Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Masomierda. No es bonita, pero tampoco es un pokemón

2. Edad: dice 20, pero fijo ya pasó la base 3

3. Talla: 160 msnm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si tiene su cintura/ tiene una ligera panza / buenas tetas, de regular a grandes, pero apenas se las deja acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen cuño también, pero da la impresión de que es falso/2 piernas Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé de tatuaje alguno, lo que si les puedo decir es que la piel del culo tiene unas manchas rojas, como si le hubieran sacado la mierda a tablazos.
8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota. Vino con Jean y casaca, sus tacos no tan exagerados y una cartera

9. Ajuste Vaginal: al principio como que ajusta, luego ya va aflojando

10. Sexo anal: ni idea. No consulté. No me apeteció incursionar por esos lares

11. Mamada: monse. Apenas unos cuantos minutos para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: aprovechando el feriado bajé por el mega, ya había hablado con la flaca para una atención. Fui al Asturias y no había espacio disponible, así que me fui al fantasy. Le di mis coordenadas, llegó. A primera vista no estaba mal. La hice pasar, le pagué lo acordado. Yo esperaba que se meta a la ducha pero no lo hizo. Le dije que se vaya a bañar, pero me dijo que no lo hacía porque era peligroso... En fin. Procedió con el karaoke ya descrito. En seguida se subió encima y a cabalgar se ha dicho... estuvo poco tiempo y se cansó. Pasamos a perrito. Ahí si le di duro y parejo que no me aguanté y me desleché. Descansamos un rato, y como para romper el hielo traté de hacerle la conversa, pero nada. Más fría que la Antártida. Pasamos al 2° Round. Karaoke, se montó, luego invertido, misionero, de costado, al filo, otra montada, otro perro... y nada que me venía. Aunque faltaba tiempo, dijo que ya estaba cansada y que si no salía, "no había que forzarlo"
Al final se vistió y se fue. Y yo me sentí estafado.

13. Higiene Personal: cochina. No se lavó ni la cara.

14. Besos en la Boca: No. Apenas un piquito mientras ella estaba encima 

15. Precio: 120 la hora
Comentar que ofrece oral pelado a 40+

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/kine-debutante-de-hermosas-curvas-y-atencion-de-amantes-brindo-sexo-completo-mi-amor-id-83k6s

17. Número de Habitación: 502 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En cuanto a limpieza... como dijo el Chavo "ahí se va"
Privacidad... poca. Se oyen los gemidos de las otras habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos en total. No la vive
En realidad esperaba mucho más de esta flaca.
20. Comentarios Adicionales:
Realmente me sentí estafado.
Mientras se cambiaba para irse oí que le decía a otro hermano lechero que el precio era 130... En fin
También comentar que al whatsapp me envió 2 foto que ocio ha de ser de otra flaca porque ella no es.
Recuerden que tiene la piel del culo roja. Me late que es culo falso. No sé.  En eso no tengo experiencia
Adjunto fotos de la estafa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Estas kines de megaplaza estan paradas en alguna ubicación? O siempre hay que contactarlas por teléfono?

Publicado (editado)

Ahí dejé el enlace de su publicación en estafa

Igual, acá dejo su numero: 923421867

Editado por TioXavi
Error de escritura
Publicado
hace 2 horas, ACMUNPT dijo:

Estas kines de megaplaza estan paradas en alguna ubicación? O siempre hay que contactarlas por teléfono?

Ahora que estoy en casa ya más tranquilo, acabo de entender tu pregunta...

Las kines están por el megaplaza, hay que tener buen ojo para no confundidas con las chicas que no lo son (yo no me arriesgo) otras andan por el parque que está atrás del MiBanco. En este caso, es un poco más fácil de identificar quienes son las bandidas.

Por último, hay kines que ponen sus anuncios por internet. A estas las llamas y quedas con ellas para el matatiru-tirulá. Cabe resaltar que en este último caso, la mayoría son estafas.

Saludos lácteos