Jump to content

Demasiada Publicidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se dijo que la publicidad solo lo vería la gente que no se han registrado pero no es así ah... después de tiempo que me conecto por la PC para poner mis rating y veo el foro pesadazo, ojo mi velocidad de internet es de 4MB, pero la siento pesado, me demoré harto en subir un rating y como puse pic quise ponerle en vista previa y se demoró 3 minutos para cargar,,,,,, va ser así el foro??...

Encima no me aparecen los emoticons,,,que sucede?????....virus informático??...!!!!!

saludos 

Obito Uchiha.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

al parecer es un virus csm!! en el buscador me aparece de nombre astromenda... no logro eliminarlo..algún consejo??=???

Publicado

Puede intentar restaurar sistema al dia que en que tu PC estaba sin virus, la otra opcion que hagas un analisis con un antivirus actualizado para elmiminar el posible troyano y por ultimo si nada funciona, vas a tener que formatear la PC (ante has un backup de tus datos en algun pen driver o DD portatil y pasarle a ese mismo el antivirus para que no quede rastro del virus).

Publicado

Si usas windows, comprate el antivirus kaspersky, es el único que funcionaba bien en esos tiempos que tenia pc, no se como será ahora, windows siempre se me llenaba de virus y eso es una molestia.

Ahora uso mac, y para mac no existen virus.  :byebye:

Publicado

Gracias x los consejos, estimados hermanos...!!! X ahora estoy intentando con un anti-malware, ojalá funque ..

Investigaré más sobre ese mac...!!! Soy curioso ps..!!

Publicado

Había dejado x  más de tres horas que el antimalware haga su chamba y busque esos molestos bichos informáticos y los elimine,  ya esta todo OK mi PC. , hasta ya puedo poner emoticons  :big_smile: ...!!

Mil disculpas x las molestias causadas  :cry: .....!!!!

Publicado

Como hiciste eso? a mi desde un par de meses me aparecen esos anuncios, soy algo lento para estas cosas, y lo he dejado asi nomas

pero si es un virus debo eliminarlo.