Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad que he tenido mala suerte con las colochas por estos lares ya van dos y las dos estuvieron malasas.

1. Tipo de Rostro: Redondo, media cachetona, pecosa, se maquilla para que los ojos se le vean mas grandes 

2. Edad: Me dijo 19, le pongo 28

3. Talla: Chatasa

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada exuberante, es cuadrada, no tiene caderas,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas, culo monce

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un polo, casaca y jean, la verdad que con ropa se ve otra cosa

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste al inicio, luego dilata mucho 

10. Sexo anal: no yo por ahí

11. Mamada: Monce

12. Relato del Servicio: A ver, ya me quedaba sin tiempo en el telo y vi su anuncio, era barata y no se veía mal así que la llamé, llegó como q en 30 min abrí la puerta y no estaba taaan mal por el precio, entró me cobró luego entró al baño y cuando salió se me murió el pájaro, bueno me hizo un mamey para q se ponga duro y se puso en perro y bueno, como no tiene mucha cadera se ve raro le di un rato y la puse a cabalgar me concentré y me vine y ya se quería ir y como soy roña le dije q aun quedaba mucho tiempo, conversamos un rato webadas y le dije q me la chupe ya el moustro de pie para la lucha le di en piernas al hombro y la wona se vino y dejó de ajustar, sin wevadas ya no ajustaba nada me concentré y me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó antes y despues se baño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951101315 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/colombiana-jovencita-hermosa-de-rostro-lindisimo-y-recien-llegada-al-pais-te-chupo-peladito-id-euqnb

17. Número de Habitación: Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asturias

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 5 por el body 1 por el trato un 4= 3.33333

20. Comentarios Adicionales: Fea csm! fea!