Jump to content

Porque una kine te deja de llamar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo q pasa es antes me escribía con una king hasta le llevaba su gaseosa al chongo ahora de la nada me dejó de escribir y cuando la llamo no me contesta

Publicado
hace 1 hora, Cazador de la web dijo:

Lo q pasa es antes me escribía con una king hasta le llevaba su gaseosa al chongo ahora de la nada me dejó de escribir y cuando la llamo no me contesta

Fácil porque ya no eres generoso con ella o se consiguió un paganini que le paga más que tú y ahora solo le interesa hacer hora con el reemplazo ps.. Así es la vida kinera donde todo gira entorno al dinero...el amor, amistad sincera muy pocas veces existe de verdad.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Porque no le importas, no seas gil si es una puta no seas imbecil. Ahora si quieres que te hable y te enamores de ella o ella a ti dale un culo de dinero xD hahha no seas giiiilllll

Publicado

Con las putas en lo que respecta a tener algo con ellas, no sirve para nada ser gentiles, buena gente; las putas generalmente vienen de una vida de mrd, eso las endurecio, saben manipular perfectamente, y saben tratar a un chico endeble; con ellas debes tener un caracter fuerte y dominante, y claro saber coquetearla, aun así puede que te mande a rodar, ya que la primera impresión que le distes era de cliente, y estas pagando por su culo.
En tu caso, quizas eras buen cliente ó quizas te quizo probar como amante, y lo primero es obio, encontro a otro que le da más, o lo segundo puede que no la convencistes y no cumplistes sus expectativas, y te encasillo como cliente :v 
Todo esto es mi humilde opinión, jajaja con las mujeres todo es relativo, de acuerdo al momento, si esta feliz o incomoda, molesta etc, hagas lo que hagas le llegaras a la teta, y con las putas esto es peor , por que si te habla de tirar, y tu le das cuerda ya valistes verga jaajajja 

Publicado

Es la pregunta mas ridícula que leí, creo que si le llamas solo para coger, no te hubiera dejado de hablar pues para ella solo eres unos cuantos soles, nunca acostumbres a una kine de esa manera, solo te vera como un idiota al que le puede pedir gasiosita y luego caprichitos, no te muestres nunca vulnerable, tienes que ser firme. Y recuerda que: ESTAS PAGANDO POR SEXO Y NO POR AMOR.

• Me gusta 1
Publicado

Se cambió de fono, listo solucionado tu problema existencial hahaha :v :v

Publicado

porque esta en otra nota. o se consiguio a alguien mas rentable o simplemente dejo el negocio. o se fue del pais (me paso con una putiamiga).

Publicado

Es una puta hdl da igual no te encuches. Mejores culos llegarán al igual que ellas que buscan al pata más fácil de sangrar nosotros tenemos la oportunidad de encontrar una puta más rica más culona más joven de la cual denguearnos. No des vueltas al asunto 

Publicado

Hermano @Cazador de la web yo se que muchos te diran que es una puta, etc.

Pero para mi no es así, ellas ganan aprox de 600 a 900 soles diarios así que no solo se trata de cosas materiales o dinero porque eso a ellas les sobra.

Tal vez simplemente ella no era para ti.

Ya tendrás la suerte de tener de enamorada a una kine, al final de cuentas ellas son mujeres, y a las mujeres hay que darles amor, mucho tiempo, saber escucharlas.

Saludos,

Publicado

Gracias hermano @conservador seguiré tus consejos a pesar de q todavía estoy enchuchado

Publicado

El hermano conversador sabe, no hagas caso a los que dicen que una mujer solo busca dinero en los hombres, bueno si es cierto pero siempre tienen a un tipo con que están por lo que es por los momentos de calidad que le brinda y no por el dinero, recuerda antes de puta es una mujer ;) ,estoy en el camino de enamorar a una puta y mi recomendación es que no la hostigues no te muestres necesitado ni la trates como una reina, a todo rato, tienes que saber variar esa es la técnica del patán y el 90°/° de mujeres caen ante un patán, claro si solo quieres un juego ;)

Publicado

Que inocencia, las putas solo siguen el dinero, no son damas, ya rompieron esa barrera de la sociedad, lo mismo que alguien que vive del robo. Por eso sus parejas son cafichos, choros, malandros, mafiosos, narcos. La forma de vida y como ven el mundo, y lo que piensan del dinero y la sociedad es lo que los une

Publicado

Yo ya pase x este caso... y es cierto en bien dificil o mejor dicho casi imposible k una puta te tome en serio o te vea como algo mas y peor las hay de que son pendejas hasta las k son media tranquilas o serias ..pero igual todas en este mundo donde lo k importan es el dinero..ella no mezclan su vida laboral con la vida afectiva...asi k creer eso es de giles..en mi caso fue algo parecido una puta me vacilo xk a pesar de ser media loca y chevere en su trato..se pendejeo cuando ya no keria atenderme en el chongo y solo keria salidas..ahi cambio su forma de ser cuando le pedi solo vernos en el chongo ( sabia k en el.chongo iba ganar mucho menos ) dejo de escribirme en el whatsap o hasta se botaba cuando le envia un mensaje x eso ...con una puta es cuestion de pasarla y darte tu buen polvo nada mas..puede tal vez haber quimica con algunas de ellas ..pero eso se keda en el chongo nada mas .

Publicado (editado)

El 90% sólo le importa la plata y no mezcla su vida personal con su trabajo de estas sus parejas son Choros malandros caficho como ya dijeron arriba tmb es mejor no involucrarse

sólo algunas que caen en esta vida xq no le quedó otra forma de ganar dinero rápido y ya no le importa tanto el billete y busca asu casero para ser más llevadera su chamba estas se sienten solas y un poco depres a estas le puedes agarrar x el bobo

Y con respecto a xq no te llama puede haber muchas razones se consiguió otro paganini o tmb esta sintiendo algo x ti y siente que es mejor no verte

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado
En 8/10/2018 a las 15:27, Cazador de la web dijo:

Ahora yo soy su paganini de turno, x eso es..!!!!!!! :dribble: