nivekoone1 Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: De rasgos finos, bien simpatica :32. Edad: 23-253. Talla: 1.66-1.694. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ancha / semiplana / medianos paraditos :p6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / buen chancho / acorde a su contextura ya menciondo + arriba7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la panocha que recuerde.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: En algunas poses10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Regular pero cumplidor como para poner erecto a termineitor.12. Relato del Servicio: Bueno gente esto es de ayer sábado, recorriendo los pasillos vi a esta chica bien simpática con un cuerpazo y dije acá tiene que ser... Bueno esta mina al parecer era bastante solicitada por los hermanos, luego espere y ya cuando salió le hice la consulta y para dentro, saludo con besito, pagué y procedi a desvestirme, un detalle hermanos la flaca antes del coito te pregunta si deseas con la luz blanca o lo normal (luz roja), bueno yo decidí luz blanca para divisarla mejor... luego me dijo que me eche en la cama para que me relaje...Me puso el condón y empezó con el oral ya descrito lineas arriba, luego me dio besitos en mis pectorales y despues se puso encima mio, luego cambiamos a costalillo rico ajuste gente demasiado bueno... despues a perrito y luego repetimos el cowboy invertido para que haga sus ranitas xd y para finalizar la cabalgata final que rico ajuste gente ella encima mio y aplastando sus pechos con los mios me dijo al oido: ''agarrame las nalgas papi'' y aca si le di sin parar que rico se sentia csmre, no pude aguantar mas y salió la leche condensada.13. Higiene Personal: Despues del concúbito se fue a orinar y se lavó la vagina.14. Besos en la Boca: Como hubiera querido darle unos buenos chapes csmres, despues me acuerdo de sus conciertos de música personal y se me pasa :''v15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 lo disfrute demasiado yo pienso que el trato que te da importa mucho en como la tratas (desenvolverte y hacerla reir) y obviamente en la higiene personal de cada hermano.20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chica es nueva hermanos, no se hasta cuando se quede pero si las recomiendo y si vuelvo a verla sin pensarlo repito csmr.
locogrillo Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Verónica s llama lechero yo también remoje tu cabeza apenas que llegó la semana pasada mi faltó hacerlo rating ya lo arregle con un nuevo polvo
locogrillo Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:cara redonda con labios bonitos bien pintada2. Edad:233. Talla: es chata 1 574. Color de Piel: tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura no tan ancha Barriga plana senos duritos pero con cirugía6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo paradito piernas no tan delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de la un poco más arriba no sé qué era no acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: color rojizo con blanco9. Ajuste Vaginal: no tanto ya es mamá10. Sexo anal: da x 20 mas11. Mamada: regularon como para q pare el muchacho no hace GP12. Relato del Servicio: bueno lecheros esto fue del día lunes bajé al templo todo los cuartos casi cerrados estába medio muerto el templo y esperé hasta q salieran todos Nada nuevo y PS opté x esta flaca ya es mi segundo polvo con esto lo salude y para adentro unas cuantas picos y paleteos y abrazos y se pelo en una yo igual y de luego ella enpeso a mandar saludos de rodillas y luego sobre la cama y como ya estaba tieso el Jaimito enpesamos con el pimer pose lo agarre al filo de la cama lo castigue bien y luego pasamos a Piernas al hombro Lo taladree hasta q se queje y m djo para cambiar de posición pasamos a mesionero y mucho rato le di en ese posición y de ahí pasamos a tejiera y para terminar lo agarre en perrito unas cuantas palmeadas fuertes y un castigo fuerte hasta q mi vino el huayco mi dió papel y alcohol y pañitos y ella se lavo la papaya mi cambié y lo cancele sus 30 maracas despidida un besito y abrazos y chau13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: solo pequito15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin17. Número de Habitación: ,3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 520. Comentarios Adicionales: es escuatoria es de buena onda tranquila This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Themalo Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Yo también entre. Hoy 10-11-18 a remojar tu cabeza con todo y orejas sigue el en 32 bien rica la ctm voy a regresar x ella nuevamente
