Jump to content

CATALEYA / kine delgada room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos me diculparan pero recien subo rating, esto es del jueves 04/10/18, todos estos dias estuve ocupado y encima me pusieron miembro de mesa. Recien hoy dia feriado me doy tiempo para escribir mi atencion XD.
1. Tipo de Rostro: Medio ojoncita, rostro delgado, se tiñe el cabello con mechas medio rubio castaño. Rostro aceptable en lineas generales. No se porque pero me parece que tiene un ligero aire a blanca, una kine tbn del eden era room 3 creo que hace no mucho laburaba por aqui.

2. Edad: De lejos como es delgada me parecia teen max 20, pero ya acercandome  le pongo 23-26 aprox

3. Talla: no es chata, con calzado y todo estara por 1.68m aprox

4. Color de Piel: media trigueñita semiclara, canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ esa cintura tiene forma pero podria mejorar mas/ parada no le vi barriga, sentada unos rollitos que pasan desapercibidos/ senos entre pequeños-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura/ no es un culaso pero si se formo buen perfil en doggi/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular aceptable diria un 50-60% (siendo 100% buen ajuste y 0% bolsillo de payaso)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me quejo, tiene tecnica le gusta el chupetin

12. Relato del Servicio: haber, ese jueves casi no encontre muchas opciones que me empilen mucho y tampoco tenia mucho tiempo disponible para esperar a divisar todo, esta kine tiempo ya la habia visto pero nunca le habia consultado asi que esta vez lo hize, dije ya que chucha entro haber que sale. Le cancele su propina y nos desvestimos, la chica adentro puso su salsa-reggueton a full volumen casi ni le pude hablar para preguntarle su name dije a la salida lo hago. Para la mamada se puso en cuatro y empezo, empeze a creer que esto podria terminar bien. Ya para comenzar, se echo y lo hicimos en misionero, aca ella se volvio mas fria, simplemente se echo y que yo haga todo, ya despues le dije para cambiar y se puso en cuatro, me dijo que era el ultimo cambio de pose, ya que chucha la bombie duro por cerrarse asi, estuve ahi dandole duro un tiempaso (lo bueno fue que no me dijo nada del tiempo XD) hasta que por fin salio la lactosa, me lave me vesti y sali. Ya en el carro me doy cuenta que no le consulte su nick. 

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada, ni en la mejilla para saludar

15. Precio: 30 lucar

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): haber, un 4 esta bien creo.

20. Comentarios Adicionales: Si bien hizo una mamada aceptable y no me hizo problema con el tiempo, el hecho de que solo me de dos poses y que sea algo fria me jode, por eso tiene ese puntaje. Me disculparan manos pero olvide consultarle su name.

Publicado

Esa flaquita es media nalgoncita para su porte es media bocona o medio dientona de piel canela entonces confirmado es cataleya(peruana) ultimamente usa ese cuarto 

Sakudos

Publicado
hace 10 horas, EL MAN dijo:

es cataleya(peruana)

Listo, hermano. Gracias por jugarte su nick.

Publicado

Para acotar Cataleya es de los olivos; ya tiene tiempo en el eden ...