Jump to content

Mary o Francis / venezolana / ojona canela semi-gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, ojona, pelo nero

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo crema

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
ptm no habia naa de news rumpologas y la verdura repeat no era una opción y hiuston la veo a esta bandida mas no me daba buena espina y segui dando vueltas como aguila y chezz caballero toka inmoleitor, en encuesta aprobo el test y fast entre, ya pelaos me hace un mameluco regularon y se levanto lazaro ya en ristre se embadurna el tesorito:dribble: y en rintintin empezamos la faena des...pacito le empale buen ajuston hasta meterselo hasta la base y a darle in-crescendo megdaa asi estuve un raton, que me murmuro y bajamos a 90 uñas con la misma tonica hasta que ya no pude contenerme mas y mis eggs newmente exprimidas hasta sacar el impuesto que ricolino el dolor-gozo, el aseo de ley y safe ya sin forza azurri a descanso del warrior, alaoz venancios.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: room 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no siempre es lo que parece, me salio un buen polvorete, agendada a la otra, adio.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada no era fea 

2. Edad: 28 a 30 por ahí 

3. Talla: chata de 1.55 a 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita /maso menos/un poco de barriga/ medianos a grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco, buen culo/piernas de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: un bayidol

9. Ajuste Vaginal:
Un 6 de 10
10. Sexo anal: si lo da 5bsoles más 

11. Mamada: buena mamada es su punto fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno llegue por primera vez al local y lo imagine más grande pero no importa me puse a ver que habia y el nivel estaba maso menos ni tan malo ni tan alto y pues justo había visto una ecuatoriana que estaba en algo pero lastima no daba servicio completo, así que seguí caminando y como los cuartos estaban ocupados y ya estaba cansado de estar parado vi a esta veneca que me hizo señas con los ojos y pues me le acercó y le hago las preguntas de rigor y me convence y pa dentro una vez adentro me empieza a bailar a perrear le paso la mano por la cincha y noto que esta húmeda, después le agarro los senos eso me éxito que después me quite la ropa y me puso el condon y me lo chupo por buen tiempo, después pasamos a misionero donde la jerma se arrechaba y gemia yo le daba con fuerza y más le gustaba después cambiamos a que cabalgue y ahí me colge de sus retas y seguía gimiendo eso me éxito aun mas que le pedí el perrito y le empecé a nalgear antes de terminar le dije para darle por el anubis y se pego un grito de dolor y ahí terminé 

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no un pico a la justa 

15. Precio:25 + 5anal

16.Telefono / Anuncia / Local:
Visitadoras
17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5 de 10 

20. Comentarios Adicionales:

Ningúno

Publicado

R del dia 04-01-20 me fui a dar una vuelta por este alicaido local apenas comenzo el año, pero dada la fuga de carnes extranjeras sabia que poco iba a encontrar, ya despues de dar mas vueltas que un trompo consulto con esta canina, como esta el menu ? me dice que puedo comer de todo por 25 pesetas,, ostias coño y cual es la promo entonces, me dice que de postre hay como adicional cremolada de culito 5 pesetas mas, me anime por que el menu completo me salio menu ejecutivo,, ya pues pero primero debes probar mi cucharita pa meterle diente ..y entonces

1. Tipo de Rostro: Morena tez canela ojos saltones boca y labios gruesos, cabello con extensiones o peluca negra.

2. Edad: ya tia, debe estar por los 30

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cirunta y barrigita chelera tetas medianas que los deja a entera dispocision del ternero

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona culo redondo pero fofo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: su pierna estaba llena de picaduras de mosquitos,, no usa repelente y alli dejo muchas huellas aun frescas

8. Apariencia / Vestimenta: en putibestido negro con escote donde parecia tetona, pero esas tetas son medianas tirando pa chicas

9. Ajuste Vaginal: Nada,, casa de jabonero

10. Sexo anal:dribble: aguantadora

11. Mamada: La primera vez fue chupada normal, nada del otro mundo, pero ya en la segunda atencion se puso mas melosa y entregada, le dije que chupara las esferas del dragon y que se coma todo el sable,, me cago el cerebro esta chama,, se cree fakir,, hasta lagrimeo y segia succionando se engolosina con la pichula y sigue... ya para carajo se me viene el huayco :tire:

12. Relato del Servicio: esta chama es colaboradora y sumisa le hize de todo y aguanto castigo romano, no me dijo no a nada,, hasta le meti palmasos a ese potazo y plap, plap,, ya me dolia mi mano,,, :still_dreaming: en una le dije monta y la pendeja se lo volvio a meter a la boca,, me pesco descuidado y me decia dame tu leche papi,, te la voy a chupar hasta la ultima gota,,, carajo esta perra ademas es vampira,, me concentre para no defraudar a la galeria y aguante las sentadas demoniacas,, a mierda esta cojuda esta poseida,, ya cansado y agotado pedi el tunel del amor para dar mis ultimas excavasiones  y feliz en perrito bote los ultimos obitos del dia en huaral...

