Jump to content

Enma-Santa anita (Rating Falso hecho por un Acosador Dolido y Llorón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cholita, mirada picara, tiene una sonrisota como de caballo

2. Edad: como de 26-27 

3. Talla: yo no soy muy alto asi q le calculo sus 1.65

4. Color de Piel: trigeña marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, medio caballona, cintura normal, barriga poquito, no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo mediano, eso si, se le forma bien en 4 patas, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas cicatrices en la muñeca, como si se hubiera cortado antes

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal al telo, como si viniera de estudiar o trabajar, traía una pañoleta verde

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, lo normal para que el cachaco se sienta agusto en la trinchera

10. Sexo anal: me dijo que si lo da, pero solo para terminar por un adicional, yo voy por esas vias...

11. Mamada: cumplidora, no visita boloñas, pero canta bien su karaoke, mandó saludos a todos los chupetiamigos jijijiji.

12. Relato del Servicio: ayer sábado fui, tenía q darme mi polvito pre electoral, asi q recorde q un pata me habia pasado el dato de una q atendia por santa anita a hoteles, la llamé, me hospedé y llegó a la media hora. Entró al cuarto, pusos sus cosas al lado, me saludó algo tímida, se sentó en la cama y comenzamos con los paleteos, q rico sentia su potito contra mi almirante, y ella que lo siente tieso, me mira y me dice ya estas listo para castigarme. ptaaa, eso me encendió más y procedimos a desvestirnos. me pongo el poncho y me dice q siempre debo kchar con ponchito porque en este pais machista el aborto no es legal¿? la hice que se callara y se tragó mi sable comenzando con el karaoke ya descrito. Luego se echa en la cama y comenzamos en misionero ya estaba mojadita, eso me arrecho más, le comienzo a dar parejo, empieza a gemir un poco, diciendo q le gusta llevar todo al limite, asi q la jalo al filo de la cama y le alzo la pata y la empiezo a bombear, me miraba como puta, en eso yo le sonrío y me dice: q te divierte insel¿? eso me arrechó y se la metí más duro csmmm, la cambié a perrito y se dejaba castigar duro, aguantadora la flaca, le gusta el maltrato, le meto un lapo al culo, pero rarazo porque lo tenía frío como los pinguinos, bueno al final, regresamos otra vez al filo y le di duro hasta que boté todo el quaker

13. Higiene Personal: llegó limpia, oliendo bien, al final solo se pasó papel por la raja

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  937837115 llamada, también anuncia en la web, me parece

17. Número de Habitación: en un telaraña detras del kfc en el ovalo de santa anita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la suficiente para el mate, un hotel de 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 hace bien y cumple pal mate

20. Comentarios Adicionales: la flaca medio loca, con algunos comentarios que no los entendía la verdad

Publicado

@OBITO UCHIHA esto esta bien raro, el usuario le abre tema y dice todas esas cosas, y en menos de 1 hora aparece el otro k comenta y le hace ranking, 2 en menos de 1 hora, y ambas cuentas recien creadas....

Publicado

@chupetinkcherome puedes explicar xq brindas un número que le corresponde a un pata que vende por Internet VAGINA PORTÁTIL??

https://m.facebook.com/groups/107124019634530?view=permalink&id=739799009700358

O será que a parte de vender también te dedicas a cafichar putas???

hace 1 hora, Kochibrike dijo:

Yo tambien ya probé a esa cholita, recomendada chupetiamigos

Ah ya..a ver pásame su anuncio o será que también te lo pasó un amigo???

A la espera de sus respuestas...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estos Malparidos Hijos de puta creen que pueden venir a escribír sus cojudeces!

Que lastima dan estos idiotas acosando a una mujer, sarta de Maricones!

En 7/10/2018 a las 17:27, Kochibrike dijo:

Yo tambien ya probé a esa cholita, recomendada chupetiamigos

Yo también folle a tu vieja por el culo pedazo de Cojudo!!

• Me gusta 1
Publicado

ESE PAR DE CRETINOS SE ESCUDAN EN EL FORO........CUENTAS NUEVAS PARA DESPRESTIGIAR PERSONAS...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...