lecherodelsur Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hoy regresando luego de mucho trabajo, directo al templo :D, con la leche saliendome x los ojos, dije quien sera la prox victima, dando vuelta con los sapolios vi a esta apetecible q me mostraba el culito consultas de rigor y pa dentro 1. Tipo de Rostro: Me gusto su carita de putita delicada, con su moño. 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura no barriga senos parados con ayudin, pero ni se nota el truco. 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo parado fofito, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ni me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: sera q ha engordado malito q si se sintio el ajuston 10. Sexo anal: 20 Lukitas mas le rompi el anisito 11. Mamada: me hizo la rusa, la 69 todo hasta gp ( lo bueno de tener el local casi vacio) estaba dedicada. 12. Relato del Servicio: La vi estaba con un bikini negro, le pregunte me dejas tomar tetita, me dijo q si, le dije me das la colita, me dijo q si, uffff yaa no ya, me meti me dio un bailecito, besito, pikitos, luego mamada de rigor, le dije con paciencia xq no hay casi nadie, me dijo si pues eta bajo, y empezo a chupar y meterse todo a la boca ufff casi me caga, luego a cabalgar, al filo de la cama, luego ranitas q recoooooooo, en perrito ese ojito de tondera me miraba lubricante y zas toda la pieza adentro, jajaj le dolio, me decia despaciooooo pero nada le di de alma q ya no gemia se quedo calladita aguantando castigo, hasta q salio toda 13. Higiene Personal: toallitas humedas, ph y alcohol 15. Precio: 30 solsitos + 20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con tu foco rojo 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto la flaca volvere con ella le doy un 7 por el cuerpo y un 7.5 x el trato q recooo. 20. Comentarios Adicionales: volvere!!! este sabado eso si comento q estaba bajo el business y q se iba a ir a ecuador x fiestas y q no sabia si regresaba asi q aprovechen, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CastoShy Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo blanca agraciada 2. Edad: 24 pero parece de mas 3. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca ecuatoriana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita /pero No se nota su rollitos plano/ grandes pero son siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grandote en doggy / un poco aguadito7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis grande8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll9. Ajuste Vaginal: cuando la puse piernas al hombro ajustaba un poco10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: Lo hace rápido Pero ya está parado pero nada de dientes eso me gustó visito boloñas12. Relato del Servicio: Me acerqué le pregunté lo normal 30 pase Me saque la ropa en una le pague Pero no lo agarró hasta después primero quería chuparmela Me heche me puso el condón con la boca ya estába Fierro Lo chupo rápido sin dientes sabe hacerlo me empezó a besar los pechos y yo le tocaba toda la pussy metiendo manito Caleta No me decía nada y seguía chupando un poco mecánica comenzó con cowgirl algo rápido después a la viceversa yo cambie a cucharita agarrando toda tus tetas falsas pero despacito luego al borde de la cama sentadito yo ella encima después paraditos Pero como estaba demorando regresamos a cowgirl Lo hizo tan rápido que bote todo.13. Higiene Personal: se lavó me lavo con jabón y después alcoholcito ella me saco el poncho 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 1717. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tranquilo pero cuando salí había cola estaba pedida19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me gustó por que siempre me la chupaban y usaban los dientes ella lo hizo genial sabe hacerlo se dejaba tocar toda .pero ya no volvería .
Pumpkinhead Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Blanca, finita de nariz, labios, etc.(usa moño)2. Edad: 263. Talla: 1684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una hembraza.... Arriba y abajo para volverse loco y su cintura es para resaltar (de abispa)6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, paradito, gruesas (no gordas)7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido negro.... La ves y se activan las hormonas al 100%9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no dijo... Pero según el RT de arriba si la da x 20 más... Ojalá la vuelva a ver 11. Mamada: 8 de 1012. Relato del Servicio: La vi con su vestido, se veía tremendo culo baja esa pequeña cinturita ...Pensé que tapaba algo malo como celulitis o algo...así que me arriesgué .... Y salí ganadazo xq al levantar ese mini vestido vi el mejor culo en meses...se me paró a tope en 3 segundos.... Me dijo que la toque como quiera. , Me hizo un baile moviendo la cola y me puso como loco... Me bajo el bóxer y salio mi verga con fuerza totalmente parada... Me puse el condon y me empezo a chupar mientras y tocaba esas tetazas... No veía la hora de clavarsela.... luego la puse al filo de la cama boca abajo, le abrí las nalgas y empeze a clavarsela con fuerza.... Tiraba unas frases arrechantes" dame con fuerza así papi" "así me gusta"... Y se reía toda arrecha....un espectaculo esa jerma.... Sabe ponerte para que acabes rápido. ver mi verga entrando brutalmente en ese agujero tan rico, y viendo tremendo culo moviéndose al ritmo de mis embestidas...era demasiado y me vine como nunca .... Así le seguí dando xq no perdí la ereccion después sino 2 minutos más tarde. Nunca me fui más satisfecho de un chongo. Y solo de pensar en ella me pongo como hierro Ojalá pueda volver a verla que estaba vez quiero disfrutar por todos sus lados. 13. Higiene Personal: limpita 14. Besos en la Boca: pico15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, mal17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: exagera en su limpieza ..tiene su Baigon pa las moscas19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 1020. Comentarios Adicionales: nada más. Editado 6 de Diciembre del 2018 por AwakeninG Si
