Jump to content

Que harias si te enteras q tu flaca fue meretriz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si te enteras por casualidad q tu enamorada o novia ejercio el oficio mas antiguo del mundo la dejarias.

He leido casos y hasta he escuchado de propia  voz de las chicas q parecieran q nunca se hayan ejercido esto se las ve decentes digamosle asi.

Y hay patas ingenuos q ni saben q su chicas andan en esto asi q nadie creo esta libre de pasarle esto.

Pero yo estoy hablando de chicas q se retiraron seria mas tragico enterarse q aun lo siga haciendo cuando estan manteniendo una relacion actualmente.

Talvez alguno de ustedes se ofende por sus enamoradas o novias pero hay veces en q uno se pueda sorprender.

No digo q me haya pasado no. Ahora estoy sin compromiso. Pero si me llega a pasar yo si la dejaria. ah si ella haya dejado definitivamente este mundo de las damas de compañia y saben porque. Porque perderia su confianza y ya nada seria igual. me perturbaria la cabeza pensando q en algun momento lo vuelva a hacer. No creo q nadie se retire definitivamente siempre habra uno o dos clientes ultra discreto o reservado.

Eso es lo q haria yo. En tu caso dirias lo q no fue en mi año no me hace daño. Cuantos hombres habran q ni en su cabeza se imaginaran q alguna vez su enamorada o novia fue meretriz.

Como repito nunca me ha pasado esto.

Publicado

tema soso. mucho floro.

acaso alguien va a decir que seguiría con su flaca?

Publicado

Tienes razon los q lo dudan jamas diran algo. Eliminen la webada q escribi.

• 6 years later...
Publicado

Le mandaría a la mierda por su alto kilometraje y buscaría un mejor prospecto de pareja. 

Publicado

Termino con ella y que siga chambeando en la vaina a dónde fácil .

Publicado

El título de este tema es muy pendejo, creo que el 99% dejaría a su flaca, solo alguien que esté muy mal de la cabeza o que acepte ser mantenido por su mujer aceptarían la situación y se mantendría con su mujerzuela.

Lo que sería un buen tema es ¿como saber si tu germa es kine? Creo que en este sub foro hay un tema donde se hablaba de los novios de las putas y en mi intervención mencionaba los tipos de kines que pueden ocultar o no que ejercen el meretricio. En base a ello haré mis comentarios:

- La clásica puta de chongo o independiente que solo se dedica a putear y no tiene otra fuente de ingresos, le dice a su familia que trabaja en alguna tienda (si es que putean de día), discoteca o algún negocio nocturno (en el caso de las que se amanecen) y a lo mucho alguna que otra estudia alguna carrera de medio tiempo para justificar que están todo el día fuera de casa. En este caso creo que aunque la puta oculte su verdadera fuente de ingresos a sus familiares, no podría disimular con su marido a menos que no cachen o que ya la haya conocido con la concha bien trajinada. Acá es más fácil identificar si tu mujer es puta.

- En el otro extremo, estás las flacas que son putas de lujo, quizás no trajinan mucho la concha porque con pocas atenciones ya alcanzan a obtener lo que una puta de la categoría anterior gana en una semana o más. En este caso la única forma de sospechar si la germa es puta es revisando su estilo de vida y sacar cuentas si los ingresos que tienen les podrían alcanzar para sostener esos lujos. Si sabes que tu germa tiene un estilo de vida caro (auto de lujo, viajes "en solitario o con sus amigas" que ella misma se paga, celular del año), se para haciendo retoques para estar más rica, pero tiene una profesión o negocio propio con el que no creas que pueda ganar tanto, entonces empieza a sospechar, que puede que sea una puta de lujo o tenga un sugar bien caleta.

- En un termino intermedio, y creo yo que es el más complicado en detectar, están las flacas que teniendo negocio propio o profesión, son putas de agencia o independientes que cobran una tarifa intermedia a comparación de las dos categorías anteriores, pero son más discretas y no presumen de una vida de lujos. NO le dedican todo el tiempo al puteo por su negocio propio o su profesión laboral, por lo que su margen de ganancias como puta dependerá de qué tanto tiempo pueda darse mientras está en horario laboral. En mi experiencia he conocido algunas chicas en esta categoría, curiosamente de una misma agencia, una con un negocio en el que ella misma iba a conseguir insumos o a entregar cosas y aprovechaba en darse sus escapadas para putear, otras que ejercían su profesión y por lo general atendían luego de su horario de trabajo o cuando tenían algún día libre. Lo complicado en detectar a estas mujeres como putas, está en el hecho de que a veces dejan de anunciase por agencia si les va lo suficientemente bien como para tener su propia cartera de clientes y en el hecho de que a veces ejercen el meretricio en pleno horario laboral, eso sumado a que no salen muy seguido y el trajín de su concha no es el de una puta de chongo. Irónicamente de esta agencia que menciono pasó que el novio de una extranjera le terminó porque se enteró que puteaba, ya que el problema (no sé si de la agencia o de las mismas germas) es que en sus anuncios ponían fotos caseras o de las redes sociales de las chicas, que por más que no mostraran el rostro podrías reconocer a la chica si la tenías agregada por alguna red social, eso sumado a que esta extranjera no era de alguno de los países que normalmente tiene más presencial puteril en el Perú, le terminó pasando factura (esto no me lo contó la misma puta, fue una amiga de ella que también puteaba en la misma agencia).

Publicado

Pues dejarla es lo más sensato. Y cuando no sólo lo fue, sino que también descubres que lo sigue siendo; en tal caso, dejarla se hace imperativo y necesario. Pero no todos pueden sacudirse tan fácilmente de la suciedad; cuando la suciedad se hizo parte de tu identidad, qué difícil es; cuando estás apegado a ella, cuando la idolatras, cuando le atribuyes un gran valor (que no tiene), qué difícil es; cuando te alucinas un noble caballero salvaputas que cree que puede salvarla, qué difícil es. Una puta, si lo piensas bien, no es otra cosa que un baño público viviente, que asco!, atesorar esa mierda?, uno tiene que desahuevarse y enfrentar la realidad, el vacío, la incertidumbre, y simplemente dejarla, soltarla... porque ella no es otra cosa que un monstruo. Hay que huir de ese monstruo lo más lejos posible. Que el monstruo viva o muera, esté bien o mal, no es asunto tuyo darle soporte o ayuda, no te incumbe, no es tu responsabilidad... aparte de que no se puede ayudar a quien no coopera ni quiere cooperar ni vive de acuerdo a la verdad y el honor... alejarse de ese ser tan nefasto que es la meretriz es lo correcto a hacer.