Jump to content

Carol - chata llenita de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda  cachetoncita  un  poco  achinada  pelo  negro

2. Edad: como  de  28

3. Talla: es  chata  con  tacos  debe  estar  por  160

4. Color de Piel: aunke  la  luz  roja  no deja  ver  bien  diria  k  es  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita  con  un  poco  de  cintura  se  defiende  tetas  medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: se  defiende  en  caderas  y  es  potona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un  tatuaje  por  su vientre  k  decia  kaga  o  algo  asi

8. Apariencia / Vestimenta:  shor  y  un  encaje  o  top

9. Ajuste Vaginal: no  tanto

10. Sexo anal: 15  lekas mas     es  mucho  para  mi

11. Mamada:  normalon   me  mamo  la  pieza  hasta  ponerlo  bien  duro  por  poco  tiempo  

12. Relato del Servicio:  esta  atencion  es  del  miercoles  3  de  octubre  y  ayer  k  fui  tambien  la  encontre  en  el  mismo  cuarto  28   me  gusto  la  chata  tenia  buen  poto  carnoso  y  me  meti  en  wan  ya  adentro  me  desvesti  mas  rapido  k  flash   ella  calata  empieza  a  mamarme  la  pieza  hasta  ponerlo  bien  tieso    despues  de  eso  pasamos  a  mision  imposible  y  por  tiempo  regular  tambien  probe  sus  tetas  estaban  algo  caidos  ella  me  miraba  de  vez  en  cuando     despues  le  dije  k  montara  y  se  comio  todo  mi  sable    despues  parados  se  movia  y  me  empujaba  con  su  culazo     despues  le  pedi   perro   csm   me  kede  chancando  esas nalgas  por  largo  rato    hasta  k  fua  salio  mi  kuaquer   beso y chauu 

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  de  siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  para  mis  ojos  fue nueva  pero  me juro k  ya  conoce  huacho  y a venido  varias  veces  al  kilombo