Jump to content

Rubí limeña cariñosa


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpática a mi parecer, tiene su pelito color negro peinado en dos colitas, típico rostro de limeña simpática 
2. Edad:
de 25 a 30 años aproximadamente
3. Talla:
1.70 aproximadamente
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos normales no tan grandes pero se los deja tocar, no es gordita ni muy flaquita, cintura normal aceptable
6. Caderas / Culo / Piernas:
nada del otro mundo pero están en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ningún tatuaje, solo un lunarcito un poco mas arriba de su cuevita ;) 
8. Apariencia / Vestimenta:
sostén negro, tanguita color negro con naranja
9. Ajuste Vaginal:
muy bueno, sabe hacer su chamba
10. Sexo anal:
no se lo pedí, pero si tenia buena disposición  
11. Mamada:
excelente, parecía que se quería comer la pija 
12. Relato del Servicio:
esto sucedió el día viernes cuando estaba por irme a mi casa es cuando decido ir a villa cariño con la esperanza de encontrar a una tal pamela de pucallpa, y entonces me pongo a chequear a las kines que estaban disponibles y en eso veo a esta lady y la noto atenta y amable a la hora de hacerle la consulta eso me hace considerar su oferta, y después de hacer tiempo en el local regreso y ni bien sale su ultimo cliente decido entrar y para que les cuento, la kine sabe hacer su chamba, empezó a menearse para motivar al soldadito, me trato con tanta confianza y amabilidad para cachar rico, la kine es complaciente, no te relojea y te dice cosas que te arrechan, sabe motivarte, finalmente ella arriba y yo abajo y me dice dale papi, asi papi hasta que salga la lechita, hasta la ultima gota y hasta que se seque ;) seco y volteao y un final feliz. Así mismo fue.
13. Higiene Personal:
es limpiecita, en ese aspecto no tengo nada de que quejarme
14. Besos en la Boca:
no los da, pero algo me dice que tal vez un piquito quiera aceptar quien sabe ;)
15. Precio:
20 soles + 2 soles de entrada = 22 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa cariño
17. Número de Habitación:
es la primera habitación del corredor principal lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es un cuarto cómodo y nadie molesta
19. Puntaje de Atención (0/10):
haber yo le pongo un 7, porque me dejo satisfecho y porque esta kine es conversadora y abierta al dialogo y es simpática, tal vez no sea una muñeca siliconeada pero si cumple con lo justo y con lo necesario como para pasar un rato agradable
20. Comentarios Adicionales: 

bueno mis queridos hermanos, con este tipo de servicio me dan ganas de volver a atenderme y a colaborar con buena voluntad, no se si esta girl se quedara por mucho tiempo pero ojala la vuelva a encontrar y quien sabe... ya veremos... 

me sorprende gratamente que villa cariño tenga de vez en cuando buenas opciones para ofrecer a la clientela, en este local fue donde yo debute y espero que nos sigan trayendo cosas interesantes. Hasta pronto mis queridos hermanos de la leche.

                                                                                         como un loco te lo coloco mamí.  

Publicado

La primera del cuarto a la derecha, si la he visto en dos oportunidades, con tacos es tremenda yegua, parece que me iré hoy a bautizar el feriado ya que la recomiendas compañero. Pienso que lo xvr de esto es no cojerte al hembrón del puterío (si es que es relojera, robot, y encima que jodan). Para despejar la mente basta con una buena atención y que salgas contento.

 

Publicado

tienes mucha razón parce y sobre todo te cobra veinte soles, no como otras que por cosas simples te piden monto extra y la kine no esta tan mal que digamos. saludos. 

  • 1 month later...
Publicado

yo vivo cerca al villa cariño,me pueden explicar como cuantas chicas trabajan por allí,masomenos para saber mos opciones,saber tambien si se paga entrada,y talvez para la gente que no conoce el lugar mas especificaciones.

Publicado
En 27/11/2018 a las 4:52, trapopajero dijo:

yo vivo cerca al villa cariño,me pueden explicar como cuantas chicas trabajan por allí,masomenos para saber mos opciones,saber tambien si se paga entrada,y talvez para la gente que no conoce el lugar mas especificaciones.

entonces aprovecha y anda, la entrada vale dos soles aunque la categoría de las kines por lo general no es la gran cosa y dejan mucho que desear, a veces llega uno que otro ejemplar interesante, saludos. 

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...