MR CHARLES Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 El viejito David la llamo Liz como un Hdl al salir pero adentro la perrita me dijo Carolina de q chongo vendra ? 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cachetoncita y chinita pelo negro 2. Edad: 27 facil3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita senos pekes pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi estaba un poco oscuro8. Apariencia / Vestimenta: jeen y top9. Ajuste Vaginal: maso es peludita10. Sexo anal: Si por 20 mas11. Mamada: Lo normal pero se da su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno antes de ir a cumplir mis labores de elector tenia q hacer mi cabala de clavar a una putita vamo al sol dije y la vi a esta perrita es coketa eso me gusto mas q es nueva mejor . Una vez adentro se pela me lo mama echadito paradito varias poses de ahi solita se sienta como lo vive eso te contagia de ahi le doy doggi claro tambien me dio su kulito y por ultimo en mision sali cansado y feliche . 13. Higiene Personal:Buena 14. Besos en la Boca: No es mi tipo15. Precio: 60 servico completo + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: Lado Izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso es muy chiko 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.000 no te apura y se presta para varias poses 20. Comentarios Adicionales: Buena perrita para el estres mas nada. Servidos HDL espero valores el esfuerzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas