Jump to content

Tula veneca chata y TÍA

Publicaciones recomendadas

Publicado
7 octubre 2018 por votación 
1. Tipo de Rostro:tía algo arrugada en sus expresiones 

2. Edad:30-35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno ella es chata/cintura quebrada/ barriga algo fofa/ senos grandes operados pero se siente suave 

6. Caderas / Culo / Piernas:si cadera por ser chata/ culo ancho y duro no se cae/ piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero me olvide en donde y de que era

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió de cintura para arriba desnuda y abajo con su calzón rosado 

9. Ajuste Vaginal:bueno fue difícil entrar si estaba ajustado pero en cache se suelta 

10. Sexo anal:incluido si cobrar demás 

11. Mamada:ufff todo con pre pero le faltó algo de práctica sentí los dientes 

12. Relato del Servicio:bueno la veo y digo ya que chu!!... De frente le manoseo los pechos para examinar si estaba naturales observe una incisión debido del busto pero igual manejables y suaves le digo aun no le avises del pre! Dejame manosear te, ya normal, le paso besos en todas partes normal no se incomodó, luego le masturbo normal ella tbm me manosea a manos libres luego la pongo en 4 para meterle dedo y normal todo 1.2 hasta tres dedos todo normal sola se excita me echo le digo un 69 que Me la chupe normal buena vista aunque no llegó a mi cara por que ella es baja igual solo besos en los alrededores, estaba rasurada la manoseo y me dice, papi espera voy al. Baño orina y se limpia luego como lo vio caído le dije chupalo echada, dicho y echo se echo piernas abiertas y empezó a mandar los saludo a un buen tiempo tocaron varias veces, encima la agarro de la cabeza para enterrarla, se dejó bien sumisa, en eso también aprovecho para dedearla... Asu lubricó sola, pasamos a 4 puro tubo antes de acabarla le dije quiero correr me en tus pechos y listo me saqué el pre e hizo una rusa y una handjob que le rellene todo el pecho.... Luego en lo que me cambio se baña para limpiarse todo no se si adentro empezó a probar la descendencia jajaja. 

13. Higiene Personal:si se metió al baño a lavarse antes y después del servicio, pero no uso alcohol. 

14. Besos en la Boca:si lo da 

15. Precio:35 por todo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:av gran chimu- San Juan de lurigancho- alt. Cuadra 9 referencia a unas casas al costado del bcp. 

17. Número de Habitación:210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok tele, cama, baño lo básico para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):la edad le baja puntos pero el trato sumiso hacia mi jaja me encantó, ehh... 6.5? No se de gustos si te gustan las tías blanconas y chatas es tu elección. A mi no pero arriesgue y salí win

20. Comentarios Adicionales:me dijo(no se será cierto) que vive por palo es nuevo recién tiene 10 días, si es creíble su dejo de veneca, ya es madre de dos hijos y viuda, así que aprovechen el bug!!!, si gustan jajaja, el portero me la recomendó por su rusa y no me mintió. 

Listo y servido en lo personal como digo en todo mis pots me gustan las chatas tetonas, y pelirrojas, era para castigarla más ya cada uno ve a su manera. No me juzgen!!! XD

Publicado

no seas malo yo fui hoy dia es una tia hasta las webas ,tetazas si tiene pero esa panza con grumos nica le voy