Pumpkinhead Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Solo quiero agregar que loz 20 soles extra no tienen desperdicio... Q ue cosa mas rica 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 con esta cachera ya he tenido un par de revolcones anteriormente por ausencia no los publique dejare la de este ultimo sabado. 1. Tipo de Rostro: cara redonda ..yo no la veo pinta de teen como lei por alguna parte .ya estara para entrar a tercera base por ahi. Bonita tampoco la veo mas llama su cara de cachera y bajonea las marcas de acne q tiene en los cachetes le quita puntos..¿nadie los vio?2. Edad: sus 27 x ahii tal vez 28 ..nunca le pregunte.no habia tiempo para eso.3. Talla: sin tacos 1.684. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa por lo tuneada, si maneja su cintura y se sabe quebrar// senos tuneafos algo duros y q deja lactar.6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte pues buenas caderas jaladoras.culo tuneado cacheton que le falta tonificar/ piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios .en el hombro , en las manos, en la espalda,la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: siempte q la veo .lleva puesto su enterizo rosado putero.9. Ajuste Vaginal: aqui si se da su maña .diria un 50% de ajuste sabe contraer la concha domina la técnica , su conchita es calientita y humeda por ratos se mea y hace mas rico y placentero el coito.10. Sexo anal: claro q si. Pero esta vez no lo tome ..estaba cargadazo de leche y no llegue a reventarle el ojo de tondhera .11. Mamada: muy buena es una experta.mamadora ..me dejo todo mi chimuelo mojadito y paradito..aplica gps , lo lame lo paletea, lo muerde, lo hace en ruso en 69 y por si fuera poco succiona tico ticos , una maestra en el arte de la felación. 12. Relato del Servicio: los previos antes del cache full paleta, full metida de mano por ambos huecos , ella besa el cuello el pecho hasta dejarte fierro..me puso el profilactico y empezo el mamey .ya descrito lineas arriba..tienes q tener buem aguante porque te deslecha en una . Y fue asi q prácticamente me robo un 50% de.mi aguante . Asi q rapido la puse en mision donde le meti todo mi chimuelito hasta el fondo ,variando a patas de lado y full ataque a esa concha .. variamos a vaquerita donde me hizo la super vaquerita y una raneada excelente ptm q rica concha q tiene esta pamplemuza guayaca guerreraza , aplico la invertida donde le bofetie todo ese poto tuneado ..ya luego la puse de costalillo donde ya senti q se me venia la leche condensada gloria y no me quedl otra q ponerla en la pose del firulais donde enterrando todo el pedo y el cacharro sobre la cama me saco un terrible poto mas ricolino ptm .aplique la del zapatero metiendole el pulgar por el ano .xq queria reventarselo .le dije q al final le cancelaba ..me atraco pero mientras le iba dando con mi chimuelo por la conchs y mi dedo estaba en su anubis la weona soltaba gemidos mas ricos que no pude contenerme ptm y solte toda la leche q la tenia mas cargada . Me perdi ese anibal smith .ya sera pa la otra .13. Higiene Personal: se lava la concha despues del coito, antes te hecha alcohol ..sin malos olores.14. Besos en la Boca: no me atrevería a besarla sabiendo todas los bondades que hace con esa boca.15. Precio: 30 soberanos, bien invertidos y disfrutados ..y si invierte 20 mas te da la opción de reventarle el chiquito flores.16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Número de Habitación: room 21 .aunq para peloteando.pero siempre en el segundo corredor.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, buen ambiente..nadie jode, sin pressing ..todo freshj19. Puntaje de Atención (0/10): por todo en general 720. Comentarios Adicionales: me comento q en febrero se iba a monilandia siguiendo a su marido ..aunq si este decia quedarse pues duraria un tiemoo mas por aquije. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Capitán América Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Hermanos que tal, este es el ranking pero del día sabado 26, disculpen la demora estaba sin cel, como dije en el otro foro, pta el eden ha bajado el nivel como mierda, estaba a punto de irme invicto ese dia hasta qye por suerte la vi cuando abrió la puerta y zaz sin pensarlo me meti ahi 1. Tipo de Rostro: delgado, me pareció algo chinita2. Edad: me dijo 24 pero yo creo que tiene un poco mas3. Talla: pta facil unos 1.65 a 68 por ahi4. Color de Piel: yo la vi blanca, tal vez sea por la luz5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, no noté barriga y senos paradito pero obvio que se ha puesto6. Caderas / Culo / Piernas: piernona buen culo cuando está en 47. