Jump to content

Sayuri | Cuarto 3

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Mi último polvo de ese día fue con esta flaca.

1. Tipo de Rostro: cara de mosca, ojos algo caídos, cabello castaño.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, fue por tiempo prudente, pero no le metió empeño.

12. Relato del Servicio: la noté fría desde el principio, eso sumado a que yo ya estaba deshecho hizo que el polvo no fuera lo ideal; sin embargo decidí arriesgar y conocer a esta flaca. Tuvo gestos de pocos amigos, muy frío el protocolo, aunque no me dejé llevar por eso y traté de concentrarme en lo mío. Cuando se calateó se generó algo de morbo, eso medio que me ayudó, como reitero, ya estaba deshecho, entré medio por vicioso. Me eché y empezó a mandar saludos, aunque desde ahí comencé a notarla mecánica, era un oral del montón, pero le pedí plus y atracó. Apenas me la dejó parada y empezó el mate, se trepó y sus movimientos fueron deficientes, poca emoción csm, encima que estaba toda fría; así que en una le pedí de costeño, me concentré más de la cuenta y empecé a alzar vuelo, le fui tocando el cuerpo, ahí hubo un ligero plac plac plac. Lo sorpresivo fue que de un momento a otro comenzó a dar ligeros gemidos, muy realistas dicho sea, eso elevó el momento y me motivó a darle bien. Pasamos a misionero y acá definitivamente la enganché bien, fue uno de los momentos más altos, después de un rato me señaló que no me demorara porque había un tiempo que cumplir, eso me generó algo de presión, le pedí perrito y acá disfruté los últimos minutos con ella, en una de esas zafé nomás, ya no tenía leche para botar.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: la noté algo mecánica, aunque tiene buen cuerpo para tirarla con todo.