rogerio15 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) Esta Verónica es la misma que estaba en el cuarto #14. https://hermanodeleche.com/topic/46433-veronica-room-14/?tab=comments#comment-476704 Es ecuatoriana, dice ser de Manabí. Desde hace varias semanas está en el cuarto #32. 1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños, usa un moño, tiene unas pequeñas secuelas del acné, es atractiva.2. Edad: Supongo 25 a 27 años.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si/ No vi/ Senos redondos medianos, creo que con ayudín, los entrega a placer.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Culito esférico, quizás con ayudín/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Especie de mini blusa que tapa desde arriba sus tetas pero deja descubierta la redondez inferior, zapatos de taco. Se ve rica y hasta parece sobrada.9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste, sin olores desagradables.10. Sexo anal: Pregunté y pidió 20 adicional, no tomé ese servicio.11. Mamada: Me eché en la cama y me chupó el tronco pasándole lengua, fue rico.12. Relato del Servicio: Al verla en su puerta parecía sobrada. En la consulta fue amable y dentro del cuarto no cambio su amabilidad. No fue relojera. Empecé a manosearla, meterle dedo a la concha y a chuparle las tetas, me puso el jebe, me eché en la cama y siguió con la mamada hasta que tuve la rata tiesa, después le di en misionero, luego de costado para verla en el espejo, hizo de vaquera mientras yo le chupé las tetas, cambiamos a perrito le di con todo hasta expulsar todas las gotas de Pura Vida. En ningún momento me apuró, hasta conversamos un poquito antes de salir de su cuarto.13. Higiene Personal: Se lavó y ofreció echarme agua para que yo me asee.14. Besos en la Boca: Da besos en el cuerpo y rosa su cuerpo contra el tuyo. 15. Precio: 30 soles. Pide 20 Soles + x el *.16. Teléfono / Anuncia / Local: Edén de Lurín.17. Número de Habitación: En el cuarto #32.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: Si volvería por ella, para darle x el * Editado 9 de Diciembre del 2018 por rogerio15
X-Hero Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) bueno despues de tiempo que regreso pero es navidad y meresco mi regalo pz, como escribi en mi breve reporte llege antes que habran y marcaba las flacas bajar de las van station mototaxi donde llegaban y ni bien abrieron a dar la ronda.. pero todos los cuartos estaban o vacios o cerrados porque aun no se instalaba la puta.. 1 vuelta 2 ... 3 a la cuarta veo a esta mujer que podria decir es un mujeron. 1. Tipo de Rostro: cara bonita usa moño, un poco seria pero amigable 2. Edad: me pregunto mi edad le dije y le pregunte a ella .. tiene 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita, no barriga , tetasas (sin llegar a verse mal) parados con ayudin supongo. 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo durito.. dijo que era puro gym, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno solo un tatto 8. Apariencia / Vestimenta: faldita transparente y unas tiras que tapaban sus pezones de arriba abajo. 9. Ajuste Vaginal: 50 % un poquito mas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la chupa con esmero hace GP pero no por mucho tiempo.. eso si lo justo. 12. Relato del Servicio: puta yo estaba vuelta y vuelta .. veo esta mujer con muy buen cuerpo y le entro cierra la puerta y full manoseo algunos besos al cuerpo (con confianza porque era el primero del dia) y ella me pide que me heche en la cama y ella se sube dandome la espalda.. se sienta empieza haciendo ranitas y yo amazando su culo, la agarro para que no salte tanto y deja de ranear se sienta y me hace una licuadora alli csm que rico se movia ptm asi un rato cuando se empieza a agachar y se acomoda boca abajo yo segia hechado boca arriba y ella se vuelve a mover como loca puta bien rico por unos minutos ya alli si se para y me pregunta que quiero le digo que se heche yo queria agrararla con una sola pierna al hombro pero ella se acomo con las 2 patas arribas asi que hacemos un misionero clasico.. bueno estaba rico tambien alli se sintio el buen trato aunque no llegaba a ser de pareja de dejo sus senos pero sin sadiquear.. ya habiamos llegado a los 15 supongo y me pide cambio .. le digo que se pare y me siento al borde de la cama y le digo que se siente y alli un rato dandole ella no me jodio con el tiempo pero yo concientemente ya sabia asi que le subo la potencia y paso a hacer lo mismo pero de pie con ella apoyandose en la pared y se sentia muy bien el ajuston ya casi sentia que salia el huayco cuando me pide que pare pero le digo que ya casi acabo y la muevo a que se apoye en la cama y alli le sigo dando hasta que sali el huayco.. uff muy buen polvo ella le puso voluntad casi todo el momento. 