Jump to content

Porque una puta te pone como mierda de lubricante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto le pasó en un chongo con mi primera colombiana. Lo q sucede q cuando íbamos a cachar me puso como mierda de lubricante pareciera q fuera su primera vez porque ni bien la metía pareciera q le doliera apesar de q ese día estaba fallando hasta tuve q hacer mi cola. Ah y fue un polvo para el olvido

Publicado

Me paso lo mismo con Mikaela/Dayanna de las sirenitas ahora en nnvip2, me puso un monton de lubricante era incómodo si algún hermando de rango sabe porque hacen eso? 

Publicado

Si a una mujer que no sea prostituta, el uso del condón puede ocasionarle irritaciones, molestias o alergias, por el latex, el espermicida que tienen los condones o el lubricante del mismo, multiplica esos síntomas en una prostituta, aún así algunos clientes alucinan con que ellas lo disfrutan, para la mayoría de ellas es una "tortura" a la que se ven obligadas por ser su fuente de ingresos.

El lubricante que se aplican es el único medio que tienen para mitigar el dolor que produce la irritación causada por el constante roce del condón.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Cazador de la web dijo:

Esto le pasó en un chongo con mi primera colombiana. Lo q sucede q cuando íbamos a cachar me puso como mierda de lubricante pareciera q fuera su primera vez porque ni bien la metía pareciera q le doliera apesar de q ese día estaba fallando hasta tuve q hacer mi cola. Ah y fue un polvo para el olvido

Usa la lógica pues, cazador de la web. Sabes cuántas vergas tienen que soportar esas papas durante el día en un chongo?? Pues se echan harto lubricante para facilitarles el trabajo a sus papas, evitar la irritación y dolor x sobre todo x los malograooos que siempre hay. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ah pero cuando me atendía con otras kines  aveces ni se echan lubricante

Y  gracias por resolver mi duda

Publicado
hace 48 minutos, Cazador de la web dijo:

con otras kines  aveces ni se echan lubricante

¿Alguna vez preguntaron a una prostituta si tomaban pastillas para el dolor? Ese es otro tema, pero muchas de ellas se "empastillaban" antes, ahora debe ser igual o peor, sobretodo con aquellas de abundante clientela.

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, Cazador de la web dijo:

porque de tanto cache ya ni lubrican.

estan sometidas a demasiada friccion durante casi todo el dia que necesitan cuidar su vulva.

proximo tema!