Jump to content

Cuarto 3 Flaca con lentes y piercing en la boca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Agraciada un poco subida de peso

2. Edad:le calculo 29

3. Talla:con tacos casi 1.75

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gorita/buena cintura/ si tenia barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/ culo grande/ piernas grands

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje de la U en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien rico 

10. Sexo anal:no pregunte pero parece que si da

11. Mamada:garganta profunda

12. Relato del Servicio:El dia miercoles baje al palomar en busqueda de alguna hembra para comer , estaba en la puerta de azul pero no salia asi que vi a la chica que esta al frente en el cuarto 3 y me anime me dijo 30 soles asi que me anime a entrar. Primero se quito la tanga mostrando ese culo algo grasoso para mi gusto despues me la mamo sabe hacer su trabajo hizo garganta profunda y parecia que le gustaba chuparla por que me miraba a la cara mientras lo hacia, despues pasamos a misionero ella me miraba con una cara de enferma parece que le gusta su trabajo luego lo hicimos de perrito y me amarro la pierna con uno de sus pies y me pedia mas luego para terminar me dijo que escoja la pose y le edi una cabalgada ella se frotaba con fuerza y parecia que queria venirse asi que le dije que mejor cambiemos a misionero por que me gustaba ver su cara de exitada mientras me la tiro me comenzo a decir cosas arrechantes y me  corri.

13. Higiene Personal:es limpia , me limpio las manos y el mastil con gel antes del cache despues me dio gel tambien para limpiarme

14. Besos en la Boca:no besaria a una puta del palomar pero parece que queria besarme mientras le daba misionero por que se acercaba como para besarme a cada rato y la evitaba

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:SANTUTIS

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la clasica habitacion del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:regresaria pero la flaca parece un poco subida de peso