13. Higiene Personal: toallitas humedas, se lavo la marucha y tambien me ofrecio agua con jabon liquido 15. Precio: 30 ppks ... (ya se ese webon ya se fue) 16.Telefono / Anuncia / Local: eden SA 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que ya sabes 19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpo y buen trato.. ella hizo una licuadora que asi nomas otras no pueden asi que un 8 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: le pregunte de donde era porque tenia cuerpo de veneca y solo me dijo que era extrangera pero no quiso decir de donde aunque yo le entendi que si era.. aunq aqui ponen que es ecuatoriana.. bueno sera. Editado 9 de Diciembre del 2018 por X-Hero 1
miri Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica2. Edad: 25 así me dijo3. Talla: menos de 1.704. Color de Piel: trigueñita blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta ... casi nada de barriga... rica cintura... se nos riquísimos... pero no se deja ... dar piquitos mucho6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera .... culo un poco Aguado.... ricas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y crié q falda rosada9. Ajuste Vaginal: aun hay10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: si cumplidora ... Lo succión luego lame el tronco de costadito12. Relato del Servicio: este relato fue de ayer ... fue en busca de ella ... pero abrió al ratazo.... entre me saludó .... nos saludos y nos pelamos... luego empiezo a masajear y tocar ese rico cuerpo.... de ahí me dice échate .... Y empieza.con los.saludos....de costado.... mientras masajes ese rabo.... de ahí se monta mirando y luego de espaldas ...bien rico como salta.... luego le doy al hombre ella boca arriba ... luego perrito .... Y para terminar me hace un licuadora .... donde me saca la leche.... polvito decente13. Higiene Personal: limpia me dio agua y jabón líquido ... Y me saco el poncho14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local: el eden17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Le falta soltarse un poco mas y la encontré coon la.piel un poco sudada20. Comentarios Adicionales: me comentó q se iba el 29 a recibir el año nuevo en su tierrA
Sand_0 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Bueno dando las vueltas respectivas procedí primero atenderme con ella la tenía pendiente 1.Tipo de rostro: medio alargado , atractiva a la vista y con ese peinado le queda bien con su moño respectivo 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: trigueña aclarada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con cintura agradable/ barriga plana/ senos muy tuneados pero deja a disposición sin ser brusco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables / culo tuneado pero aceptable / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos de los que me acuerdo varios tatuajes de nombres en diferentes lugares, tambien por el hombro izquierdo, terminando la espalda un trivial 8. Apariencia / Vestimenta: una pieza transparencia negra en la parte superior y abajo creo q era una Mini roja 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña .. aceptable 10. Sexo anal: 20 soles más pero no pedi 11. Mamada: muy cariñosa y cumplidos con el muchacho 12. Relato del Servicio: Como ya la tenía en la mira procedí acercarme y muy amablemente me contesta con su sonrisa pícara y para adentro ... unos previos jugueteos los cuales daban a entender que iba a ser un buen polvo, ya lo tenía armado y procedimos a desvestirnos y me acuesto para que haga lo suyo... se da su tiempo y te lo deja bien armado un tiempo muy razonable con el compañero de batallas y los picos que te da por el abdomen y el pecho ... sabe como motivar más ... una vez al fierro subió a cabalgar como una amazona que rico se mueve ... ahí sin despegar la levantó y seguíamos a buen ritmo ... luego de costado ... buen ajuste ... pasamos a misionero bien abrazados y ella rnrrdandome con sus piernas ... Y para terminar en perrito aguantadora con su toto tuneado pero con su trato deja de ser percibido... Y ahí terminamos tirados unos segundos en cama ... 13. Higiene Personal: se lava en su lavatorio y te da pañitos humedos y ph con un poco de alcohol 14. Besos en la Boca: unos cuantos picos... la arrechura 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable con algo de calor 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo aceptable y trato muy bueno... 7.2 20. Comentarios Adicionales: al parecer es un polvo seguro como con la sacalagua Georgeth
EL MAN Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 De lo que me perdi parecia seria cuando estaba parada en su puerta
