Jump to content

Kine Elizabeth SCF mas la veo en el corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tiempo es lo que me falta para estar al dia con algunos ranking,el trabajo ,estudio,campaña municipal,enamorada ,me consume gran parte del tiempo,pondre solo los que recuerdo ,los que no me recuerdo bien ya fue.....Ranking de hace 2 semanas creo..

1. Tipo de Rostro:Cara redonda con cabellos negro corto.

2. Edad:Segun ella 21 años,recien cumplidos..

3. Talla:1.60,es bajita la kine esta.

4. Color de Piel:Trigueña clara tirando para blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo proporcional para su edad,senos paraditos ....

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas de esta kine tan solo de recordarlo:beauty:.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que si ,creo que ambas muñecas y aparte un lunar a la altura del ojo izquierdo...

8. Apariencia / Vestimenta:Short Negro y un brasier negro..

9. Ajuste Vaginal:Digamos senti un ajuste al 60%..

10. Sexo anal:No me quizo dar ni por un adicional...

11. Mamada:Me lo hizo parado y despues en cuatro mostrado su colita por el espejo...

12. Relato del Servicio:Estaba queriendo buscar a quie maltratar,las caseras mias estaban como siempre ocupadas y bueno la veo a esta kine me hace ojitos y cai,hacemos el trato me hace la pregunta de cajon,NO ATIENDO A MANDINGOS ..:big_smile:ok,solucionado el tema y despues de evitar  la palta de ser retirado de su habitacion en caso de ser trompa de elefante ,procede a hacerme el oral descrito,,me pregunta que pose quieres empesar ,le lleve a la puerta le abri de piernas y en una y en seco se la meti,escuchando su grito de dolor daba de nalgadas con penetradas ,de ahi al filo de la cama,piernas abiernas y piernas cerradas,ecuchaba sus gemidos  y gritos arrechantes,me la lleve mas al medio y se la meti en misionero,senti por un momento que me mordia la oreja ,esa vaina no me gustaba por el contrario me desconcentraba,para evitar otra pordida le pedi perrito y nuevamente los lapos a esas nalgas me levante y perrito parado ,veia por el pespejo la cara de dolor que ponia en cada embestia ,aumente a mil las revoluciones y se me vino el huayco,termine mareadito pero feliz..:big_smile:

13. Higiene Personal:No te lava solo te ayuda..

14. Besos en la Boca:al inicio quizo darme un chape pero no atraque cuantos falos habra probado..

15. Precio:25 solanos.,

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:25 c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular..

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no me jodio on el tiempo...

20. Comentarios Adicionales:Es bien sabido que estas kines disque nunca hicieron anal pero en perrito veia como se dilataba ese ano pidiendo a gritos su choripan,seguro queria romperme la billetera,a otro perro con ese hueso..

This is the hidden content, please

Mirando su comida

Despues de la matanza