Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 7 de Octubre del 2018 Después del primer polvo me tomé un descanso necesario, aproveché en ver "El Show de Calígula" y una de las tres kines que estuvieron ahí fue KAREN, a la firme que me arrechó verla y le apunté la placa en one. Ni bien terminó el show, yo ya estaba algo descansado y fui tras ella al toque ese día. 1. Tipo de Rostro: tiene cara redonda, tez trigueña clara, algo ojoncita, cabello negro.2. Edad: le pongo 27.3. Talla: 1.63 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi grande, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, con empeño, suficiente para ponerlo erecto.12. Relato del Servicio: se encerró un rato, supongo que para secarse el sudor. De ahí abrió la puerta, apenas le consulté porque sino me iban a atrasar, entré y adentro ya dejé que todo fluyera. Al principio la noté un poco fría, preferí tomar ese escenario a favor, empezó a quitarse la ropa y asu mare, qué rico tarro csm, es otra vaina verlo de cerca. Empecé a agarrar su panetón, se me comenzó a parar la pinga y ella me dejó, punto a favor. Ya estaba listo para el segundo round, aunque sin tanta leche porque ya me había metido un primer polaco con la del costado. Vino la mamada de rigor, con mucho empeño, le pedí plus y no hizo problema, metió presión con sus labios, buen oral en líneas generales, le pedí que me chupara las bolas pero no atracó csm. De ahí trepó, movimientos no tan exagerados, fue manejable, le fui agarrando el totó csm, qué buenas nalgas se maneja esta veneca. Luego pasamos de costeño, bajó un poco la emoción, no la pude enganchar del todo bien; no fue por tanto tiempo, tuve que pedir cambio, pasamos a misionero, acá volví a agarrar viada, buenas piernas csm para darle plac plac plac. Si bien no fue un alto ajuste, fue aceptable dentro de todo, ella acompañó por ligeros gemidos. Ya como era el segundo polvo, no hubo el mismo nivel de excitación que el primero, así que le pedí perrito de frente y ahí le metí quinta velocidad para disfrutar su trasero. Fue por tiempo prudente y boté el porcentaje de lactosa que quedaba.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 28.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: me habría gustado darle en todo mi esplendor, pero no me quejo.
Publicaciones recomendadas