Jump to content

¿Como enamoran a las Putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post se me ocurrió leyendo relatos y viendo algo curioso que repite, cuando la gente cuenta sus hazañas en este foro, cosas como "hablamos por horas en whatsapp", "después ya no me cobraba", "ya va a caer una diosa venezolana" cosas así. Que floro le meten a las kines para, primero, que contesten el whatsapp, porque que yo sepa solo contestan para acordar el servicio. Luego para que una kine no te cobre, que yo sepa, las prostitutas lo ven todo dinero, y el tiempo es dinero, su cuerpo es su herramienta de trabajo y cualquier trabajo se remunera. Y el hecho que alguna se "enamore" del parroquiano, cuando la mayoría está quemada psicológicamente por así decirlo. Consejos, porque no se como hacen acá.

Publicado (editado)

Lo que he notado es que lo esencial es que durante el servicio la trates como una amiga conocida y tener carisma. Atenderte seguido con ella y caerle bien. Es un talento de sociabilidad que algunos de este mundo lo tienen y lo logran hacer.

Yo logré a una hacer que me suelte su nro, su face y su wassap. Tuve que gastar al comienzo y no todo era tirar, conversábamos y la piropeaba. Es a lo único que he llegado pero al ver su feis me dio un poco de pena ver su vida familiar y todo que ya se me quitaron las ganas de seguirla.

A quien la tengo en la mira es a una colombiana, pero me cobra muy caro para aplicar esos puntos mencionados aparte que esta es más experimentada en el mundo y sabe como es  que todo lo ve dinero, yo estoy seguro que también cae pero tienes que gastar más dinero. Esta colochita me encanta, si me saco la tinka aplicaría esa técnica. El poder de la cuca.

Editado por JuanSheput
Publicado

Mi aseo siempre fue lo primordial, llrgando a ellas a acercarse a mi pecho y a meterse una respirada brava disfrutando del olor de mi perfume, me echaba perfume hasta en los webos que les daba gusto.

Aparte que me hacia al primerizo y les trataba con respeto que ellas solitas me daban confianza que me soltaban el fono, pero les daba otro que solo uso en ciertas ocasiones.

Publicado

No creo que alguien en sus cabales busque enamorar a una prostituta, que sin darse cuenta su continuidad en atención con una de estas damas le genere sentimientos confusos, ese es otro tema.

El hecho que con una prostituta te atiendas regularmente, genera confianza entre ambos. Cuando eres muy joven hasta le generas ternura, pero no hay que confundir esos sentimientos.

Cuando existe esa confianza entre prostituta y cliente te "regala" mejor atención, mayor tiempo durante su servicio. Si a eso le llamamos enamoramiento, entonces algo no está funcionando bien allá arriba.

En mi tiempo de estudiante misio, tenía una casera a la que iba directo, no perdía tiempo rondando en busca de otro material, después de pagarle solo me quedaba con mi sencillo para mi medio pasaje, el trocamóvil era un lujo. Ella sabía que paraba ajustado en mi presupuesto y a veces me decía, "si no te alcanza dame algo menos", mi orgullo putero no lo permitía ,prefería tirar pata a pagarle menos.

No podría calificar a aquella "cortesía" como enamoramiento de ninguna de las dos partes, solo que la confianza generada en el tiempo provoca ciertas gollerías y nada más.

Saludos.

Publicado

Muy fácil hermano si quieres tener esas comodidades tienes que atenderte seguido conversar de ella cual es el motivo porque terminaste acá cual es el propósito pero siempre en cuando darte cuenta cuanto es lo que gastas para no quedarte en banca rota podría considerarse un vicio ir todos los dias para hablar con la persona que realmente te hace sentir bien en ese momento y fingir ser una persona que en realidad todo le va de lujo pero en realidad también tienes problemas tener sus datos de la kine no es nada fácil ya que algunas ni te hacen el habla ni te darán su nombre verdadero bueno esa es la recomendación que te puedo dar no enamorarte de una ya que luego te iras carcomiendo tu cerebro de conseguir plata como sea para verla 

Publicado

A una puta no se le enamora. Basta con tratarla con educación porque es una persona que te brinda un servicio.

Alguien saldra mal parado de una relacion así. Podran haber casos aislados de éxito pero en principio se trataria de una relación disfuncional y no seria justo para ninguna de las partes.

Putiamigas si puedes tener siempre y cuando ambos la tengan clara. En ese caso el sexo es mas rico. Pero no se forja de la noche a la mañana con algún tip.