SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Tenia el dato que varias ex colmena y ex nn2 calleron al eden espere su dia central que es el sabado y fui a checar y vaya la sorpresa la Vero la Depredadora claro ahora sin sus trensas a si que la salude y me encerre con ella perdon VISUAL 1. Tipo de Rostro: Ovalado huellas de acne sin roche ojos chicos pelo lacio amarrado en un moño ya en categoria milf pero rikaaaaaa 2. Edad: 303. Talla: 1.58 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si aun mantiene / para nada al sentarse leves rollitos pequeños ño incomoda / unas Siliconas grandes pezon en punta Rikaaaaa mamada de chichis a gusto no jodio nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / enorme con ayuda lo mejor que tiene pero ya se ve pequeños grumos no jode / Delgadas no acorde con el cuerpo pero ño interesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal encima del toto grande luego en la espalda piernas y otros mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: un calzon con un tull transparente negro mas su sosten rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: naaaa Aca de frente el Raspa y gana que riko aguanta 10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeeeeeee volvio el minero 11. Mamada: tiene buena tecnica ella es la que manda primero se come la cabeza luego todo el tronco y trata de hacer GP y lo logra lo babea al sacar su boca luego lo lenguetea al costado de la chala buen rato y vuelve a chuparlo rapido luego lengua en la cabeza riko csm le pedi yapa y me concedio en otra pose ya taba fierro mal 12. Relato del Servicio: bueno paso una charla de todo me soba la chula luego me calatea besando los pectorales csm se pela sola todo que rika me pone el poncho y manda saludos a los BANEADOS y comenzamos primero jineteo mal ahi cambio a rana duro csm se inclino y le jale las ubres para seguir mamando ella se lo metia en circulos que riko luego jineteo invertido ptm ver ese culo rebotando me aloco y le meti dedo no dijo nada ya queria tubearla cambiamos a firulais y me paro en laa cama saca esa perasa y fua le di rapido luego chueco los plac plac plac eran Rikos de ahi micionero donde le meti el raspa y gana duro chueco y rapido mientras nos miramos tmr le di rapido ella chillaba y metio su mano a mi boca me cago y le digo te voy a tubear saco mi chisito se hecha su cremita se pone al filo de la cama y me paro en el pizo y se lo meto despacio senti que el cabezon entro riko le sampe todo el tronco le di suave luego rapido de ahi saque casi todo el mani buen rato y me llego levante la pierna y se lo meti chueco rapido ella chillaba mal decia que acabe que le duele naaaaa uff ese rose era lo maximo asi que viendo que queria salir mi avena la puse en perro me paro en la cama y fuaaa se lo meti con todo mi cosmo pego el grito me dijo bruto mas despacio le baje el ritmo me puse chueco y se lo meti rapido ese roze era peor que el otro su ya ya ya me enloquesio agarro mi mano y me la apreto con sus uñas tmr que hizo que botara toa mi avenaaaaaaaaaaa D E L I C I O S O me limpio el mani con agua y alcohol conversamos de varias cosas un besito y un volvereee preciosa 13. Higiene Personal: si se lava con agua jabon luego alcohol en la almeja y las chichis14. Besos en la Boca: si quiere pero ño 15. Precio: 30 el servicio + 20 el Anuell 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden el paraiso del Surfs 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con agua y ventiladora en el techo y de la kine mas fresco no se puede estar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos20. Comentarios Adicionales: Buena opcion me trato bien esperemos que siga asi y no caiga en el reloj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LORD VAAKO Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 ahora por acá . La mona Veronica fue finalista para la Candy Colmena 2019, quedando en 3er lugar XD. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
PORKY Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 (editado) De cuando le rompi su potito en la nene 2 https://hermanodeleche.com/topic/54293-verónica-vero-ecuatoriana-ex-eden/?do=findComment&comment=541590 Me avisan por mp los que quieran ver y no puedan, con gusto para eso estamos. Ahora si bbcita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo siento gordito the visual, le hice trizas el potito a tu geba Editado 3 de Junio del 2020 por Oso Yogui
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Dedicado al gordito visual y a mi perrita dorada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 (editado) Ahora está puteando por las calles del North Side. https://hermanodeleche.com/topic/82025-nicola-ex-veronica-ex-varios-chongos-no-se-quedo-el-tiempo/?do=findComment&comment=681923 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BABY RATA Editado 28 de Septiembre del 2020 por Oso Yogui 1 1
Publicaciones recomendadas