Jump to content

Genesis Veneca Cara de Coneja gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Poniendome al dia en mis ultimas incursiones, esto sucedio recientemente. Como podran ver mis jugadas las voy haciendo por la zona donde vivo. En busca de una nueva experiencia reviso las imagines de la pagina estafas y me aventuro a ver que consigo. Por experiencia lo que se publica no es del todo confiable pero al no haber alternativas y teniendo ganas de tirar segui adelante. Llamo al numero que aparece y me dan las coordenadas donde dirigirme.
Asi lo hago y esto es lo que encontre
1. Tipo de Rostro: Como señalo rostro redondo cara de gordita cachetona tambien con brackets

2. Edad: Entre los 23 y 25 años

3. Talla: 1.67 mas o menos

4. Color de Piel: Color canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cintura amplia tambien con rollos. Senos tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo grande y piernas termino medio de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular, eso es lo que me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: Top y short guinda con sandalias

9. Ajuste Vaginal: Hay que encontrar la pose adecuada para sentirlo

10. Sexo anal: No lo ofrecio ni lo pedi

11. Mamada: Pasable, te mira cuando lo hace te da besos y lo chupa muestra su lengua para excitarte no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Esto fue ayer a golpe de las 7 de la noche. Domingo con poco movimiento por las votaciones. Llego al local me abre otra chica pero esta era la unica disponible. Le cancelo por el servicio de media hora y de acuerdo a como nos vaya tomaria la hora. Nos calateamos y comienzo a meterle el dedo. Primero parado procede a chuparmela. Por lo manifestado al toque la tengo erecta. Le pido mejor acostarnos y que continue con la chupada. Me coloca la zorra frente a mi rostro estando en 69 pero no.me atrevo a sopearla. Si le sobo la papa con mis manos y comienza a gemir. Cambiamos y me monta. El problema es que cuando son gorditas es mas complicado calzarla bien. Agarro sus tetas y las mamo. Me da un pico y no la rehuyo. Me la chapo luego. No es fea de rostro y con sus gestos logra arrecharte mas. La tomo de los hombros y se mueve freneticamente. La cama no deja de sonar y parece que se va a romper. No hay tiempo para ponerla en 4, solo la tengo en misionero le alzo las piernas seguimos chapando y boto toda mi leche contenida. Polvo aceptable no espectacular pero tampoco un fiasco. Me cambio y me acompañan a salir.

13. Higiene Personal: Sin ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Si los da no te rehuye los chapes que quieras darle

15. Precio: Aqui si pague capricho por la arrechura 150 media hora y me dijo que podiamos tranzar en 200 la hora. Muy elevado pero estaba al palo y ya no queria ir a otro sitio

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Petit Thouars 1306 Dpto 302
Fono 948100949.

17. Número de Habitación: Me hicieron pasar a una habitacion con olor a incienzo, cama que hace un ruido de los mil demonios y colgador para tu ropa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy unos 5 puntos por su trato y desempeño

20. Comentarios Adicionales: La tarifa es alta , me indico que habitualmente hay mas chicas. Les recomiendo ir de frente nomas o en caso contrario llamar para ver si estan atendiendo.  Quizas no preguntar por ella a lo mejor tienen mejor suerte que yo. Es un edificio en plena Av Petit Thouars junto al Tambo que esta en la esquina frente al Telo Mandarin.
Pd Al poner pagina estafas sale pagina Estafas por si acaso al editar figura igual
Sera hasta la proxima
ECHA MUNI ..
Hoy ganamos

Editado por juaneco