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno arriba del culo y otro por el hombro derecho unas letras escritas8. Apariencia / Vestimenta: pta creo que estaba con traje de baño o lenceria no recuerdo bien, pero se notaba esas tetazas9. Ajuste Vaginal: no sentí que ajusto, pero cuando estubo encima mio ahi si yo diria un 50%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: para que ah, no es gran cosa, pero si cumple hasta dejarte fierrazo12. Relato del Servicio: estaba como 40 min dando vuelta y viendo el show en sabado y habia una chata blancona crespa media rubia que era la unica que me parecia pasable aunue se comportaba como piraña, bueno, a su costado de ella justo salio esta flaca, tranzamos el precio y condiciones, dentro es bien chevere te hace el jhabla dice que es ecuatorina, te hace un bailecito dentro y te deja quitarle la ropa, luego de eso empezó con la mamada lo hizo bien quem epuso fierrote, le dije en 69 y no quiso pero luego la convenci, me dijo no vayas a lamer jajaja ta huevon para meter mi lengua ahi, solo queria ver su culo mmientras la chupaba, de ahi empezamos con cowboy invertido uff se mueve como rana la csm, luego le pedi sentones y no lo hizo muy bien de ahi ella misma me dijo en perro, y pta ah si casi me vengo, senti un ajuston mientras veia ese keke cuando estaba por venirme le pedi cowboy frente a frente y ahi si me cago, no sé que hizo que me empezó a besar el pecho y luego yo chupaba esas tetas y se movia tan bien quepta no aguanté y solté toda la leche condensada, lo bueno que le dije que si siga moviendo mientras me venia y si hizocaso, de ahi ella misma te saca el poncho y te da papel, buen servcio al final13. Higiene Personal: se fue a orinar, se limpio y lego se perfumó14. Besos en la Boca: ni cagando acepto jaja15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: eden. ese dia estaba en el 21 que está al costado del baño17. Número de Habitación: 21 costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero un calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): puta creo que u 7 a 8 bien ganado, es chevere la flaca20. Comentarios Adicionales: hermanos primera vez que voy en esta temporada, que asco la verdad, el eden. la nene y condesas, los 3 están hasta el pincho, asi siempre es en estas fechas? de verdad pasa nada, en el eden puro pokemon csm solo esta flaca salvó mi dia
Capitán América Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Hola hermano, este ranking de ayer, después de ir a la NN y que cayera la fiscalía fui al eden y bueno ella fue uno de los dos polvos que me atendió, por suerte ya me había atendido antes y me reconoció jajaja qué bueno poraue fue chévere 1. Tipo de Rostro: Delgada bonita ojos chicos 2. Edad: No le pregunté porque ya sabía quién era 3. Talla: Pta 1.65 así 4. Color de Piel: Blanca o triguema clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintia nada de barriga solo cuando se siente buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernlna 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería9. Ajuste Vaginal: Esta vez la sentí más, l sea creo que habrá ajustado porque a veces apretada10. Sexo anal: No pregunte pero si lo hace de hechos11. Mamada: Acá se lució, cómo me reconoció pta fue buena gente y me dejó fierrazl y casi me vengo 12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo primero fue con una flaca que se me olvidó el nombre csm, bueno, de ahí ví a Vero y la reconoci le dije te acuerdas de mí y me dijo "ah el chinito" jaja pta entramos conversamos un toque y con más confianza me hace un pequeño baile y hace que ponga mi pinga en todo su cierto literal de ahí comenzar con la mamada descrita y bueno se hecho y le di piernas al hombro, en eso se monta encina y hace un ajusto que pta ya me están por venir le digo que cambiemos y unos sentones mientas tocada esas tetas y una rosada a la concha de hi ya no resistí y pta me veni13. Higiene Personal: Irina, se limpia 14. Besos en la Boca: Nada, no lo haría tampoco15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Número de Habitación: 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal Calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): Porque fue buena gente un 8 creo, pta si fuera más joven la haría linda 20. Comentarios Adicionales: nada solo que ella y dos más eran las rescatables, pta que asco de lugar cam ha bajado su le el bastante
