Jump to content

Eliana Colocha alta y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos guapa, cara alargada.

2. Edad: me dice 25, sí le creo

3. Talla: 1 70. de mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga de contextura delgada, alta. Senos medianos, de los deja amazar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y de piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería, tanquita y tacos.

9. Ajuste Vaginal: es lo q me llamó la atención, sí ajusta su conchita, ya no se ve eso, y menos de una de 25. Raro.

10. Sexo anal: Dice q lo da por 30 lucas, no le voy por ahí. Pero ahora pregunto para la hermandad.

11. Mamada: Masomenos, usa los dientes y el cachete, eso es malazo; pero cuando lo chupa si es rescatable, parece q no le gusta.

12. Relato del Servicio: Llegué al medio día, pagué solo 5 lucas en ese horario, me di cuanta que solo abren la seccion opuesta al estrado, solo ese corredor. Habían unas 6 flacas y otro par atendiendo, hay material rescatable, por la pinta habian venecas y colochas. Primero trancé con esta canina porque ni bien mme vio me dijo "¿papi me quieres cachar?" y me enamoré, jajaja, estaba buena, entré unos paleteos a su rabazo, nos calateamos y luego los saludos descritos, ya armado primero fue en vaquerita, misionero al filo de la cama, su rabazo es muy sonoro, a perrito ahí si la embestí a lo bestia, es bien sumisa, gime despacito pero arrechante, le fui dando hasta que se me vino toda la descendencia. Me vestí, hablamos un par de minutos por mientras y me fui. Al salir vi otras q noté al entras, pero ese ya es otro ranking.

13. Higiene Personal: ya estaba lista, sin olores, me imagino q limpia. Al salir se pasó ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 30 lucas + 5 de entrada. turno mañana

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: al fondo, la penultima habitación de ese nuevo corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate, catre, colchon y esa luz roja de burdel que no te deja apreciar detalles.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos, ajusta y es obediente.

20. Comentarios Adicionales: dice q atiende a telos por la tarde/noche. Parece q ese es el modus operandi de las de la mañana. Luego de dar unas vueltas y dejar q repose el muchacho le puse la mira a una nera, juliet; a continuación el ranking respectivo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bueno esto fue el mes pasado, recuerdo que tenía ojos café claros tiene un rostro agradable, guapa 
2. Edad:
No recuerdo fácil unos 25 o 26
3. Talla:
Cálculos 1.65 por ahí, es alta 
4. Color de Piel:
Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía cintura formada, nada de barriga aunq su abdomen no estaba tan tonificado fácil y se hizo una lipo o al menos eso parecía, senos pequeños tirando para normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caminando con lo taco se le formaba un rico culo creo que eso me. Jalo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad que debe tener pero por el tiempo ya no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo muy bien pero tebia un vikini o un traje de 2 piezas pero lo que no recuerdo es el color. 
9. Ajuste Vaginal:
Uhmmm aquí no se algunos hermanos dicen que tiene ajuste pero a mi criterio en el gunas poses se la siente bien desbocada. 
10. Sexo anal:
No da. 
11. Mamada:
Le gusta jugar con sus cachetes, te besa los huevos y te mira mientras lo chupa, almenos se esmera en hacer un buen performance. 
12. Relato del Servicio:
Bueno eso fue hace un mes en septiembre, ella fue mi segundo polvo fue un domingo por la noche ella no tenía cuarto y era su cuarto día en lima ya que es de cali Colombia y según me dijo estuvo trabajando antes en panamá, bueno como no tenia cuarto me llevo a los del segundo piso y fue la primera vez que visite esos cuartos que la verdad son una porquería jajajaja, llegamos me dijo que le gusta ver cuando hace el amor y puso la luz blanca se quito la ropa yo también, me acosté en la cama y empezó con el oral descrito, luego me empezó. Besar todo el cuerpo y se monto encima acá si se sentía rico y más por que le amasaba a él culo, luego perrito la verdad que yo soy alto y ella tmb en esa camita de mierda era todo una odisea así que pasamos a misionera y pea mi sorpresa en esta pose no sentí casi nada de ajuste y ya me estaba desmotivado si no fuera por sus caricias y por que me apretaba con sus piernas ya se me hubiera muerto el pajaro jajajajaja xD, bueno terminamos y me dio papel y alcohol y ya estaba jodiendo el de seguridad para salir de eses cuarto. 
13. Higiene Personal:
Se paso papel y alcohol creo estaba apurada por salir. 
14. Besos en la Boca:
No, te besa todo el cuello. 
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip 
17. Número de Habitación:
No tenía, pero creo que en el turno mañana si tiene. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esas habitaciones del. Segundo piso son una porqueria primera y última vez. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la carita, la amabilidad y el dejo colocho le coloco un 5.5
20. Comentarios Adicionales:

Hablamos bastante con la flaca pero no se me animaría a entrarle otra vez, tal ves en los cuartos de primer piso me la folle más rico jajajajaja xD

Saludos Hdl