Jump to content

Como enamoran las putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En  experiencia puteril varias caseras te quieren enamorar para q seas su cliente fijo 

Te hacen sentir importante te preguntan de todo quieren saber hasta el más detalle de tu vida  privada 

Te cuentan su falsa vida te florean te dicen

Sólo a ti te dejo más tiempo 

solo a ti te beso

Tú siempre me haces venir

Cuando vuelves? Te quiero volver a ver siempre con una sonrisa falsa etc

Publicado

A mi una me venia a buscar al trabajo jajajaja buenos tiempos todos en mi chamba le quedaban mirando el culo, extraño salir con una kine espero llegue una pronto

Publicado (editado)

Haciendote sentir lo maximo

Editado por perro feliz
Publicado

Obedeciendo, le digo anal a cuánto y si da rebaja chevre, si me succiona bien los obitos chevre, si es aguantadora y le gusta maltrato chevre. Con una puta así si regresó frecuentemente.

Publicado
Justo ahora, JHON DILLINGER dijo:

@Conservador y que fue de ella? 

Terminamos porque peleabamos mucho y volvió con su ex un ingeniero que le aguantaba todos sus caprichos, hasta ahora hablamos y hemos polveado unas veces, pero no volvería a mezclar sentimientos con ella.

Ahora quiero conquistar a una chica de las Sirenitas.

Lo que si nunca he estado de enamorado con una kine extranjera, me gusta una ecuatoriana, no se si le hagan caso a los cholitos.

• Me gusta 1
Publicado

Como en un restaurant, comida rica, higiene y buen trato, de esa forma la clientela se vuelve fiel.

Esas características hacen la diferencia entre las que se mosquean sin clientela y las que casi no descansan por sus múltiples clientes "enamorados" de su servicio..

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Sí me han tocado algunas, este año tuve una q me decía "cuando me valla mejor ya no vengas porque tú solo vienes por mi", solo iba por ella en ese chongo y por otras en los chongos cercanos, me tenía con la cabeza caliente, se que tenía su caficho como toda ecuatoriana porque nunca quiso pasar la noche conmigo pero si me llamaba algunos días en la mañana y salíamos.

Otra q recuerdo es una de night club q me decía "no te pongas celoso, ellos tienen mi cuerpo pero tú mi corazón".

En conclusión si les interesas como cliente ven la manera de calentarte la cabeza para q la busques.

Publicado
hace 56 minutos, Conservador dijo:

Terminamos porque peleabamos mucho y volvió con su ex un ingeniero que le aguantaba todos sus caprichos, hasta ahora hablamos y hemos polveado unas veces, pero no volvería a mezclar sentimientos con ella.

Ahora quiero conquistar a una chica de las Sirenitas.

Lo que si nunca he estado de enamorado con una kine extranjera, me gusta una ecuatoriana, no se si le hagan caso a los cholitos.

las ecuatorianas.. son bieen frías.. tuve un polvo en las sirenas.. con una mona.. se dejo cachar.. pero no habló mucho.. trato de kine a cliente.. aunque de  figura..era un angelito .. no con ecuatoriana.. veneca puede ser...

Publicado

Volviendo al tema, una kine me enamoró así:

1. Llamadas para saber donde estoy o como me fue en el día.

2. Almorzar juntos.

3. Pasar tiempo juntos.

4. Caminar de la mano.

5. Cocinar juntos.

6. Dormir juntos.

7. Hacer las compras juntos.

8. Que me venga a buscar a la salida del trabajo.

9. Mirar pelis de dvd pirata en mi cuarto, preparabamos canchita.

10. Contarme sus problemas y saber de su verdadera vida.

11. Que me involucre con su familia y viceversa por la confianza.

12. Juntos cuando estaba en épocas bajas.

Siendo sincero la pase mucho mejor con ella que con mi ex enamorada que no era kine, ella que era psicóloga de una buena universidad de Lima, pero me decepcionó mucho como mujer y como persona. 

Gracias a dios conocí a esta chica que me hizo olvidarla en muy poco tiempo.

Publicado

Hasta ahora las más floreras y enamoradoras, las Colombianas. Te tratan como si fueras el enamorado de años, por supuesto no hay que creerles. Pero en general, si se prestan para hacer cosas extra, que "no están en el libreto", más tiempo, te llaman para bañarse contigo, te dan besos sin que tu tomes la iniciativa, quizás te dicen para salir, ellas mismas (no tu). Cuando se ponen encima empiezan mecánicas pero luego se tumban encima tuyo y te hacen el amor, es cuerpo contra cuerpo y se siente que lo pasan bien y quieren que tu distfutes, eso es enamorar al cliente. Si la tipa solo se pone ahí como una muñeca inflable, o es todo mecánica, o parece que quiere que acabes para irse a comer, se nota, al toque, y uno nunca más la vuelve a llamar

Publicado

Para mi aveces es medio confuso diferenciar si una kine me quiere "enamorar" (enganchar) o solo por curiodidad me pregunta una que otra cosa personal, de por si yo miento sobre mi vida personal. Segundo ya seria el falso "me gustas" claro, una vez le respondi a una que me dijo asi que cacharamos a pelo entonces y acepto... estaba loca.

• 3 weeks later...
Publicado

mucho hdl se dejan engatuzar recuerden casi100% la mente de las kines esta cagada entre el amor y el dinero escogen el dinero a menos q sean millonario jajajajajajajajsjsjsksj

Publicado

A mi nunca me ha pasado lo que cuentas, imagino que pasa si vas seguido donde la misma.

Aunque iba donde una colombiana en cucardas, cada que he ido a ese lugar me he atendido siempre con ella pero nunca me dijo eso que les dicen a uds. Será porque es bonita, y el detalle con ellas es que saben que están buenas y siempre habrá un incauto para que se las coman.