Sand_0 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, EL MAN dijo: De lo que me perdi parecia seria cuando estaba parada en su puerta Según me dijo que la próxima semana aún va a estar ... a mi también cuando pasaba por su lado parece sería... pero acerca a la puerta y ahí pulsea ... @gmail
nivekoone1 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Bien Simpatica 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.66-1.69 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ancha / semiplana / medianos paraditos :p 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / buen chancho / acorde a su contextura ya menciondo + arriba 7. Tatuajes o SeñasParticulares: Arriba de la panocha que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Regular pero cumplidor como para poner erecto a termineitor. 12. Relato del Servicio: Bueno gente esto es de ayer sábado, recorriendo los pasillos vi a esta chica bien simpática con un cuerpazo y dije acá tiene que ser... Bueno esta mina al parecer era bastante solicitada por los hermanos, luego espere y ya cuando salió le hice la consulta y para dentro, saludo con besito, pagué y procedi a desvestirme, un detalle hermanos la flaca antes del coito te pregunta si deseas con la luz blanca o lo normal (luz roja), bueno yo decidí luz blanca para divisarla mejor... luego me dijo que me eche en la cama para que me relaje...Me puso el condón y empezó con el oral ya descrito lineas arriba, luego me dio besitos en mis pectorales y despues se puso encima mio, luego cambiamos a costalillo rico ajuste gente demasiado bueno... despues a perrito y luego repetimos el cowboy invertido para que haga sus ranitas xd y para finalizar la cabalgata final que rico ajuste gente ella encima mio y aplastando sus pechos con los mios me dijo al oido: ''agarrame las nalgas papi'' y aca si le di sin parar que rico se sentia csmre, no pude aguantar mas y salió la leche condensada. 13. Higiene Personal: Despues del concúbito se fue a orinar y se lavó la vagina. 14. Besos en la Boca: Como hubiera querido darle unos buenos chapes csmres, despues me acuerdo de sus conciertos de música personal y se me pasa :''v 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 lo disfrute demasiado yo pienso que el trato que te da importa mucho en como la tratas (desenvolverte y hacerla reir) y obviamente en la higiene personal de cada hermano. 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chica es nueva hermanos, no se hasta cuando se quede pero si las recomiendo y si vuelvo a verla sin pensarlo repito csmr.
nivekoone1 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2018 (editado) hace 30 minutos, nivekoone1 dijo: Bueno volviendo despues de casi un mes por estos lares bien bajo el level de las kines puro cuarto cerrado no habian muchas la unica rescatable y confiable verónica polvo seguraso ! 1. Tipo de Rostro: Bien simpática, estaba amarrado su cabello 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.66-1.69 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ancha / semiplana / medianos paraditos :p 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / buen chancho / acorde a su contextura ya menciondo + arriba 7. Tatuajes o SeñasParticulares: Arriba de la panocha que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una prenda negra que le cubria los senos y por abajo era una faldita naranja maso que recuerde algo asi 9. Ajuste Vaginal: En el Cowboy su fuerte 10. Sexo anal: ... 11. Mamada: Buena mamada se tomo su tiempo no visita testículos. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al Edén maso a las 9:10 por ahí y me puse a dar una vuelta por los corredores: En el primer corredor la mayoría de cuartos cerrados parecía que no era el día y posiblemente me iría invicto, al pasar por el segundo corredor también cerrados uno que otro cuarto abierto pero no me llamaba la atención aquellas kines hasta que se abrió el 32 mi salvación la luz se ilumino en aquel cuarto, la salude y entre en una ya que ya la conocía, Buenos hermanos uds ya saben como es el trato de la kine lo que podría añadir del primer rating que ya le hice, es que de ley su mejor pose para mi es el cowboy aplastando sus tetas con mis pectorales con ese no hay pierde pero ojo puede ser riesgoso empezar con esta pose mejor déjenlo para el final... no vaya a ser que se les venga el Aluvión en la primera pose como a mi :''v esa pose es la mas arrechante para mi. 13. Higiene Personal: Después del concúbito se fue a orinar y se lavó la vagina, también me dio toallitas húmedas. 14. Besos en la Boca: No lo hago 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: El edén 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, Trato 7 : 7.5 20. Comentarios Adicionales: Lo mas importante, confirmo lo que dicen los hermanos de arriba se queda hasta el sábado y regresará maso la segunda semana de enero y que se quedara hasta febrero. Por favor administradores pido que eliminen el post anterior ya que se repite gracias de antemano ! Editado 28 de Diciembre del 2018 por nivekoone1
Publicaciones recomendadas