Jump to content

Les ha pasado q las kine te jalan para q entren en su cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/10/2018 a las 23:13, Cazador de la web dijo:

Lo q sucede es q cuando voy a los chongos las kines me jalan para q entren en su cuarto o otraveces me dicen esto: esa carita y me agarran el rostro.

O chicos como tú deben de venir. O aveces te tocan con su mano o te sacan la lengua Yo sé q es su chamba jalar clientes pero esto me pasa muy seguido a diferencia de otros HDL q están parados. Ojo no soy guapo pero feo tampoco

Tienes razón, algunas perras utilizan esa estrategia, a mi me pasa seguido pero como repito, eso es una estrategia de esas perras que te engolosinan y endulzan para que caigas redondito, al fin y a cabo es su negocio, por algo tenemos este foro que nos ayuda y guía para no caer estafados con alguna puta en particular.  

• 5 weeks later...
Publicado

Hermanos y como safar de esas. A mi tambien me ha pasado con las que son ricas normal porque la agendas y de ahi caes. Pero hay otras que estan hasta las huevas y no solo te miran oo agarran sino que te hablan para jalarte. Normalmente les digo que despues o me acabo de atander par que no jodan. Pero de que manera uno puede safar para que no sean insistentes??? si simplemente no va a pasar

• 5 years later...
Publicado

No hace mucho, pasaba tranquilo por el pasillo y oigo la voz de una mujer decir: "tú!"... una con cara de drogadicta me jaló a la fuerza hacia el cuarto. Tuve que agarrarme del marco de la puerta diciéndole: "no, no, no...", forcejeamos por buenos segundos, me tocó el taladro y dijo: "ah, no lo tienes parado", y con cara de desagrado me soltó, y me fui palteado. En otra ocasión, una puta me jaló y me puso frente a ella, le di a entender sarcásticamente que con ella ni a balas; así como me jaló, me empujó con desconsideración e irrespeto para que siguiera mi camino. Me sentí humillado y sin saber a quien quejarme. Las perras tienen que aprender a respetar.