MrMoody Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 En 7/10/2018 a las 9:12, nivekoone1 dijo: Este es mi relatooo d el dia sabdooo es mi primer reporte , asi se hacen no ? agradecerian a un moderador que me responda :cccccccc 1. Tipo de Rostro: para mi se veia tirableee2. Edad: 263. Talla: tenia talla , 1.60 creo 4. Color de Piel: trigueñaaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ancha / semiplana / medianos pero operados y eso no me gusto se sintio comoo tokar globos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / buen culo pero por operacion nomazzzz / pasables 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su cueva infiniitaaaaa8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: En algunas poses10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: estuvooo piolaaaa , se lokeoo la perra :)12. Relato del Servicio: como tanto ablaban de esta canina decidi animarme pero me havia olvidado que era operadaa y esa mierda no me gusto :xxx , consultooo y me dice 30 vizcarras , y pues entre , me calapateoo la mona hace lo mismoo estava emocionadooooo hasta k la toke y note que eraa operadasaaa y puesss a mi me gustan las pibas naturaleesss pero ya habia pagadooo p :( , se lokeaaa con la mamaadaaa creo k keria k me vengaa en una o no se que mrdd pero lo hico rikooo luego sube arriba mioo le agarro las tetaaas y empiesaa a kbalgarme como vakeraaa loka le pidoo d costadoooo le reviento la panochaa rikooo y luegoo de perrooon y ZAAAAASSSS me vineeeeee 13. Higiene Personal: nada de malooos oloress14. Besos en la Boca: nooo hagooo esa mierdaa seria como besar 500 porongas 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden17. Número de Habitación: 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.0 estuvoo pasablleee a nadaaa20. Comentarios Adicionales: :x
Maverick 2000 Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Esta germita tiene un parecido a una flaca que trabaja en un restaurante por mi casa ptm como me la recordó le entre 1. Tipo de Rostro: bonita achinada tiene algunas marcas de acne en el rostro cabello negro con peinado de vilma picapiedra2. Edad: le pongo 273. Talla: 1.504. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ plana/ medianos siliconedos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culoncita lo mejor pero también con ayudin / 2 delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno de rosas arriba del culo en el brazo en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enterizo color mostaza e hilo negro que le quedaba muy bien9. Ajuste Vaginal: regulara en algunas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo me lamió el tronco y algunas mordidas pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno como estaba desocupada y me recordó a una germa que trabaja por mi barrio le entre con mas ganas le consulte y pa dentro me saludo me dio besito le cancelo mientras me conversaba es chebere la germita me pone el poncho y comienza el mamey para empezar el cache sube a cabalgar y me ofrece sus tetasas se las chupe un rato mientras ella saltaba se detiene se levanta y se da la vuelta y cabalga invertido enseñándome una excelente vista de su culo ptm que rico se cansa y cambiamos misionero mientras le daba duro ella gemía despacio luego me dice de costa rica se la sampo mientras yo le amasaba las tetas siliconeadas en esta pose sentí buen ajuste y para terminar hicimos perrito ptm cuando se puso en cuatro me enfermo con ese culote csm se la meto y le doy con fuerza hasta que salieron los negados me cambie me conversa me da besito y chau 13. Higiene Personal: limpia no olía mal ni nada se lavo después del cache14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin17. Número de Habitación: room 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): bueno me gusto su trato no me relogeo ni jodió por el tiempo y su parecido a una germita de mi barrio así que le doy 7 no me quejo de ella20. Comentarios Adicionales: no tiene room fijo por lo visto
