Romantico69 Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Hasta k x fin conoci el famoso acogedor..fui pero solo estaba esta kine..otras supuestamente llegaban despues.. 1. Tipo de Rostro: ojos grandes pelo lacio negro la encontre guapa con poco maquillaje...otras kines abusan con el maquillaje2. Edad: 27 x ahi3. Talla: 1.604. Color de Piel: mestiza no es tan blanca k digamos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poca / si tiene su watta no se saca el enterizo de la cintura / 2 melones algo caidos pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: poca / en algo en perrito se ve rico / gruesitas pero algo fofas7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y calzon atigrado sin usar tacos solo sus zapatillas no se la kita en el cache9. Ajuste Vaginal: masomenos ..creo k fui el segundo del dia10. Sexo anal:no pregunte pero ese tubo se ve apetitoso11. Mamada: regular nada del otro mundo12. Relato del Servicio: bueno como no habia otras kines le aplique ya estaba aguantadazo ( casi una semana sin botar el taco) como la encontre algo simpatica y era veneca...bueno le consulto el servicio y atraco...charlamos un poco..mientras nos pelamos...procedio con la mamada lo normal su buena succionada .nada mas...no gp ni visita boloñas..me dice k pose deseas le pido vaquerita y procede con el bombeo en esa pose le chupo lo senos...se deja lactar normal..keria dedearle el culo pero me hizo el pare..le pido a misionero y procedo bombearle mientras miraba como mi chula entraba en su papa depilada..se dejaba el besar el cuello...me dice pa otra pose..le digo perrito y en esa pose se veia un buen culo formado...y le bombeo duro mientras soltaba su gemidos algo fingidos ( si papi k rico ) en esa pose le note la barriga algo fofa el enterizo k usa en la cintura le tapa..en pose la bombee bien ..y me dice k acabe ( puxa ya empezo el relojeo ) le pido un rato mas y le pido misionero invertido ahi le bombeo mas fuerte para irme feliz como en esa pose se veia un buen culito y ponia su cara de jadeante sin hacer esos gemidos falsos...se vino el yogurt..me paso ph pa limpiarme conversamos algo ..pero algo frio en trato pero si gentil..le pregunte hasta k hora se kedaban y a k horan abrian ( 10 am y cerraban 8pm ) me kite algo decepcionado me hubiese gustado ver mas chicas pero no keria esperar y estaba aguantadazo13. Higiene Personal: ph y alcohol..lo bueno k ese cuarto tiene baño osea k ahi se lava la papita despues del uso14. Besos en la Boca: nica..pero si se deja besar el cuello15 . Precio : 4116.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor 17. Número de Habitación: primer cuarto a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me parecio algo mejor k el sol ya k "casi" todos tienen baño propio aunk el pasadizo es mas estrecho y algo oscuro ( falta mejorar en algunas cosas ) los cuarto tienen lunas con relieves aunk no se ve claramente ..se puede ver un poco el reflejo19. Puntaje de Atención (0/10): No me vacilo su relojeada a las justas llegue a los 15 min y eso..aunk trato algo mecanico y frio..se porto con respeto y gentilmente asi k le doy 4.520. Comentarios Adicionales: no creo k vuela atenderme con ella..pero si estaba pasable...ojala mejoren en la calidad..por k me.parece k van traer jermas del bada bing y una k otra de x ahi y como sabemos en el bada la calidad es monse..asi k esperar nomas
Maverick 2000 Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Ayer vi a esta danna en la chacra bing cobrando 36 que pendejo pa cobrar 41 encima con esa cara de cachaco que tiene y en el cache mas fria que un muerto
EmuladorVip Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Si la vi sentada entre y vacío ni un cofra solo vi a esta flaka y así al frente una flaka voluptuosa al pasar taba cerrando su puerta con un cofra de pero se le veía buena alta Venecia ala vista culazo no vi mucho vi otro cuarto más pero no se quien estaba porque estaba medio cerrado solo había una cartera pero no vi a la flaka salí rápido ya que esta vacío y oscuro
The Hidden Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Le su respectiva clavada a esta veneca. 1. Tipo de Rostro: de venesolana de 30 años2. Edad:303. Talla:1.644. Color de Piel:tigre blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi flaca, pero se nota q recien a dado a luz.senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, no se saco la parte de arriba,8. Apariencia / Vestimenta: mini azul con top azul9. Ajuste Vaginal: es igual a shantal, nada, esta mas abierta,10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: llegue, me dijo hola chamo,41 .le dije vao. Yo me pele, ella solo se saco la parte de abajo, empezo con el oral, Luego de di de perrito parado, misionero, de costado, otra vez misionero y me dijo acabas, ptm veneca rctm, caballero no mas y me vine, nunca más 13. Higiene Personal: lo justo14. Besos en la Boca: no beso perras venecas15. Precio: 40 Bolivares + 1 condorito16.Telefono / Anuncia / Local: El acogedor,frente del IPD17. Número de Habitación:3 IZQUIERDO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): por bonita, fria y relojera 4.920. Comentarios Adicionales: si quiers cachar una veneca fria y relojera, ahi esta. No la recomiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Merodeador Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Despues de llamar infructuosamente a la Negraza de CT, me acorde de la apertura de este chongo, despues de dar mas vueltas q pollo a la brasa al fin encuentro esa bendita puertita, veo primero a la veneca boca arriba luciendo sus patazas y esa papaza depilada, vi tambien a la media choclona Ana, Recontra yala, vi tambien a una especie de Shirley Arica version chicha no me empilo, caballero siempre quise probar una arepita y la verdad que fue un kche monse. 1. Tipo de Rostro: Tipico de veneca de ojos grandes y rasgos amulatados.2. Edad: 253. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigenia clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De veneca cuerpona, no vi bien sus tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, pero lo que le resalta es su buen culo redondote y paradazo, piernotas gruesotas y algo fofas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un especie de polo blanco largo.9. Ajuste Vaginal: Pobre ajuste al comienzo.10. Sexo anal: Nica11. Mamada: En algo, solo par armartelo.12. Relato del Servicio: La encontre con su bendito celular, no se quito el polo, empezamos con el Misionero, mi gapin entro hasta el fondo, al no sentirse engreido lentamente se empezo a desmuscular, me concentre en ametrallar con fuerza, recien se puso Sayayin, pero sabia que con esa arepa aburrida se me moriria, intente al hombro, lo mismo, caballero el Doggy salvador a la ruka se le ensancha el culo, la sujete fuerte y full taladreada y aun en esa pose no sentia rico su tubo vaginal, si estaba erecto era porque me concentraba en su chanchazo que se le habia formado y a fin sale un miserable polaco, mejor hubiera escogido a lo Nacional la muelona Anita que es casi igual de choclona, pero mas entregada.13. Higiene Personal: No se la note limpia14. Besos en la Boca: Nica.15. Precio: 41 Maduros.16.Telefono / Anuncia / Local: El reabierto Acogedor17. Número de Habitación: La primera de la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nuevo y tenia todo19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo aburrida y apatica.20. Comentarios Adicionales: Yo queria kcharme a la negraza de CT.
Publicaciones recomendadas