Jump to content

Jazmin, hostal Arequipa (ves)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: piel clara, ojos algo chino, cabello teñido tipo sayayin.

2. Edad: estará en sus 32 pero está bien dura y buenos pechos

3. Talla: 1:64 aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está de acuerdo a sus edad, aún le queda algo, es plana, y buenos pechos como para tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, no tiene mucho pero en piernas si tiene buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo y arriba negro

9. Ajuste Vaginal: alguito 

10. Sexo anal: nunca pido

11. Mamada: si sabe hacer la chamba, te tocas las boloñas

12. Relato del Servicio: es chingues cuando se ríe, me desnudé, me senté en la cama y ella se agachó para empezar con los saludos a la comunidad, me tocó las pelotas, y se atragantaba con mi maso. Le pedí que se montara y así fue, le besé los pechos, mi mano hasta dónde me lo permitió, le pedí misionero y a fullll, pasamos se costadito y sé que sabe acomodarse muy bien, hasta que bote la herencia.

13. Higiene Personal: no me pasó alcohol ni ella al final me dio papel,me lavé las manos y conversé un rato de cualquier cosa.

14. Besos en la Boca: nunca.

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997246325 /Trome/ hostal Arequipa, arriba Perú con la b frente al MasS.

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y privado como para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, no tiene buen rabo, no me pasó alcohol.

20. Comentarios Adicionales: ahí hay dos flacas más casi siempre son las mismas, tocar las demás puertas.
Espero haberlos ayudado

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, aprovechando q estaba x salvaje me di un salto a este Hostal, que casi ni voy pues nadie me contestaba al número pero viendo bien el trome llame y me mandaron al mismo telo. 

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos rasgados, cabello liso negro hasta los hombros. 
2. Edad: treinta y tantos, base 3.
3. Talla: 1.60 sin tacos. 
4. Color de Piel: canela clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / sin mucho rastro / máso con estrías / medianitos y te los deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Máso / no mucho / acorde a su tamaño. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes solo las estrías. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean y top negro pues recién se estabax cambiando, luego se le vio una transparencia negro y sostén negro. 
9. Ajuste Vaginal: Si máso, en algunas poses más q otras, además fui el primero del día. 
10. Sexo anal: No pregunté pero se le ve el uso. 
11. Mamada: lo hace con paciencia pero lo hace con algo de presión como para q te vengas. 
12. Relato del Servicio: Bueno llegué al Hostal luego de ver el trome, vcusndo llegué veo q subiendo las escaleras de frente doy a los cuartos, bueno entro y veo a una Veneca desmondongada que me estaba echando ojito pero toque el cuarto 3 y hay encuentro a la laica, hablamos un rato y nos desestimó y ella se recuesta en la cama y se deja paletear bien y me deja sus pecho para q los deguste el tiempo q me plazca, luego me recuesta y ella pone el poncho y comienza mandando saludos a los hermanos, luego sube encima y empieza a moverse monce, pero me deja sus pechos a disposición así q luego de un rato empieza a moverse más y rápido, luego pasamos a perrito donde no tendrá un buen panorama pero si se deja chancar buen tiempo, de hay le junto las piernas y se siente un buen ajuste, le doy un tiempo despacio, pero luego ya le doy más rápido y con fuerza y le suelto los negados. 
13. Higiene Personal: no olía mal, después del cache se lavo en el baño. 
14. Besos en la Boca: no voy por esa vía, pero si fue amena. 
15. Precio: S/. 35, no pague entrada ni recepción vi. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 997 246 324 / Trome / es un telo de 4 pisos, el segundo piso es de los cuartos donde atienden. 
17. Número de Habitación: 3. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si el cuarto estaba limpio y daba para la calle. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, su cuerpo como q no pone pero de ahí el performance la salva. 
20. Comentarios Adicionales: como llegue temprano vi a otra estaba a su costado, una Veneca q no pasaba nada una tía desmondongada, más bien al salir, bajando de los pisos de arriba vi a una buena Veneca bajando con su marido un palo seco. 

Saludos

• 2 years later...
Publicado (editado)

Paseando por Villa El Salvador pasé a visitar a esta rufiana ahí dejo mi rating que les dejo a continuación.

1. Rostro: Cara delgada. Simpática.

2. Edad: 30 años aproximadamente.

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco gruesita de cintura, senos mediamos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano y piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Chica de por tu cuadra, envuelta en toalla.

9. Papita: Mojadita aun con un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo dá por un adicional.

11. Fellatio: Bastante bueno , hace garganta profunda, lo mama lo suficiente para ponerlo al palo.

12. Relato del Servicio: Encontré su número en Tromercio, la llame me dió las coordenadas esta en el hostal Arequipa a una cuadra del mercado modelo x la ruta B. Me recibió envuelta en una toalla, entre y bueno todo el protocolo de inicio hasta quedar desnudos. La empecé a manosear le chupe las tetas algunos besos y luego a la acción me la empezó a mamar con garganta profunda y succionadas cuando estaba al palo un rato en el misionero se mojo mientras la penetraba al comienzo estaba un poco seca, luego perrito y cuando la estaba taladrando le vi el * no tiene mucho uso estaba rosadito y se lo pedí me dijo 15 soles más le4 atraque y se lo empuje todito que rico apretaba ese culito la empecé a taladrar como poseido mientras ella se quejaba y me decía despacio amor cambiamos y  la puse en piernas al hombro y en un anal profundo bote todo lo que estaba guardado.

