Jump to content

Shantall Veneca Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola este es primer post, ya que siempre leo lo que publica la hermandad y ahora me gustaría colaborar con uds.
Este post es de hoy (6/10/2018), en la tarde plan de 6, llegue y había un manchon de hermanos, lo malo es que también habían hermanos algo tomados y eso enojaba a las putas y se ponían serias, eso si un dia antes falle en una exposicion de tesis y tenia que desahogarme,pero bueno sin rodeos empiezo con mi post.

1. Tipo de Rostro: Simpática la chica, de esas que si vende tizana, le compras para verla , es simpática y cara de bandida, eso si a primera vista tiene cara de relojera, los que tienen mas experiencia comprenderán lo que digo y es cierto mide su tiempo.

2. Edad: 25 promedio, tiene hijo

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blancota no leche, ricas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda veneca, bien formada caderas anchas / cintura algo barrigona fofa diría pero no incomoda, bueno a mi me gustan que si son con barriga sea buena no una malagua, y esta no lo fue aunque le hace falta gym/ senos bonitos pero no se deja besar lo senos, punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: esto si es su fuerte, caderas anchas y un culo respingon pero fofos con jean es ben culo pero sin ellos son algo caidos y piernas acorde a ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios: en el hombro en la barriga y en torso y en la espalda, ademas creo en la pierna; lo curioso y que note es que tiene una cicatriz en la cuca en la parte de arriba a 3 dedos de donde empieza la cuca pero no incomoda y pasa desapercibido en el acto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cubierta con una toalla y por el cuerpo llamaba la atencion de muchos hermanos al momento de abrir la puerta.

9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene algo de recorrido

10. Sexo anal: no lo da lo vi sellado

11. Mamada: mecanica para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno espere a que saliera un hermano, y una vez que salio la embarque en la puerta y me dijo el precio y entre.
comenzo directo con el oral, mecanico como mencione arriba, no se deja puntear antes del acto; despues empezamos le dije que se ponga piernas al hombro y empezamos bien aunque me quede un buen rato en esa pose porque la vive algo en esa pose hasta que de en na de esas embestidas me paro un momento y me dijo "espera me dolio " y bueno como que eso lko bajo y cambiamos de pose a tijeras, aquí si igual segui con las embestidas, pero esa cama que tiene no sirve para el cache, y luego le digo otra pose pero me dice que en esa termino, punto en contra , asi que le dije perrito y alli terminamos aunque no me llegue a venir decidí cortarla porque los hermanos tocaban la puerta varias veces.

13. Higiene Personal: solo se lava despues del cache aunque no se porque cuando terminamos se fue a orinar......

14. Besos en la Boca: no lo da es eticosa

15. Precio:S/2.00 la entrada y S/35.00 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca,

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero  hoy estuvo en la primera habitación que de la izquierda, como quien entrando para el pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba feo lleno de papel  y condones puntaso en contra, yo considero eso ya que uno se arriesga si esta tirado por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita 8, cuerpo 7, oral mecanico 5, polvo medio vivido o algo fingido pero no e vine 5, limpieza 5, puntaje final 6

20. Comentarios Adicionales: si la flaca lo viviera mas le pondria mas puntaje, aunque tambien habia muchos hermanos afuera asi que takl vez si la agarro mas temprano se suelte
si volveria si pero para probar a otra veneca alta que estaba en otro cuarto.
es mi primer post, si esta algo mal me lo indican tratare de mejorar, igual seguire aportando mas adelante.

Publicado

como toda veneca que le gusta la plata facil sin chambear bien , el otro dia casi le entro pero mi pin..sensorial me decia lago veneca simpatica cache hasta las webas y no me equivoque,como dice el hdl en su rating la flaca se fue a orinar eso mayormente sucede cuando la flaca estaba recien empezando a iniciar su orgasmo para venirse por ello q muchas utilizar el floro "me dolio" para que pares ,e tenido flacas asi como tambien e visto putas q no me detenia y se han venido.osea un par de metidas mas hermosa y le hacias venir.

hdl @Juliotripode69 eres o te haces toda la info esta en el foro.

Publicado

rating de hace 2 semanas aprox

1. Tipo de Rostro: es simpatica, cara algo redonda por la contextura

2. Edad: debe tener sus 26 años

3. Talla: 1.57 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa por descuidada, no hay cintura pero tampoco estan desbordando los rollos, si tiene barriga que no se noto por que tenia su vestido de mallas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo grande por la contextura, piernas normal diria

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en la teta izquierda y otro en la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de malla negro y lenceria abajo

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, fue por minuto y medio, no quiso continuar aunque se lo pedi con amabilidad, ni hablar de pedirle que visite boloñas

12. Relato del Servicio: me jalo la carita y que solo me mostro medio cuerpo en la consulta, quizas tenia cara de molesta por que habian varios pajeros afuera tocando la puerta pense ... una vez adentro y tratando de conversar la veia igual de seria, empezo con el oral monse, me dejo a media caña y se monto en una... la puse en perro donde no se dejaba clavar bien, no se arqueaba bien ni me dejaba metersela completa, pasamos a misionero, la quise poner piernas al cuerpo pero no me dejo, le pedi que monte donde sorprendentemente me dejo darle un par de chupada de tetas, no habian pasado ni 8 min de cache y ya me estaba apurando, le pedi perro de nuevo y logre botar la leche

13. Higiene Personal: normal, no senti nada y se lavo la marucha al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chimu

17. Número de Habitación: la encontre en el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local ... aceptable para chongo ilegal

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, la unica razon por la que le entre, cuerpo 5 y estoy siendo amable, trato 4, raspando por relojera

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

Publicado

esta flaca se cree la gran cagada el otro dia le iba a entrar porque era nueva pero como que la cara a veces te dice mucho se le veia bastante cortante con otros pajeros y camina como altanera.