GIANLVCA LAPADULA Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Semi redonda, ojos semi achinados, tiene pequeñas secuelas de acné en los cachetes (no son muy notorios), cabello negro (usa moño).2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas tuneadas.6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo tuneado, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, un encima del toto, otro en las mano y otros más. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo o algo así.9. Ajuste Vaginal: Regular, esta kine sabe contraer su marucha (es una técnica que seguro aprendió con el tiempo). 10. Sexo anal: Si .11. Mamada: Aceptable, se tomo su tiempo, me lo hizo en 2 posiciones, ella en cuclidas y en 69, tiene técnica, con succionadas sincronizadas y ensalivada de tronco, hizo GP, lo dejo fierrazo a "panchito". 12. Relato del Servicio: Ese día buscaba una golosa, justo la veo disponible, hago la consulta ella toda coquetona me convence, ya dentro de su room comienzo a paletear a full, con chupada de teteras, cuello y ella me sigue el ritmo besándome los pectorales, el cuello y mas (...) buenas previas, alcohol respectivo, hizo una mamada aceptable tal como detalle líneas arriba, de ahí la pongo al filo aplicó tornillo buen rato con penetraciones moderadas, al rato la puse de misionero donde me fui de avance y comencé a chupar su cuello y sus teteras de manera acelerada mientras escuchaba sus gemidos, las penetraciones todavía eran moderadas, de ahí la puse de costeño amasando sus teteras, sentí buenas sensaciones, estuve buen rato así, al rato se puso a montar con diferentes variantes, frente a frente, invertido con una técnica particular, también hizo ranitas de manera algo acelerada (tuve que concentrarme porque sus movimientos fueron una invitación a la precocidad), ya caliente la situación le pido la colita, se una unta su crema, se veía un bonito panorama, se la empiezo a empujar moderadamente mientras cedían las paredes anales, ya cuando comienzo acelerar las penetradas me decía: despacio, en vez de frenarme me dio más morbo escucharla como gemía, pise acelerador puse un pie en el colchón y se la metí duro y parejo mientras ella boca abajo haciendo puño con las manos soportaba las embestidas con respiraciones particulares, un rato mas y bote toda la descendencia, termine cansado csm pero satisfecho, mientras ella se fue al toque a lavarse, después yo, antes de irme me empezó a preguntar mis cosas, me dio un pico y me quite.13. Higiene Personal: Limpia, alcohol antes del polvo, al final higiene básica.14. Besos en la Boca: Picos.15. Precio: 50 solanos (completo). 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén.17. Número de Habitación: Room 21.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (si fuera teen seria su casero).20. Comentarios Adicionales: Aceptable polvo, aunque de lejos parecía teen pero me dejo satisfecho, no pude platicar mucho con ella porque fue full cache el polvo, hay que tener cuidado hay otra verónica en este antro es una semi palo seco pero es peruana (esa es relojera), en fin, saludos hdls.
Noctambulo69 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Es mi primer reporte a pesar de ser fiel seguidor de HDL así que dije porque no dejar reportes si puedo ayudar a otros hermanos... Ya había visto a esta canina y la verdad parecía fría y relojera por lo que había pasado de frente incluso la anterior incursión entré con la del 42 que está frente y pues no me fue muy bien y cuando leí que Vero soltaba el * le puse la mira y sin mas preámbulos aquí les dejo mi reporte!!! 1. Tipo de Rostro: Un poco redondo de bonitos ojos. 2. Edad: No le pregunté pero calculo entre 25 a 28. 3. Talla: Con esos tacasos debe llegar a 1.704. Color de Piel: Clarita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta y buenas tetas con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas de acuerdo a su contestura se le veía bien y rico culito7. Tatuajes o SeñasParticulares: En la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería9. Ajuste Vaginal: Regular aunque en algunas poses ajusta rico10. Sexo anal: Leí acá que si lo soltaba por eso la tenía en la mira... que ricoooo!!!11. Mamada: Sabe su chamba lo trata bien a malito lo acaricia rico hace GP lo malo que no visita los porongos12. Relato del Servicio: Como mencioné ya le había puesto la mira por reportes que leí aquí así que llegué su puerta estaba cerrada y despues de varias vueltas mientras revisaba el resto del material la vi parada en la puerta y me le acerque para hacerle la consulta si soltaba el * Y como me dijo que si pues adentro en una... conversamos mientras le daba lo acordado y nos pelamos y luego me le acerco para el paleteo y me hizo una meneada de caderas y ya me empezaba a izar el mástil de la bandera lo acarició y procedió a ponerle el ponchito con el respectivo saludo descrito arriba... luego se acostó en la cama haciendo el misionero mientras me besaba el cuello, le