13. Aseo Personal: Limpia, bañadita y sin olores.

14. Trato de pareja: Es complaciente me metió un chape y normalmente no beso putas pero le respondí.

15. Precio: 40 soles mas 15 por el anal.

16. Telefono / Anuncia:  997246324 - Trome

17. Local / Ubicacion:    Hostal Arequipa cuarto piso ella te abre la puerta se entra por una escalera de la calle que va directo esta x la ruta B a 1 cdra. del Mercado Modelo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo limpio lo suficiente para tirar.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8 ptos. por el servicio 9 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta y cuando vio que no se me paraba me dijo te la voy a mamar hasta que se te ponga dura no como otras que te dicen ya te la chupe es tu problema sino se te para la voy a visitar seguido me hizo sentir bien y cumplí mi objetivo venirme rico dentro de un culo.

Editado por el cuy
Olvide datos.
  • 9 months later...
Publicado
Este R es de ayer. Me levante con ganas de cazar kines que aun no he probado, llamaba pero nadie respondia. Asi que decidi ir al Hs Arequipa a probar a la morena Beatriz (me faltaba ella nomas de ese hueco). Subo hasta el 4to piso, y toque la puerta que le corresponde, pero mi sorpresa fue que no estaba. Como tenia los porongos llenos, atraque con esta kine. Muy chevere su trato.
Nota: Leyendo los anteriores R de esta kine, veo que ha encorgado a la fecha.

1. Descripción del Rostro: Cara redondita, sin desentonar.

2. Edad: 34 me animo a decir

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita por lo que ha engordado / en doggy style si saco cintura / barriga que denota todas las salchipapas que se debe meter a diario / medianas para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, diría algo pequeñas en si / chico nomas / delgadas (no cuadra ese cuerpo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo tenia sus trenzas en el cabello que se había hecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió que, siendo una kine que se maneja su tiempo en el negocio, me haya ajustado bien. Pensé que me estaba haciendo el beso de singapur, pero no, ese me lo conozco a la perfección, Era su ajuste que tenia el que ahorcaba a mi wasaberto. Después se dilato bastante y  perdio un leve ajuste (lógicamente).

10. Sexo anal: Si lo da, estaba abiertazo ese ano.

11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, chupo bolas, lamio el tronco.

12. Relato del Servicio: Llegue al chonguis favorito de muchos HDL´s de la zona. Toque la puerta y, pensando en encontrar a la zamba Beatriz (para hacer su respectivo R), sale esta kioncita. Como estaba con los porongos llenos, le dije "vamos" y le meto un lapo al culito que tenia y cerro la puerta. Nos desvestimos, me puse al filo de la cama mientras ella contestaba un mensaje de un HDL (Seguro). Le masajie las tetas, el culo. Le dije que estaba rica (para que se la crea), me puse de pie y le enseñe mi verga. Lo olio y me dijo "que rico huele" (obvio pz, estaba recien bañadito). Saco un poncho y me lo puso en la cabecita para que con sus labios lo termine de poner. Rico rico sus chupadas como ya lo relate. Despues de la chupada ella se puso a cabalgar, las llantas que se maneja no la dejan cabalgar bien, pero aun asi se defiende. Luego, como estaba casi al filo de la cama, la cargue y le empece a dar hasta que senti que me pesaba y le aplique "el bombazo batista" contra la cama y toco hacerle misionero, le chupe las tetas a mi gusto mientras se la metia lentamente, ella retorcia su cuerpo y su cabeza la movia de un lado a otro (señal de que esta arrecha - como me dijo una vieja conocida del negocio: "no somos de piedra", también sentimos y hay veces que queremos mas y mas, como otras que solo lo hacemos por la plata y toca pensar en otra cosa hasta que el cliente se venga"). Le agarre la carita y fingi darle un chape, le hable al oido y le dije que me gustaba su conchita bien apretadita y otras pavadas mas, ella respondia que si, quiero mas, asi como lo haces y otras webadas mas. Luego la puse de costado (pose millet) y le empece a dar duro, le sobe la concha y sus gemidos se hicieron algo intensos. Finalmente, la obra maestra: doggy style. Se puso en 4 y saco una colaza (me pregunte: de donde salio tal culazo), y pude ver su * . Le agarre de ambas nalgas, se la meti en su conchita y le estire a los costados las nalgas para ver ese anazo provocador, la cosa es que le jale de los brazos, de los pelos, del cuello hasta que salio toda la leche condensada. Tocaba recobrar la conciencia y tocar las demas puertas, pero no encontre a la zamba beatriz. Ya sera otro dia ... 

13. Higiene Personal: No la encontre con malos olores

14. Besos en la Boca: No, nica. Tampoco los ofrece

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Pesos de la republica bolivariana del Peru

16.Telefono / Anuncia / Local:  997246324

17. Número de Habitación: al lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de malos olores; fui en la mañana....

19. Puntaje de Atención (0/10): performance: 4 / sumisa: 8 / cuerpo: 4 /// total: 4 (segun el criterio de puntajes del foro)
Este es un level bajo, si aplico el puntaje del youtuber "Chero - Ganzo", deberia ser level 2 o 3

20. Comentarios Adicionales: La flaca/tia es tranquila, no te pone peros, no jode con el tiempo, lo disfruta a su manera. Puntos a favor para ella, pero, como no habia provado a esta "flaka", me aventure para poder comentar (me di con la sorpresa que tenia R). Asi que tocara volver por la zamba Beatriz, para cerrar mis aventuras por el Hs Arequipa.

Si conocen o tienen referencia de una kine en la zona V.E.S. y aun no se animan por temor a una mala experiencia; avisen, que estoy arriesgandome con tal de conocer nuevos valores por la zona, y poner su respectivo R.

Saludos a todos y que viva el sexo. Saludos niños poller