Jump to content

Pamela veneca tetona SPAC EL DORADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes mis hermanos lecheros, ayer estuve por mega plaza como plan de las 7pm y en dando mis vueltas para ver que puta me levantaba en esa un pata me entrega un papel pequeño donde dice  DORADO SPA, (para clientes exigentes) bueno en ese papel estaba 2 números para que te den la dirección del lugar,pero solo funciona uno el otro creo que esta de adorno, bueno les escribe por wasapthApp a uno de los numero y me dieron la dirección del lugar para mi sorpresa estaba al costado de un internet y chifa, donde varias veces pase y no pensaba que fuera un chongo, bueno voy hacia la dirección que me dieron y cuando llego veo a 2 patas a las fuera de la dirección  y en esa hago una seña para pasar ( es como un callejón el lugar a la hora de entrar ), me dejan pasar sigo de frente y en esa una puerta de reja electrónica se abre y paso, de ahí tenia mi duda por que a la izquierda había como una a entra a un SPA y de frente había unas escaleras hacia un segundo piso, pero bueno decidí seguir de frente y subir al segundo piso y en esa me saluda una señora veneca y me dice bienvenido hoy tenemos 8 chicas para su disposición, entonces me dice ven pase y siéntase, donde luego me dice hay servicio de 50, 70 y 120, el de 50 es solo servicio, el de 70 es masaje ( hasta las huevas) y servicio y el de 120 es todo una hora, luego me presento a las chicas  y en esa comenzaron aparecer  una por una de las chicas donde la señora veneca me decía el nombre de cada una  de las cuales solo 2 me llamaron la atención 2 chicas una chata de buen cuerpo  de nombre ( no estoy seguro de su nombre) Sandra y una veneca algo gordita pero con buenos pechos como me gustan de nombre Pamela, las demás no llamaron mi atención, me atendí con las 2 ( Pamela y sandra "vuelvo a repetir no recuerdo bien si era el nombre que me  dio" ), pero era una chata de buen cuerpo, hasta que no este seguro de su nombre no are un comentario de su atención. 

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco es la gran cosa

2. Edad: me dijo 18, pero le pongo 24

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita pero con unos señores pechos que me dejo mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contextura algo gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz roja por su estomago, pero con esos pechos que se manejan no le di importancia.  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses lo sentí 

10. Sexo anal:no me dio 

11. Mamada: mientras lacteaba con ella encima mio de frente  se metió mi pene a su xuxa, no me hizo oral 

12. Relato del Servicio: bueno ella fue mi segundo polvo, la primera fue sandra (no estoy seguro de su nombre), una vez que recobre fuerzas decidí atenderme con ella (Pamela), esos pechasos no se me borraban de mi mente y no quería irme sin pasar por esos melones, verdad los servicios se realizan en el tercer piso , bueno baje al segundo piso y le dije a la veneca que me presento a las chicas si podía esperar sentado para atenderme una vez mas y ella me dijo que normal, siempre y cuando me valla atender, una vez que recupere mis energías le dije a la veneca quiero atenderme con la de vestido negro transparente y me dijo ok, vuelvo a subir al tercer piso, la veneca me cobra los 50 soles por el servicio que me daría pamela y me dice espera en esta habitación que ahí sube, luego de 2 minutos viene pamela me saluda y  comienza a quitarse la ropa ella sola y me dice sácate la ropita bb, no me gusto mucho eso pero bueno con tal de probar esos melones, en esa me dijo hecha te en la cama, yo todo obediente me hecho y en eso ella se hecha en cima mio y ahí es donde comienzo a chuparles esos melones por unos minutos, y en esa fua se mete mi pene a su xuxa, me gusto un poco porque se sentí algo de ajuste ademas seguía lamiendo esos melones, luego cambiamos a perrito para luego pasar a la silla y soltar toda la leche. 

13. Higiene Personal: solo se paso toallas húmedas por su cuerpo

14. Besos en la Boca: no me gustan 

15. Precio: hay de 3 precios, de la cual tome la de 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SPA dorados de Mega Plaza, 962 024 290, av Jose Salazar 151 departamento 201, segundo piso al costado de MI Banco. 

17. Número de Habitación: son varias pero no tienen numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su melones 8 

20. Comentarios Adicionales: otro día volveré para confirma si la chata de buen cuerpo con la que me atendí su nombre era Sandra y hacer sus comentarios respectivos.