puse piernas al hombro, pasamos a perrito y ya empece a bombear más rápido y aguantaba el ritmo y se siente que aprieta rico, luego me acuesto y ella empiza a cabalgar (no es su fuerte) y llegó el momento de la gloria y le dije para * y se pone en perrito y empiza a ponerse el lubricante ahí me terminó de enfermar una imagen que aún la tengo grabada en mi retina empezó a metersela despacio hasta que dilató y mientras gemia aceleré hasta llegar a quinta y dejé los porongos vacíos... Algo curioso fue que al terminar me dijo que si regresaba me iba ahacer el beso negro.13. Higiene Personal: Su cuello y cabello olía rico 14. Besos en la Boca: Afortunadamente no porque después del comentario que daba besos negros pues me hubiera cagado.15. Precio: 50 soles incluido su * (bien pagado)16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Número de Habitación: 21 al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del eden19. Puntaje de Atención (0/10): Es de buen trato, cuida su figura y suelta el * por lo que le pongo 7.520. Comentarios Adicionales: Pues que creo regresar a visitar ese * y que si fuera mas teen visitaría todas las semanas. Slds y pronto más reportes!!!
Noctambulo69 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Noctambulo69 dijo: Es mi primer reporte a pesar de ser fiel seguidor de HDL así que dije porque no dejar reportes si puedo ayudar a otros hermanos... Ya había visto a esta canina y la verdad parecía fría y relojera por lo que había pasado de frente incluso la anterior incursión entré con la del 42 que está frente y pues no me fue muy bien y cuando leí que Vero soltaba el * le puse la mira y sin mas preámbulos aquí les dejo mi reporte!!! 1. Tipo de Rostro: Un poco redondo de bonitos ojos. 2. Edad: No le pregunté pero calculo entre 25 a 28. 3. Talla: Con esos tacasos debe llegar a 1.704. Color de Piel: Clarita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta y buenas tetas con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas de acuerdo a su contestura se le veía bien y rico culito7. Tatuajes o SeñasParticulares: En la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería9. Ajuste Vaginal: Regular aunque en algunas poses ajusta rico10. Sexo anal: Leí acá que si lo soltaba por eso la tenía en la mira... que ricoooo!!!11. Mamada: Sabe su chamba lo trata bien a malito lo acaricia rico hace GP lo malo que no visita los porongos12. Relato del Servicio: Como mencioné ya le había puesto la mira por reportes que leí aquí así que llegué su puerta estaba cerrada y despues de varias vueltas mientras revisaba el resto del material la vi parada en la puerta y me le acerque para hacerle la consulta si soltaba el * Y como me dijo que si pues adentro en una... conversamos mientras le daba lo acordado y nos pelamos y luego me le acerco para el paleteo y me hizo una meneada de caderas y ya me empezaba a izar el mástil de la bandera lo acarició y procedió a ponerle el ponchito con el respectivo saludo descrito arriba... luego se acostó en la cama haciendo el misionero mientras me besaba el cuello, le puse piernas al hombro, pasamos a perrito y ya empece a bombear más rápido y aguantaba el ritmo y se siente que aprieta rico, luego me acuesto y ella empiza a cabalgar (no es su fuerte) y llegó el momento de la gloria y le dije para * y se pone en perrito y empiza a ponerse el lubricante ahí me terminó de enfermar una imagen que aún la tengo grabada en mi retina empezó a metersela despacio hasta que dilató y mientras gemia aceleré hasta llegar a quinta y dejé los porongos vacíos... Algo curioso fue que al terminar me dijo que si regresaba me iba ahacer el beso negro.13. Higiene Personal: Su cuello y cabello olía rico 14. Besos en la Boca: Afortunadamente no porque después del comentario que daba besos negros pues me hubiera cagado.15. Precio: 50 soles incluido su * (bien pagado)16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Número de Habitación: 21 al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del eden19. Puntaje de Atención (0/10): Es de buen trato, cuida su figura y suelta el * por lo que le pongo 7.520. Comentarios Adicionales: Pues que creo regresar a visitar ese * y que si fuera mas teen visitaría todas las semanas. Slds y pronto más reportes!!! HDL hoy fui en la tarde a repetir el plato con este * y no la encontré a esta canina... entré a una que estaba en el cuarto 30 pero no se como iniciar un tema o si ya existe... me comento que se llama Katy una chata algo blancona de unos 29 años.