13. Higiene Personal: se lava el culito y las tetas con agua y jabon,, a mi me labo el pajarito en su lavatorio rojo antes y depues de la pelea UFC

14. Besos en la Boca: si los da,, cuidao con eso

15. Precio: 30 soles todoterreno

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ventilador a full

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se iba a quedar buen tiempo por aqui por que le a ido bien,, ese dia no habia mucho de donde escojer en el room 2 habia una chata blanca tetonaza con las ubres al aire, apenas habria la puerta un zorro se metia a su jaula, despues en el room 5 donde dice Coral no se quien chucha estaba pero apenas salia un huebon entraba otro y apenas se le veia un ojo en la puerta.

Buena opcion esta chama milf...

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ALMA NEGRA dijo:

R del dia 04-01-20 me fui a dar una vuelta por este alicaido local apenas comenzo el año, pero dada la fuga de carnes extranjeras sabia que poco iba a encontrar, ya despues de dar mas vueltas que un trompo consulto con esta canina, como esta el menu ? me dice que puedo comer de todo por 25 pesetas,, ostias coño y cual es la promo entonces, me dice que de postre hay como adicional cremolada de culito 5 pesetas mas, me anime por que el menu completo me salio menu ejecutivo,, ya pues pero primero debes probar mi cucharita pa meterle diente ..y entonces

1. Tipo de Rostro: Morena tez canela ojos saltones boca y labios gruesos, cabello con extensiones o peluca negra.

2. Edad: ya tia, debe estar por los 30

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cirunta y barrigita chelera tetas medianas que los deja a entera dispocision del ternero

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona culo redondo pero fofo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: su pierna estaba llena de picaduras de mosquitos,, no usa repelente y alli dejo muchas huellas aun frescas

8. Apariencia / Vestimenta: en putibestido negro con escote donde parecia tetona, pero esas tetas son medianas tirando pa chicas

9. Ajuste Vaginal: Nada,, casa de jabonero

10. Sexo anal:dribble: aguantadora

11. Mamada: La primera vez fue chupada normal, nada del otro mundo, pero ya en la segunda atencion se puso mas melosa y entregada, le dije que chupara las esferas del dragon y que se coma todo el sable,, me cago el cerebro esta chama,, se cree fakir,, hasta lagrimeo y segia succionando se engolosina con la pichula y sigue... ya para carajo se me viene el huayco :tire:

12. Relato del Servicio: esta chama es colaboradora y sumisa le hize de todo y aguanto castigo romano, no me dijo no a nada,, hasta le meti palmasos a ese potazo y plap, plap,, ya me dolia mi mano,,, :still_dreaming: en una le dije monta y la pendeja se lo volvio a meter a la boca,, me pesco descuidado y me decia dame tu leche papi,, te la voy a chupar hasta la ultima gota,,, carajo esta perra ademas es vampira,, me concentre para no defraudar a la galeria y aguante las sentadas demoniacas,, a mierda esta cojuda esta poseida,, ya cansado y agotado pedi el tunel del amor para dar mis ultimas excavasiones  y feliz en perrito bote los ultimos obitos del dia en huaral...

13. Higiene Personal: se lava el culito y las tetas con agua y jabon,, a mi me labo el pajarito en su lavatorio rojo antes y depues de la pelea UFC

14. Besos en la Boca: si los da,, cuidao con eso

15. Precio: 30 soles todoterreno

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ventilador a full

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se iba a quedar buen tiempo por aqui por que le a ido bien,, ese dia no habia mucho de donde escojer en el room 2 habia una chata blanca tetonaza con las ubres al aire, apenas habria la puerta un zorro se metia a su jaula, despues en el room 5 donde dice Coral no se quien chucha estaba pero apenas salia un huebon entraba otro y apenas se le veia un ojo en la puerta.

Buena opcion esta chama milf...

saludos

En el room 9 había una ecuatoriana pero media seca y no daba servicio completo, mañana me daré vuelta en el kilombo para ver como esta la cosa si ya mejoró 

• 3 months later...