Jump to content

Les ha pasado q las kine te jalan para q entren en su cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo q sucede es q cuando voy a los chongos las kines me jalan para q entren en su cuarto o otraveces me dicen esto: esa carita y me agarran el rostro.

O chicos como tú deben de venir. O aveces te tocan con su mano o te sacan la lengua Yo sé q es su chamba jalar clientes pero esto me pasa muy seguido a diferencia de otros HDL q están parados. Ojo no soy guapo pero feo tampoco

Publicado

hay quines que te sonríen y te agarran el paquete... si me ha pasado. 

Publicado

Me pasa seguido, ellas saben a quien jalar, obvio si se te ve pulcro van a asociar a que tienes dinero, en este punto no deberías sentirte especial.

Son solo negocios.

Publicado

no se sorprendan, eso lo hacen con todos, es para hacer química y entrar en confianza, por mas que veas que a los otros hdls no les hacen eso, imaginate que quizá esos hdl ya han llegado antes que tu y ya les hicieron eso, y como los hdls no les hicieron caso a las putas, pues las putas ya no insisten. 

Publicado

Jajajaja... Eso les pasa a todos y en todos los prostibulos, más aún cuando no hay mucha gente, no te ilusiones.

Publicado

Podria decirse q no a todos....las putas seleccionan a quienes jalar....

Publicado

Hace tiempo cuando recien empezaba me fui a la cuquis y recuerd que habian 3 flacas en una puerta y cnversaban, al pazar una de ella me agarro la nalga y me dijo ven jajajaj yo me paltie un poco y las flacas se cagaban de riza

Publicado
En 8/10/2018 a las 23:13, Cazador de la web dijo:

Lo q sucede es q cuando voy a los chongos las kines me jalan para q entren en su cuarto o otraveces me dicen esto: esa carita y me agarran el rostro.

O chicos como tú deben de venir. O aveces te tocan con su mano o te sacan la lengua Yo sé q es su chamba jalar clientes pero esto me pasa muy seguido a diferencia de otros HDL q están parados. Ojo no soy guapo pero feo tampoco

Tienen que jalar pues, tema soso.

Publicado

claro si es un servicio y si no les ha ido bien el dia se deseperan y tratan de convencerte como sea. tipo jaladora de ropa de gamarra te palabrean hasta un poco mas te agarran del brazo.

Publicado

Las veces que me han hecho eso me han estafado, cuando veas que de inicio antes de nada, se ponen melosas, sonrientes, conversadoras, es una alerta roja. Lo más probable es que crean que es un trabajo fácil, si te ven inexperto, o directamente te quieren estafar

• 6 months later...
Publicado

Me paso una vez q estaba pasando en eso me jalan dos kines q estaban tomando afuera de su cuarto q estaba una junta a la otra y me invitaron un vaso de cerveza les acepte por no menospreciarlas pero no me gustaba su comportamiento porq gritaban y eran escandalosas luego del vaso safe rápido... 

Publicado

Hola a todos ,algo parecido m paso ya hace tiempo que n época en donde estaban la ecuatorianas n el troca estaba por el pasadizo izquierdo y estaban tomando dos ecuatoriana s una gorda u una mamacita pero que rica era tenia un cuerpo de anfitriona y eso sin exagerar  su talla era 1.65 que rica

Entonces paso y me ponelaa pierna en mi cintura y me invita un vaso y le acepte y me dijo vamos ,ni huevon pa decir que no entrmos y campeones era no n xhevere la flqca conversadora m hizo estar en confianza y con ese cuerpaso puta que  rico ,  le hice de todo tenía una concha rosadita y al finql todavía m dijo vamos a romanos una foto ya normal . chevere experiencia las tima que no volverran por culpa de ese cabro de urresty .

Publicado

Generalmente eso hacen las kines poco agraciadas, una kine mamacita no necesita hacer eso porque sabe que su físico arrecha (y si es blancona bonita peor porque sabe que los peruanos morimos por carne blanca) a cualquiera y vendrá hacia ella. 

Publicado

Puede ser que sea una estrategia de la kine o puede ser que le gustas ps Monse aprovecha ya te darás cuenta en su trato si te da caché de pareja puede ser que le atraes físicamente.