miri Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hoy me la.comi pero fue un polvo regularon .... empezó bien pero terminó mal ..... y ese culo se ah puesto fofo . se cambió de look ... se ah puesto trenzas.... esta con un enterizo negro... en el cuarto 21
xxabelxx Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:cara redonda con labios bonitos bien pintada cabello de depredador. 2. Edad:24 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura no tan ancha Barriga plana senos duritos pero con cirugía 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo paradito piernas no tan delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de la un poco más arriba no sé qué era no acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: da x 20 mas 11. Mamada: regularon como para q pare el muchacho no hace GP 12. Relato del Servicio: esta linda asi que consulte y me anime y para adentro pague los 30 soles pague y me puso el condon me dio una chupada con chupada de bolas despues me dijo hechate y cabalgo ensima de mi y despues le dijo perrito comenze despacio y despues rapido y para terminar misionero hasta que acabe ahi. no me apuro para nada abra pasado 15 a 20 min. buen trato se dejo tocar las tetas y chuparlas. volvere denuevo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es ecuatoriana que estará por un tiempo.
KENSHIRO Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/57765-vero-ex-varios-chongos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
nicofc Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Soy nuevo espero hacer un buen tema de esta flaca, la verdad me parece una de las mas simpaticas del local, esas carnes llaman la atencion de cualquier depredador 1. Tipo de Rostro: blanquita simpatica 2. Edad: le pongo entre 27 y 30 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carnes un poco gruesa pero no tanto , esta bien/, barriga plana/ grandes pero duras ya que son siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / tiene buen culo en 4 se ve riquisimo / tiene sus piernas ricas ni flaca ni gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde uno en la parte de atras pero no me acuerdo bien que era 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: masomenos por que la tengo ancha y si ajustaba un poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada fuera de lo normal pero si chupo bolas 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion y estuve esperando por que la gente se acercaba rapido, le pregunte cuanto me dijo 30 y entramos, me saque la ropa en one ya estaba al palo yo jajajaja, le pague y ella bajo rapidamente y comenzo con el wawis antes mencionado, me chupo las bolas rico mientras yo la manoseaba se dejaba agarrar normal, luego subio y se sento en mi miembro viril para comenzar a moverse, se movia un poco rapido como queriendo ue me venga pero rambo ta preparado pa la guerra luego la puse de costado y se lo metia hasta el fondo aunque se alejaba un poco pero ahi estuvimos luego la puse piernas al hombro que rico comenzo a gemir un poco pa luego terminar en 4 con ese culo espectacular en 4 me vine 13. Higiene Personal: se lavó ella y me lavo a mi tmbn con jabon y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: no me acuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la señorita tenia cola , la esperaban un par 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno se dejo tocar toda y si estuvo bueno, pero hay que probar nuevas carnes
TheVisual Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 @OBITO UCHIHA que tal bro, mira este rating de arriba el de NICOFC me parece medio sospechoso, debido a que no se acuerda del tatto y que no se acuerda del cuarto, cuando eso es lo mas relevante que uno se fija para poder armar su rating.. Por tmb menciona que mide 1.70 osea la verga porque ella no es alta, míralo y decide tu, pero acá ahí gato encerrado, Slds 1
PAGANO Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Esta nena ya no esta en el eden...
Publicaciones recomendadas