Jump to content

Alison / palito seco peque

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro ovalado, cabello negro, lacio, largo, debajo de los hombros, ojos ovalados, nariz recta. Regular de rostro, aceptable diría yo.

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.48  aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, tirando para morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien palito seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, algo blandos, no tan formaditos como lo esperaba, pero pasa. Figura aceptable, para quienes gustan de este tipo de kines, los demás abstenerse :big_smile:.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el lado derecho del vientre, era una figura.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: chupada simple de mazo, empezó por la cabecita, luego el tronco hasta la mitad, mete y saca hasta ponerlo duro nomás, lo hizo suavemente. Habrá sido unos dos minutos aprox. No GP, no boloñas.

12. Relato del Serviciopasé, le cancelé, ella se quitó todo yo igual, me puso el poncho  y la mamada descrita en el punto 11. 

This is the hidden content, please

Luego la puse en misionero, ahí le dí a velocidad media, uno minutos. Luego ella subió encima en cawboy, ahí estuvo un rato, se movió regular la flaca, hasta que se cansó y cambiamos.

Luego doggy clásico, se cuadró la flaca, quebró bien la flaca y ptm ese culito peque y formadito hizo el resto,:dribble::big_smile:, la agarré de la cintura y se la clavé, y le dí a full aquí, hasta q ya no pude contenerme más y se me vino toda la soya.

13. Higiene Personal: no le sentí olores raros, solo se pasó papel después del mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: cuarto 04 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la limpieza, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10)5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 3
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, poniéndome al día en los rating:

Es una palo seco teen, fui paciente y  tolerante con ella (son mis gustos ps). Si no te gustan las palo seco teen, abstenerse:big_smile:

Acá debo recalcar algo, me atendí con ella en 3 oportunidades, la primera vez es casi similar a la tercera (este rating) pero la segunda atención no fue buena (me relojeo, además ella estaba de mal humor). 

1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña ovalada, media ojona, cabello lacio negro (estaba con un ganchito, dentro de su room se soltó el cabello).  

2. Edad: Me dijo 19.

3. Talla: 1.50 aprox. Al quitarse los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas algo caídas, es una palo seco teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño con carnecita fofa, piernas delgadas como de pollito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo un tatuaje por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, estaba con unos tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-Básica, se tomó un tiempo base, da succionadas leves pero por momentos se engolosina con el tronco, le pedí un plus y continuo, “panchito fierrazo” estaba en su máximo esplendor, no GP.  

12. Relato del Servicio: Ese día vine con el combustible lleno y la veo nuevamente (….) Ni bien ingresó a su room, comienzo a paletearla (ya la conozco y sé cómo estimularla) lo hice sutilmente (…), Alcohol respectivo, la mamada fue regular a básica, de ahí acomodo su cuerpo (echada en posición de L), aplicó tornillo de manera suave mientras acariciaba su cuerpo, en misionero me fui de avance, le chupe las teteras de manera sutil (ya la conozco, no le gusta lo tosco), no se dejó chupar el cuello en esta oportunidad (tengo complejo de vampiro) pero me dejo picotearlos (a nada!!! Ya caerás), mientras la penetraba de manera moderada de ahí aumentó la velocidad del bombeo, escuché leves gemidos (mientras me decía despacio), de ahí ella comienza a montar pero antes se unta más crema, lo hace invertido, hace ranitas, por ratos se deja llevar pero se cansa rápido (además un poco que se abstiene), no tiene técnica para montar es mi percepción, en costeño mejoró la situación, la enganche bien mientras que ella lanzaba gemidos, trate de ser sutil mientras la penetraba (sentí licas!! licas!!! sensaciones), se puso en cuatro, que bonito panorama csm, comencé de manera moderada, a medida que aumentaba las revoluciones del bombeo, ella se quiebra, se pone boca abajo, comencé hacer una semi ráfaga, buen ajuste, un rato más y bote toda la descendencia, mientras me quede reposando ella se fue al toque al baño, breve conversa (...), higiene básica, me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo, ex Kamasutra.

17. Número de Habitación: Room 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es callada, tienes que ser proactivo con ella, son mis gustos ps, si no fuera palo seco teen no le tendría tanta tolerancia (este tipo de flacas me enferman el cerebro), aunque ya la conozco y eso ayuda ps, es de Ecuador, se parece a Tatiana de face (pero allison es más quemadita), me dijo más cosas que me las reservo.   

Acá debo recalcar algo, mi causa también la probó, pero este meon lo hizo por probar porque no son sus gustos y salió trasquilado, por eso decía si no te gustan este tipo de kines (lo digo por su cuerpo) abstenerse, a mi me gustan así como ella, por eso la química fluye cuando alguna kine te gusta, además también ayuda la confianza ganada en anteriores oportunidades, saludos hdls.