Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 7 de Octubre del 2018 Después de más de un mes que retorné al local, me metí un buen polvo con esta mona. 1. Tipo de Rostro: media achinada, cabello crespo, algo jetona.2. Edad: le pongo 25.3. Talla: 1.66 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, nalgona, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas negras y una tanga roja.9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: volví con expectativas, en realidad aproveché la tarde soleada y que no tenía chamba, además que tenía los porongos cargados y decidí pegarme el viaje. Llegué y, tal como preveía, no había buen material; sin embargo, con algo de paciencia, ví una que le sacaba harta ventaja a todas. La observé bien para no cometer error alguno, después de aprobarla fui a consultarle, me respondió bien, así que arriesgué y entré. Adentro se mostró risueña, buena gente la china, me hizo recordar a JESSICA del Trocadero, una mona achinada que estuvo en 2014, se parecen bastante en el físico. La vaina es que esta mona se manejaba un culazo, me quedé cojudo, yo ya estaba en todo mi esplendor, la china no se puede quejar, le presenté bien parada la pinga, una delicia ver su boca haciendo contacto, aunque no se dejó sujetar del cuello, ni modo. De ahí trepó y se empezó a menear, se agitó con mi pichula y esta china puso cara de drogada, yo en tanto la fui nalgueando, tenía que darle curso con todo. En eso cambiamos de pose y salió un olor, todo indica que esta china se vaceó un poco. Ni modo, le pedí de costeño y acá le empecé a dar algo brusco, provocaba cachársela bien csm, se quejó un poco, no quería que le diera fuerte, pero a la firme que ella generaba eso csm. Acá le di parejo, plac plac plac, ritmo intenso; después pasamos a misionero, fue por breve tiempo, si bien la calcé se perdió algo de conexión. Ya como sentía que se venía el huayco, le pedí perrito y a la mierda con todo, plac plac plac, con nalgueada incluída csm, ya cuando sentí que se venía lo aguanté un rato, tenía que disfrutarla unos minutos más a esta mona, así que le pedí boca abajo y acá ya terminé de deschavarme, plac plac plac hasta botar toda la descendencia csm. Me quedé pegado a su culo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 26.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta mona, es lo más decente que hay en el local.
Publicaciones recomendadas