariciaba los senos salieron toda la milk en esta pose

13. Higiene Personal: limpiecita fresca huele bien se va a lavar al baño despues del mate te ofrece alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de este chongovlo encontre ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es buena tirando no jode por poses ni tiempo en su puerta se le nota seria pero adentro cambia recomendada pero tienes sue hacerle la conversa para romper el hielo y se suelte

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, James10 dijo:

buena tirando no jode por poses ni tiempo en su puerta se le nota seria pero adentro cambia recomendada pero tienes sue hacerle la conversa para romper el hielo y se suelte

A está flaca cada vez que la veía la notaba sería en su puerta y pocos se atrevían a acercarse, una vez decidí entrarle y adentro su actitud era tímida y poco hablaba hasta que le entre otras 2 veces y iba mejorando su atención, ahora se ríe y es muy amigable adentro, es como si estuviera con mi agarre, me trata de lo mejor, hace bromas, muy atenta, capaz me quedo más de 30 min y no jode por el tiempo, es súper recomendable, tienes que ganarte su confianza desde el inicio para que te sepa tratar casi de pareja. Perdón por el spam, quería sólo hacer saber eso para que tengan en cuenta, no cuelgo mi ranting por que ya lo posteé hace mucho. 

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta femina, ha cambiado de look ah cabello negro, le queda bien por ser blanca. 

1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgadita

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/guitarra/sin royos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/chico pero paradito/casi yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pues es más de lo normal, no chupa bolas, pero se entretiene bastante con el cabezón se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: pues ya la había visto antes con su pelo rubio, pero si seriedad en la puerta como que no anima, pero esta vez quice probarla, ya que estaba rica, así que pa dentro, felatio ya descrito, ella se. Monto, luego voltea, pasamos ah perrito donde se le forma una buena pera, filo de la cama y por último la puse en paraditos para terminar

13. Higiene Personal: limpia, te quita el condon y te da ph 

14. Besos en la Boca: no voy por eso

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: es algo seria, pero acepta todas las poses, si le daría otra oportunidad 

• 2 weeks later...
Publicado

Ya la había visto antes, se ve bien rica pero parecía que no tenía buen trato, aún que ni le había hablado, en fin, era tarde la mayoría se habían ido, quería repetir con una de los cuartos de atrás, salió esta flaquita y de lejos lo mejor que quedaba.

1. Rostro: Rasgos finos, simpática  

2. Edad: 23/24 le calculó, no pregunte 

3. Talla: parecía alta con tacos, no se los saco, 1.66 supongo

4. Color de Piel: Blanca, no leche  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tene una bonita figura/nada, lo tiene un poco marcado, bonita/ pequeños, limoncitos bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/bonito y formado, durito /delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, me gusto su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana, me gusto su vagina 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: cumplidor, se queda un rato ahí, cabeza y se la come, sin mucha atención al tronco, nada de bolas

12. Relato del Servicio: solo le pregunte el precio y entre, se sacó el bikini, me encantó su cuerpo, me pregunto como quería el oral, le dije que echado, el mame fue cumplidor, se montó, se mueve rico, pero inclina su cuerpo hacia un lado, así que no le enterré la cara en el pecho, tampoco habia mucho en que enterrar, misionero y sus variantes, me gustó la flaca aca, excepto que no se saco los zapatos, no se si sus pies estaban cuidados o no, se dejo manipular las piernas y acariciar todo, no le toque el clitoris pero queda pendiente de intentar. Luego perrito, la flaca bajo las nalgas y las pegó bien, que rico culo, acá un rato, y le solté la leche dándole duro.

13. Aseo Personal: antes de empezar me dio alcohol para las manos, terminando se fue a lavar y me dio papel 

14. Trato de pareja: no, no habla mucho como otras que te hacen entrar en confianza 

16.Telefono / Anuncia / Local: s7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5, no voy a buscar besos ni amor, pero no le haría daño ser un poco más conversadora. De repente la próxima con más confianza. Su cuero jala y no me puso peros en las poses 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podría regresar a ver si mejora el trato, a veces uno es muy poco.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer room 18 del kilombo de Huacho... 

Actualizando ubicación

• Me gusta 1