Jump to content

Fernanda chata Agencia


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estimados, de vuelta a la cancha. Viernes pasado a golpe de las 5.30, salgo de trabajar y de frente voy rumbo al archiconocido telo puteril Jardin. Por el camino mando mensaje a esta agencia para que me indiquen las disponibles del dia. Opte por Lucia una veneca pero me dicen que esta ocupada. Me dan la alternativa de esta Fernanda. No se veia fea y atraco. Me alojo doy habitacion y me señala que llegaria en 5 minutos. Punto en contra, no tenia dni y  debo esperarla abajo para subir juntos al cuarto.
Al verla me parecio muy joven a lo que me indico que seria por el.maquillaje
1. Tipo de Rostro: Redondo, media cachetona, pelo negro.

2. Edad: Entre 19 y 20 años

3. Talla: Petisa 1.62 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no es un tonel, cintura ancha , barriga con rollos senos grandes para mamarlos a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo grande no formado requiere mas levante piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: joven de Instituto, polo negro con letras y bluejean con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Por momentos

10. Sexo anal: No se lo pedi ni me lo ofrecio

11. Mamada: Algo mecanica no hay variedad es como si estuviera con un chupete

12. Relato del Servicio: Una vez instalados le cancelo y se mete al baño para lavarse. Yo la espero calato viendo una pelicula porno con una ricura que inspiraba. Ya la tenia erecta cuando volvio. Aqui algo inusual.,me indico si podia fumar, le dije que no habia problema, creia que sacaria su cigarro pero no se prendio. Saco su troncho y se metio sus buenas aspiradas, me dijo para relajarse. Ya estaba hecho me coloca el pre e inicia la chupada descrita. No es una experta y no hay variedad. Le pido cabalgar y se me sube. Intento unos chapes accede y me deja chupar esas tetas. Se mueve y trato de adoptar una posicion que me permita gozar su ajuste. Lo consigo a medias y seguimos asi un buen tiempo. Cambiamos y un poco que mi pajaro decayo. Ella sola opto por volvermela a chupar y logro revivirlo. La pongo en 4 y la perforo. Gusta de verse en el espejo mientras me la tiro la agacho y le levanto el poto, le entro con fuerza y lanza unos ligeros gemidos.
Pasamos a misionero le levanto las piernas y la follo con fuerza , le pido cucharita para ya a punto de darla le solicito que me la chupe de nuevo. No se niega para finalizar sacandome la leche con la boca es decir con el condon puesto.

13. Higiene Personal: Ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Si los da no lenguados pero acepta picos 

15. Precio: 120 soles por una hora de servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Me aloje en el Jardin Grande y alli acudio. La llame al fono que tienen
976225564 nos comunicamos por whassap y te mandan fotos de las chicas
17. Número de Habitación: 203 con ventana a la calle y el clasico tv de tubos
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLa de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Menos de 5 puntos seria lo justo.

20. Comentarios Adicionales: Polvo para botar la arrechura nomas, ultimanente no me tocan unas buenas putas que te inspiren a tirar 2 veces. Es joven un poco callada pero accede a lo que le pidas. En lo que a mi respecta buscaria otra alternativa
Hasta la proxima
Pd Envio foto que recibi y confirmo que es ella

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por juaneco
Ortografia
  • 3 weeks later...
Publicado
En 7/10/2018 a las 15:18, juaneco dijo:

. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no es un tonel, cintura ancha , barriga con rollos senos grandes para mamarlos a tu gusto


pagaste 120  por una gorda ??  no seas pendejo.. minimo  70 lucas  

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...